Puket ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p69 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: puket  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
marllollo Escribió:
hola! el viaje ya esta bastante cerrado...por lo creo que he descubierto el foro un poco tarde, de todas formas me queda por concretar el hotel en puket para primera quincena de octure, dudaba entre el banyan y el laguna, ya se que la diferencia es mucha en cuanto a precio pero vale la pena?y entre el laguna sheraton y el yath club?gracias por adelantado!

Hola:

Nosotros estuvimos en el Sheraton Grande Laguna y nos encanto,el otro q comentas no lo conozco.

Aquí tienes la pagina web

www.phuket.com/sheraton/

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: puket  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
marllollo Escribió:
hola! el viaje ya esta bastante cerrado...por lo creo que he descubierto el foro un poco tarde, de todas formas me queda por concretar el hotel en puket para primera quincena de octure, dudaba entre el banyan y el laguna, ya se que la diferencia es mucha en cuanto a precio pero vale la pena?y entre el laguna sheraton y el yath club?gracias por adelantado!

Indudablemente la diferencia entre uno y otro es como de la noche a la mañana, pero también la diferencia de precio es importante. Aquí puedes mirar el Banyan Tree: www.phuket.com/banyantree/
Un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes