¿Repelente de mosquitos? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p92 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 6 de 19 - Tema con 378 Mensajes y 274139 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Repelente de mosquitos?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me han comentado que el Relec Extrafuerte aparte de tener un olor desagradable, mancha las prendas y objetos como plástico y gomas de los relojes. ¿Es esto cierto?

Yo siempre he utilizado AUTAN y no he tenido una sola picadura de mosquito. Ultimamente utilizo el Protección Plus de spray pero no el bote cilndrico, el nuevo tiene forma ovalada y distintas propiedades, válido para mosquitos tropicales.

Estas son sus propiedades, el compuesto que utiliza especifica que es mejor que el DEET, se llama Icaridin.

www.autan.com/ ...m?a_id=194
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mi opinión, el que mancha e incluso borra marcas de los objetos (como cámaras de fotos) es el Goibi, a mí me ha pasado.

Con el Relec, aunque huela algo peor (que tampoco es tanto), no he tenido ningún problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que además de opiniones he leído cosas como esto:

"...y puede estropear cosas de plástico que llevemos con nosotros (cámara de fotos, gafas de sol, etc) si llegan a ponerse en contacto con él."

viajes-aventura.es/ ...-insectos/

Por eso me dejó en dudas y de momento optaré por Autan Protección Plus, con Icaridin. El que venia utilizando hasta ahora era la versión normal de Autan (mosquitos comunes), esta nueva es más fuerte, para mosquitos tropicales.

Ya os comentaré a la vuelta qué tal me ha ido. Para la cara me aplicaré el de barra para evitar riesgos en los ojos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Txaina, el tema de las picaduras es muy particular cada uno reacciona de forma distinta, pero si te sirve mi experiencia. El año pasado en Birmania y en plena época de monzones yo (que soy bocata di cardinale para los mosquitos) utilicé las pulseras que llevan la pastilla y fenomenal. Me ponía 2 , una en la muñeca y otra en el tobillo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nagobe, ya que hablas de Birmania, cuando estuve allí hace un par de años y en la época del monzón, utilicé simplemente el Autan normal, y además de barra. Una de las peores zonas de mosquitos según nos avisó el guia es la del Lago Inle, hicimos allí pequeños recorridos a pie jungla adentro. Ni una sola picadura, y mosquitos haberlos haylos.

Y por cierto, ¿alguien ha utilizado alguna vez esos artilugios de ultrasonidos? Es un aparatito del tamaño de un diminuto mp3 que emite unos sonidos inadudibles para nosotros, y que repele todo tipo de insectos desde mosquitos, moscas y arañas. Lo puedes llevar en el bolsillo, yara dormir lo dejas activado sobre la mesita de noche. Y apenas consumen batería. Pero ignoro su eficacia real probada. Porque si es tan eficaz como afirman en las publis, menudo invento-chollo ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Sabéis si en Birmania, fuera del monzón (Noviembre) hay también mosquitos? ¿Alguien ha estado en esa fecha y ha tomado la profilaxis de la malaria?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los aparatitos de sonido, ineludibles para algunos. Yo por la noche losescucho y no hay quien se duerma a gusto. Yo no los recomiendo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

En agosto en Bali hay muchos mosquitos? es suficiente con el Relec o no hace nada?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros con el Relec tuvimos de sobra
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Se venden en las farmacias unas pulseras en las que se inserta una pastilla antimosquitos. Su efecto es de 15 días por pastilla. Según la publicidad, es suficiente para proteger el entorno del cuerpo. Son resistentes al agua y aptas tanto para zonas templadas como tropicales. No contienen DEET. También se comercializan en forma de llaveros.

Lo que me gustaria conocer es la opinión de alguien que las haya utilizado, si realmente son tan eficaces como dicen en climas tropicales y pueden sustituir a los Relec, Aután, etc.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Birmania me fue bien con las pulseras, pero se ve que fue purita casualidad, porque he vuelto de Bali y me han picado los mosquitos. Han pasado olimpicamente de las pulseras, del Relec y de las espirales que ponían en muchos restaurantes. Debo de ser un caso especialmente dificil...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Nagobe. Ya me parecia a mí demasiado sencillo para que funcione...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nagobe Escribió:
En Birmania me fue bien con las pulseras, pero se ve que fue purita casualidad, porque he vuelto de Bali y me han picado los mosquitos. Han pasado olimpicamente de las pulseras, del Relec y de las espirales que ponían en muchos restaurantes. Debo de ser un caso especialmente dificil...

Pues yo voy con Relec extra fuerte y suelo también ser un buen refresco para los eternos chupasangre xDD. Es mi primera vez con los mosquitos tropicales...espero que no sean muy golosos.
Besito Bego.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo a parte del Goibi extrafuerte he llevado las pulseras que se inserta la pastilla y cuando no me he dado el Goibi y he utilizado la pulsera me han funcionado bien, y a otro compañero de viaje que también llevaba, también le ha funcionado.
Las hemos utilizado en Java, Bali y en todos lso sitios para dormir. En las zonas de alto riesgo de malaria hemso usado el Goibi
⬆️ Arriba

Experto

He usado el Goibi en Camboya y la India y me ha ido muy bien, no he usado ninguna otra cosa. En otros sitios no he utilizado ninguno.
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que el mejor antimosquitos es utilizar el que lleves de manera correcta, de nada sirve llevar 10 cosas si no las usas correctamente. También debeis tener en cuenta que depende a que persona le pican mas o le pican menos, por lo tanto, aplicad el sentido comun y si sois de los que os pican mucho, aumentad las medidas.

Lo mas importante es que sigais las recomendaciones de las persona que saben de esto y sobretodo una vez aplicadas las medidas procurad disfrutar del viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Relec segurisimooooo....
⬆️ Arriba

Experto

Hola:
Viajamos en breve a Bali, jogjakarta, kuala lumpur, redang y Singapur. Q repelente me recomendáis común a estas zonas? Mejor comprarlo allí?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s! !!! Trabajo en un hospital publico soy celador y en la unidad de atención al viajero la doctora de allí me recomendo goibi extrem, yo lo e utilizado en asia, sur america y la verdad es que genial!!!!! Y soy muy propenso alas picaduras!! Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes