Viajar a Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p10 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 20 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 569691 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!!

Sabeis si se puede llegar via terrestre de Ho chi min city a Phnom Phen en Camboya??

Si es así... Que se tarda en llegar?
⬆️ Arriba

Experto

lana83 Escribió:
Hola!!

Sabeis si se puede llegar via terrestre de Ho chi min city a Phnom Phen en Camboya??

Si es así... Que se tarda en llegar?

Aquí te dejo un enlace, se puede viajar en bus pero tarda medio día, el precio son unos 12$.

www.seat61.com/ ...nom%20Penh
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, alguien ha hecho el trayecto Phnom Phen - Siem Reap en un taxi? Me comentan que sólo serían unos 15$ y poco más de 4 horas. Alguien lo ha probado?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Alex...

Que me decís de Phnom Phen... Merece la pena que haga allí una parada... O viniendo yo de Ho chi min y teniendo vuelo directo a Siem reap que pase de largo...?

Que tiene Phnom Phen para ver?
⬆️ Arriba

Admin

lana83 Escribió:
Gracias Alex...

Que me decís de Phnom Phen... Merece la pena que haga allí una parada... O viniendo yo de Ho chi min y teniendo vuelo directo a Siem reap que pase de largo...?

Que tiene Phnom Phen para ver?

Para mi merece la pena parar en Phnom Penh, echa un vistazo a
www.losviajeros.com/ ...mp;t=73715
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por vuestras respuestas!!

Solo me queda una duda...

Como voy de Phnom Penh a Siem Reap por tierra??

No quedan vuelos para la fecha en la que voy en ese trayecto...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alexcule92 Escribió:
Una pregunta, alguien ha hecho el trayecto Phnom Phen - Siem Reap en un taxi? Me comentan que sólo serían unos 15$ y poco más de 4 horas. Alguien lo ha probado?

Muchas gracias.

Yo hice en 2009 Siem Reap a Phnom Penh y fueron algo menos de 4h y 50$.
Dudo mucho que por 15$ encuentres a un chofer que haga ese trayecto.
Te dejo el hilo sobre el transporte entre ambas ciudades por si te es útil:
www.losviajeros.com/ ...p?t=116802

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:
alexcule92 Escribió:

Muchas gracias.

Un saludo.

Pichi... Te refieres a 50 dólares en taxi de Phnom penh a Siem Reap??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lana83 Escribió:
pichi-puchi Escribió:
alexcule92 Escribió:

Muchas gracias.

Un saludo.

Sí, nosotros hicimos el trayecto contrario ( de SR a PP) pero no creo que difiera mucho el precio.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:
lana83 Escribió:
pichi-puchi Escribió:
alexcule92 Escribió:

Muchas gracias.

Un saludo.

Sí, nosotros hicimos el trayecto contrario ( de SR a PP) pero no creo que difiera mucho el precio.

Saludos.

Gracias!!!

Una cosita... Me recomendais algún hostal, hotel o similar cerca de los templos, así con vistas bonitas, romantico...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Lana,
te dejo el hilo de Alojamientos en Siem Reap donde puedes leer diversas recomendaciones.
Yo estuve en el Pavillion d'Orient y me gustó mucho. Míratelo si te cuadra: www.pavillon-orient-hotel.com/

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

lana83 Escribió:
Gracias a todos por vuestras respuestas!!

Solo me queda una duda...

Como voy de Phnom Penh a Siem Reap por tierra??

No quedan vuelos para la fecha en la que voy en ese trayecto...

Mi recomendación: Vete de Phnom Penh a Battambang en bus en una mañana, haces noche allí y al día siguiente coges el barco a las 7 de la mañana, cuesta 15 dolares y son 7 horas de viaje. Ahora estoy en Laos y es lo mas alucinante que he visto en lo que llevo de viaje. Bajas por un rio viendo km y km de poblados flotantes, luego cruzas el lago Tonle Sap y al final subes por otro rio cruzando poblados flotantes hasta que llegas a Siem Reap. Alucinante. En cuanto a los templos yo estuve dos días de visita y para mi gusto suficiente, son alucinantes pero te cansas de andar, pasar calor y son todos muy parecidos.
⬆️ Arriba

Experto

50 dólares es todo el taxi, pero se pueden comprar asientos (recomendable comprar el de delante, dos plazas, porque si no se va bastante apretado, así efectivamente son 15 dólares).

pichi-puchi Escribió:
alexcule92 Escribió:

Muchas gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros, una pregunta ante el próximo viaje en septiembre a camboya, son de fiar las compañías de avión Thai Air Asia, para el viaje entre la bangkok y Phnom Phre, la capital y Bangkok Airwais para el viaje entre Siem Reap y Bangkok. No es por nada pero antes de contratarlos quería alguna referencia.
El primero sale el vuelo por 56 euros y el segundo por 170.
Gracias y seguiré preguntando.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rois Escribió:
hola viajeros, una pregunta ante el próximo viaje en septiembre a camboya, son de fiar las compañías de avión Thai Air Asia, para el viaje entre la bangkok y Phnom Phre, la capital y Bangkok Airwais para el viaje entre Siem Reap y Bangkok. No es por nada pero antes de contratarlos quería alguna referencia.

Sí son ambas de fiar. Air Asia es una low cost y tendrás que pagar a parte maleta, comida... Y Bangkok Airways es una buena compañía tailandesa.
Air Asia
Bangkok Airways
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:
rois Escribió:
hola viajeros, una pregunta ante el próximo viaje en septiembre a camboya, son de fiar las compañías de avión Thai Air Asia, para el viaje entre la bangkok y Phnom Phre, la capital y Bangkok Airwais para el viaje entre Siem Reap y Bangkok. No es por nada pero antes de contratarlos quería alguna referencia.

Sí son ambas de fiar. Air Asia es una low cost y tendrás que pagar a parte maleta, comida... Y Bangkok Airways es una buena compañía tailandesa.
Air Asia
Bangkok Airways
Un saludo.
Gracias, una pregunta mas, estos precios lo vi mediante rumbo, pero no se si me dejarán en la pagina de rumbo poner la maleta que llevo, que es mejor reservar en la pagina de Air Asia para hacer lo de la maleta o reservarlo con rumbo?Me imagino que con Bangkok Airwais no hay problema con lo de la maleta, porque según el post que me dijiste dicen que te permiten una maleta. Gracias por todo
⬆️ Arriba

Admin

rois Escribió:
pichi-puchi Escribió:
rois Escribió:

Air Asia
Bangkok Airways
Un saludo.
Gracias, una pregunta mas, estos precios lo vi mediante rumbo, pero no se si me dejarán en la pagina de rumbo poner la maleta que llevo, que es mejor reservar en la pagina de Air Asia para hacer lo de la maleta o reservarlo con rumbo?Me imagino que con Bangkok Airwais no hay problema con lo de la maleta, porque según el post que me dijiste dicen que te permiten una maleta. Gracias por todo

Con Air Asia lo mejor es registrarse en su web y hacer las reservas directamente en su web. Bangkok Airways permite sin coste alguno equipaje facturado dentro de los límites de cada compañía.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Virus, espero que no sea muy difícil que le ingles no es mi fuerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, necesito hacer una pregunta sobre la malaria pues estoy un poco asustada porque me picó un mosquito.

En este momento estoy en Siem Reap. No tomé Malarone ni nada contra la malaria y hoy después de la visita a los templos me di una ducha y dormí una siesta. Cuando me desperté tipo 7.30 de la tarde me di cuenta de que tenía una picadura en el brazo.

Sé que nadie puede decirlo con total certeza, pero qué tan probable es que sea de malaria? Estoy bien asustada de haberme contagiado, pues sólo estoy usando repelente y esta tarde después de la ducha no me lo eché sobre el cuerpo.
⬆️ Arriba

Admin

CamilaE Escribió:
Hola, necesito hacer una pregunta sobre la malaria pues estoy un poco asustada porque me picó un mosquito.

En este momento estoy en Siem Reap. No tomé Malarone ni nada contra la malaria y hoy después de la visita a los templos me di una ducha y dormí una siesta. Cuando me desperté tipo 7.30 de la tarde me di cuenta de que tenía una picadura en el brazo.

Sé que nadie puede decirlo con total certeza, pero qué tan probable es que sea de malaria? Estoy bien asustada de haberme contagiado, pues sólo estoy usando repelente y esta tarde después de la ducha no me lo eché sobre el cuerpo.

Si por cada mosquito que te pica en el sudeste asiático contrajeras la malaria al menos yo la habría pillado unas cuantas docenas.
La probabilidad de pillar la malaria es baja, no todos los mosquitos son portadores.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Camboya - Siem Reap - Angkor - Transporte En Camboya - Conductores De Tuk Tuk - Battambang - Dinero En Camboya - Phnom Penh - Sihanoukville ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes