Archivo 19/04/2017 - Rutas e Itinerarios por Malasia ✈️ p84 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 21 de 39 - Tema con 779 Mensajes y 58339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerario 15 días Malasia  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
roter Escribió:
Hola chic@s!!

El próximo mes de agosto me voy con mi pareja a Malasya y quisiéramos que algún viajero experimentado, nos recomiende alguna rutilla interesante.

A poder ser, indicarnos también, que medios de transporte recomendais, según la ruta propuesta.

La idea es también ir a alguna isla para hacer submarinismo, ya que disponemos del Curso Open y no descartamos el bajar a Singapour o Brunéi, pero quizás vamos cortos de tiempo.

Quedo a la espera de vuestras mejores recomendaciones.

Un saludo,
Roter

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.
Echa un vistazo a dicho hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Malasia.  Publicado:

Travel Addict

Hola!! hay alguien que me pueda decir si el itinerario pensado es viable???

21 ago:Llegada a las 18.30 a KL.
22 ago: Seremban-Malacca-Johor Baru (dormir en johor baru)
23 ago:Johor baru-singapur (dormir en singapur)
24 ago:Vuelo singapur-kuching
25 ago:kuching- P.N baco
26 ago: kuching- otro parque
27 ago:kuching- redang (vuelo con escala en malasia peninsular) hay alguno que llegue al norte directamente desde kuching?
28 ago:redang
29 ago: redang
30 ago:redang-pulau perhentian
31 ago:pulau perhentian
1 sep:pulau perhentian
2 sep: pulau perhentian
3 sep: pulau perhentian- khota baharu- tren de la jungla, autobús, o vans hacia kl.
4 sep: Kuala lumpur. (salida a las 23.30 hacia españa)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas , me voy a malasia en breve y me gustaria que dieras la opinion de mi itinerario.
Voy a estar 13 noches en malasia
01-BCN-KUL
02- KUALA LUMPUR
03-KUALA LUMPUR
04-CAMERON HIGHLANDS
05-CAMERON HIGHLANDS
06-KUL - KUCHING
07-KUCHING
08-KUCHING PARQUE NATURAL BAKO
09-KUCHING RESERVA SEMENGGOH.
10-KUCHING - SINGAPUR
11-SINGAPUR
12-SINGAPUR
13-SINGAPUR
VUELTA A CASA.
Que os parece ??? gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s! os queria proponer mi ruta a ver que os parece ya que no se como montarlo..!!! una de ellas sería:

Kuala Lumpur-vuelo a Langkawi-Penang-Ipoh (quiero ver cuevas Gua Tempurung)-Cameron Highlands- Taman Negara ( se puede ir de Cameron a Taman Negara?)-Pulau Perhentian ( no sé si en tren de la jungla)-Kuala Terengganu-vuelo a Kuala Lumpur.

Segunda opción: Kuala Lumpur-Taman Negara-Cameron-Ipoh-Penang-Langkawi-Perhantian-Kuala Terengganu ( por cierto en AIR ASIA no he sabido ver el vuelo de Penang o Langkawi a Perhentian...)

Muchas gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lasanpitu Escribió:
Hola a tod@s! os queria proponer mi ruta a ver que os parece ya que no se como montarlo..!!! una de ellas sería:

Kuala Lumpur-vuelo a Langkawi-Penang-Ipoh (quiero ver cuevas Gua Tempurung)-Cameron Highlands- Taman Negara ( se puede ir de Cameron a Taman Negara?)-Pulau Perhentian ( no sé si en tren de la jungla)-Kuala Terengganu-vuelo a Kuala Lumpur.

Segunda opción: Kuala Lumpur-Taman Negara-Cameron-Ipoh-Penang-Langkawi-Perhantian-Kuala Terengganu ( por cierto en AIR ASIA no he sabido ver el vuelo de Penang o Langkawi a Perhentian...)

Muchas gracias!!!!!!!

Hola,
traslado tu duda a este hilo sobre rutas por Malasia.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lasanpitu Escribió:

( por cierto en AIR ASIA no he sabido ver el vuelo de Penang o Langkawi a Perhentian...)
Es que ese vuelo no es con Air Asia, sino con Firefly. Creo que tiene 4 vuelos semanales Penang-Kota Bharu (no te olvides de que Perhentian no tiene aeropuerto, imprescindible para que aterricen los aviones )
Desde Langkawi no hay directos a Kota Bharu, creo.
⬆️ Arriba

Experto

lasanpitu Escribió:

Muchas gracias!!!!!!!

Hola!!!!
A ver, con los sitios que quieres ir yo haria: Kuala Lumpur, Taman Negara, Perhentians, Cameron Highlands (+ Ipoh), Langkawi, Penang y vuelta a Kuala Lumpur (como si fuera un círculo imaginario por Malasia peninsular). A las Perhentians no puedes ir en avión como mucho a Khota Baru y desde Kuala Lumpur (ten en cuenta que luego tienes que ir de Khota Baru a Kuala Besut (1 h aprox en bus publico) y de ahí barquito a las perhentians). Malasia tiene muy buenos autobuses y carreteras y tienes muchos destinos que puedes hacer en buses nocturnos muy comodos. Si que se puede ir de Cameron a Taman Negara en bus.
Espero haberte ayudado!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Garban y Abacuo!

Al final he cambiado un poco de planes y iremos a Sipadan a bucear 5 días!
Tu recorrido Garban me gusta bastante!creo que quitaremos Georgetown ( Langkawi quizas si) para que nos de tiempo a Sipadan.
Por cierto para ir de KL a Taman Negara es mejor ir por libre o coger paquete en Chinatown como habia leido?

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,
Estaremos en cameron un par de días y luego iremos a langwaki y tenemos pensado cojer un tren nocturno de tapah road o ipoh a alor star, pero veo que el trayecto dura 7 horas, pero la distancia no es tan grande. ¿a que es debido? ¿alguien a ido en este tren?¿donde cojo mejor el tren en tapah o ipoh?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos preparando el viaje para Malasia del 12 de Octubre al 31 de octubre.
1-mejor llegar a kuala lumpur i salir por Singapur,o mejor siempre entrada y salida Kuala lumpur?
2-es muy mala epoca par ir (monzones???)
3-estamos mirando de hacer la ruta desde aquí con una agencia local de allí,merece la pena o una vez een destino no habra problema? que nos aconsejais?

4-es muy caro si a la ruta se le añade BORNEO?¿merece la pena o visitando otros parque naturales es mas de lo mismo???

GRACIAS Y seguiremos leyendo para planificar la ruta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola faluga, te intento responder en la medida de lo que sé:
1. Normalmente sale más barato si entras y sales por la misma ciudad. Mira vuelos en Air Asia, son baratísimos y si terminas tu ruta en Singapur, a lo mejor te compensa coger un avión a KL y de allí regresar a España. Air Asia funciona fenomenal, una compañía de bajo coste pero con una calidad que más quisiera Iberia.
2. Yo creo que los monzones es algo relativo (salvo en la costa este en invierno). En octubre justo no tendrás ningún problema en visital cualquier parte de Malasia. Es a partir de noviembre y sobre todo diciembre y enero cuando muchos sitios de la costa este cierran, pero octubre no. Y en la costa oeste es justo al revés, el monzón es en verano, así que en octubre tampoco tendrás problema.
3. Malasia es sencillísimo para hacerlo todo por tu cuenta. Si quieres ir a Taman Negara por ejemplo, puedes ir allí a una agencia y comprar los billetes o el pack entero (yo te aconsejo por ejemplo pillar solo el transporte y tú ponerte en contacto con hoteles y hacerlo por tu cuenta). La agencia con la que viajé yo se llamava HAN TRAVEL, pero hay más.
4.No conozco Borneo, pero con Air Asia es barato volar. De todas formas si ves la selva en Taman Negara creo que no merece la pena ir a Borneo (salvo si quieres ver orangutanes). O al revés, si vas a Borneo yo quitaría Teman Negara.

Otra cosa, si estás diseñando la ruta mi consejo es que no incluyas Melaka, no merece la pena. Mejor ir a otros sitio. KL dos días es suficiente para verlo con tranquilidad (haciendo las excursiones a las luciérnagas y Putrajaya).

Un saludo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Primero agradecer las respuestas.
Tenemos mas dudas,
¿Merece la pena MELAKA?
Hemos leidos algunos comentarios que opinan que no vale la pena ir,¿que opinais? con 2 días es suficiente?

GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno planeando mi futuro viaje, que os parece la ruta planeada y los días:

2 noches en Singapur
1 noche en George Town
3 noches en alguna playa de Penang
2 noches en Kuala Lumpur

Me sobraria algo o añadiriais algun destino más?
⬆️ Arriba

Admin

eme2 Escribió:
Bueno planeando mi futuro viaje, que os parece la ruta planeada y los días:

2 noches en Singapur
1 noche en George Town
3 noches en alguna playa de Penang
2 noches en Kuala Lumpur

Me sobraria algo o añadiriais algun destino más?

De lo que comentas suprimiría las playas de Penang, no son demasiado buenas para lo que hay en Malasia, antes iría a Langkawi que está cerca de Penang.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

faluga Escribió:
¿Merece la pena MELAKA? Hemos leidos algunos comentarios que opinan que no vale la pena ir,¿que opinais? con 2 días es suficiente?GRACIAS

¿Es una broma? ¿Pretendes dedicarle 2 días o más a pesar de las malas críticas que has leído? No entiendo nada
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues a mí Malacca sí que me gusta...

Para pasar un día y teniendo en cuenta que se llega fácilmente desde Kuala Lumpur me parece que vale la pena.
Para probar la comida ñoña es de los mejores sitios y mas si no se ha pasado por Georgetown.
Y dar una vuelta en un trishaw está bien, sobretodo si lleva a tope la música y está bien "maqueao".

⬆️ Arriba

Super Expert

A mi no me gustó. Creo que se ve en medio día y te sobra. Tiene el barrio chino, con un par de templos bonitos, pero vamos de la zona colonial, nada de nada. Me decepcionó mucho (comparado con otros sitios coloniales que he visitado en otros países). Si te sobra el tiempo pues está bien, pero es (sin ánimo de ofender a nadie) como si estás unos días en Madrid y decides pasar el día en Ciudad Real (yendo en coche). Pues no sé, tienes sitios más interesantes más cerca (Putrajaya como he dicho, por ejemplo).
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también me decepcionó mucho Malacca, pero supongo que eso va a gustos. De todas formas, creo que con un día es suficiente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y a mi
Si sobra tiempo, no está mal, pero querer meterla con calzador tampoco me parece que valga la pena.
Si se puede ir a pernoctar, imagino que estará mejor, yo había leido que el ambiente nocturno, con el mercadillo no está mal, pero durante el día...pues eso, que si sobra tiempo se puede ir a pasar el día

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

tereshade Escribió:
Al final mi itinerario se queda así:
KL 2N
CH 2N
Ipoh 1N
Penang 3N
Langkawi 3N
1N no se donde
Melaka 1N
KL 1N y día siguiente vuelta a España

Me sigue quedando una noche que no se donde meterla.He añadido una a Langkawi,ya que a principios de Octubre supongo que no habrá monzón y se podrá disfrutar de la playa.
¿Que hago con el día que queda,le meto otra noche a Langkawi o ya es mucho?

Espero vuestros consejos. Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes