Archivo 19/04/2017 - Rutas e Itinerarios por Malasia ✈️ p56 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 22 de 39 - Tema con 779 Mensajes y 58338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Malasia.  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Pues a mí Malacca sí que me gusta...

Para pasar un día y teniendo en cuenta que se llega fácilmente desde Kuala Lumpur me parece que vale la pena.
Para probar la comida ñoña es de los mejores sitios y mas si no se ha pasado por Georgetown.
Y dar una vuelta en un trishaw está bien, sobretodo si lleva a tope la música y está bien "maqueao".

⬆️ Arriba

Super Expert

A mi no me gustó. Creo que se ve en medio día y te sobra. Tiene el barrio chino, con un par de templos bonitos, pero vamos de la zona colonial, nada de nada. Me decepcionó mucho (comparado con otros sitios coloniales que he visitado en otros países). Si te sobra el tiempo pues está bien, pero es (sin ánimo de ofender a nadie) como si estás unos días en Madrid y decides pasar el día en Ciudad Real (yendo en coche). Pues no sé, tienes sitios más interesantes más cerca (Putrajaya como he dicho, por ejemplo).
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también me decepcionó mucho Malacca, pero supongo que eso va a gustos. De todas formas, creo que con un día es suficiente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y a mi
Si sobra tiempo, no está mal, pero querer meterla con calzador tampoco me parece que valga la pena.
Si se puede ir a pernoctar, imagino que estará mejor, yo había leido que el ambiente nocturno, con el mercadillo no está mal, pero durante el día...pues eso, que si sobra tiempo se puede ir a pasar el día

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

tereshade Escribió:
Al final mi itinerario se queda así:
KL 2N
CH 2N
Ipoh 1N
Penang 3N
Langkawi 3N
1N no se donde
Melaka 1N
KL 1N y día siguiente vuelta a España

Me sigue quedando una noche que no se donde meterla.He añadido una a Langkawi,ya que a principios de Octubre supongo que no habrá monzón y se podrá disfrutar de la playa.
¿Que hago con el día que queda,le meto otra noche a Langkawi o ya es mucho?

Espero vuestros consejos. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

faluga Escribió:
faluga Escribió:
Necesitamos ayuda urgente,pues el día 13 de octubre salimos a malasia hasta el 1 de noviembre,tenemos una posible ruta ,a ver que os parece.

1-bcn-qatar
2-qatar-kl(llegada por la mañana)
3-kl
4-kl-sandakan(uncle tan)
5-uncle tan
6-uncle tan-sandakan-kota kinabalu-kuching
7-kuching (pn bako)
8-kuching-kuala lumpur-cameron higlands
9-cameron higlands
10-cameron-kl(¿tren de la jungla???)
11-kl-sepang (carreras de moto gp)
12-kl-islas( LANGKAWI O PERHENTIANS)
13-islas( LANGKAWI O PERHENTIANS)
14-islas( LANGKAWI O PERHENTIANS)
16-islas( LANGKAWI O PERHENTIANS)-singapur
17-singapur
18-singapur
19-singapur-qatar
20-qatar-bcn

¿es posible realizar esta ruta?¿que nos aconsejáis para octubre o LANGKAWI o las PERHENTIANS? ¿El tren de la jungla es posible con el tiempo que disponemos?

Que cambiaríais de la ruta?¿que no visitaríais?¿que añadiríais?

¿lo hacemos todo desde Malasia,o bien lo contratamos desde aquí con alguna agencia local???

¿Merece la pena Borneo en octubre?

MUCHAS GRACIAS Y ESPERAMOS VUESTRAS RESPUESTAS

¿ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR??
Gracias

ALGUNA OPINION???
⬆️ Arriba
Asunto: viaje en enero 2012 malasia  Publicado:

Silver Traveller

Hola amigos mi pareja y yo nos vamos a malasia del día 8 hasta el día 20, después tenemos intención ir a bali o camboya hasta el día 3 de febrero, quiero que me recomendeis los mejores sitios de malasia para organizar los vuelos internos, el año pasado estubimos en tailandia y queremos aventura de verdad no sabemos si ir a borneo o ir de ciudades espero que me recomendeis las visitas para organizar poco a poco y también algun consejo sobre ir a bali o camboya un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, uno tu mensaje a este hilo donde tienes mucha información.

Mira también el directorio, ahí están los hilos más importantes sobre Malasia:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=97121

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje en enero 2012 malasia  Publicado:

Experto

tortola170 Escribió:
hola amigos mi pareja y yo nos vamos a malasia del día 8 hasta el día 20, después tenemos intención ir a bali o camboya hasta el día 3 de febrero, quiero que me recomendeis los mejores sitios de malasia para organizar los vuelos internos, el año pasado estubimos en tailandia y queremos aventura de verdad no sabemos si ir a borneo o ir de ciudades espero que me recomendeis las visitas para organizar poco a poco y también algun consejo sobre ir a bali o camboya un saludo
Buenas,
Nosotros cojimos en sep/oct 3 vuelos internos: langwaki a penang, penang a kota bharu y kota bharu a kuala. Todos con fireflyz y muy bien , puedes facturar hasta 20 kg por persona sin coste adicional.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tortola170 Escribió:
hola amigos mi pareja y yo nos vamos a malasia del día 8 hasta el día 20, después tenemos intención ir a bali o camboya hasta el día 3 de febrero, quiero que me recomendeis los mejores sitios de malasia para organizar los vuelos internos, el año pasado estubimos en tailandia y queremos aventura de verdad no sabemos si ir a borneo o ir de ciudades espero que me recomendeis las visitas para organizar poco a poco y también algun consejo sobre ir a bali o camboya un saludo

Hola!
Yo a Borneo le dedicaría mínimo una semana, con lo que se te van a ir los días prácticamente si decides pasar por la isla
Sobre los vuelos internos, este verano, hemos hecho 4, todos ellos con Air Asia y todo genial
⬆️ Arriba

Silver Traveller

QUE RUTA ME RECOMENDAIS EN BORNEO PARA 7 DIAS POR DONDE ENTRAR Y POR DONDE SALIR...
⬆️ Arriba

Willy Fog

tortola170 Escribió:
QUE RUTA ME RECOMENDAIS EN BORNEO PARA 7 DIAS POR DONDE ENTRAR Y POR DONDE SALIR...

Hola.

Mírate este hilo que es exclusivamente de Borneo, ahí tienes bastantes rutas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=50367
⬆️ Arriba

Experto

tortola170 Escribió:

Yo en malasia hice los trayectos dentro de la península en autobus nocturno, super cómodos y super baratos, y te ahorras una noche de hotel :).
Quq querrias saber sobre Bali o Camboya???Yo el año pasado hice Malasya y Camboya y este Indonesia, así que si te puedo ayudar encantada!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Te comento nostros tenemos la ilusion que en 30 días tenemos ganas de ver lo mejor de malasia, camboya y bali y quiero organizar los vuelos internos para ahorrar tiempo, ya que sera el ultimo viaje por este lado del mundo estubimos en birmania y laos y tailandia el año pasado, el problema esta que no encuentro vuelos a la capital de camboya y de cambayo a bali ,alguien sabe de compañias low cost aparte de air asia?
⬆️ Arriba

Experto

tortola170 Escribió:
te comento nostros tenemos la ilusion que en 30 días tenemos ganas de ver lo mejor de malasia, camboya y bali y quiero organizar los vuelos internos para ahorrar tiempo, ya que sera el ultimo viaje por este lado del mundo estubimos en birmania y laos y tailandia el año pasado, el problema esta que no encuentro vuelos a la capital de camboya y de cambayo a bali ,alguien sabe de compañias low cost aparte de air asia?

Como sería tu recorrido??? Malasia-Camboya-Bali???
Si es así, de Kuala Lumpur a PP vuela Air Asia, e incluso a Siemp Reap si te quieres saltar PP.
Luego de Camboya a Bali mira en este buscador de vuelos baratos:
www.ticketindonesia.info
Pero a lo mejor se sale mas económico haciendo escala en Kuala Lumpur que es central de Air Asia.
Hay muchisimas compañias de bajo coste asiaticas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puedes buscar también con Skyscanner, aparecen todas las lowcost, aunque para mí, si los puedes hacer con Air Asia, mejor que mejor!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pensais que con un día y una noche en Georgetown - Penang tengo suficiente o seria mejor dos días y dos noches?
⬆️ Arriba

Admin

eme2 Escribió:
Pensais que con un día y una noche en Georgetown - Penang tengo suficiente o seria mejor dos días y dos noches?

Mejor un par de ellos, así puedes visitar alguno de los templos que pillan a las afueras, como el Kek Lok Si Temple. Otros dos que merecen también la pena son Wat Chayamankalaram y el de Dharmikarama.

Última edición por Viruss el Mar, 17-01-2012 22:23, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
eme2 Escribió:

Mejor un par de ellos, así puedes visitar alguno de los templos que pillan a las afueras.
Ok, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

eme2 Escribió:
viruss Escribió:
eme2 Escribió:

Mejor un par de ellos, así puedes visitar alguno de los templos que pillan a las afueras.
Ok, gracias

Estoy de acuerdo, mejor dos días enteros! Incluso si tienes alguno más, merece la pena recorrer la isla e ir hacia el sur.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes