Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola a tod@s! !!! Trabajo en un hospital publico soy celador y en la unidad de atención al viajero la doctora de allí me recomendo goibi extrem, yo lo e utilizado en asia, sur america y la verdad es que genial!!!!! Y soy muy propenso alas picaduras!! Un saludo
El 13 de mayo salgo para Bangkok para pasar 12 días en Thailandia. Hay quien dice que es mejor repelente el relec y otros que el Goibi. ¿Cuál me recomendáis?
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6536
Votos: 0 👍
A mi el Relec me ha funcionado siempre de maravilla , pero una opción es comprarlo allí directamente , es quizas mas fuerte y mas efectivo que el que venden aquí.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2164
Nosotros llevamos a Tailandia Mosiguard, y no nos picó ni uno solo. Lo hay en varias presentaciones, nosotros llevábamos crema, y nos poníamos una poquita en las muñecas, y detrás de las orejas, y en los tobillos, y ningún problema. Además, no huele tan mal como el Relec.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
Djangology Escribió:
Hola forer@s,
El 13 de mayo salgo para Bangkok para pasar 12 días en Thailandia. Hay quien dice que es mejor repelente el relec y otros que el Goibi. ¿Cuál me recomendáis?
Gracias!!
Yo usé relec forte y ningún problema. Creo que a día de hoy lo habría comprado allí. Saludos
A mi el Relec me ha funcionado siempre de maravilla , pero una opción es comprarlo allí directamente , es quizas mas fuerte y mas efectivo que el que venden aquí.
Saludos
Completamente deacuerdo,yo me lleve hace 3 años el relec forte y los mosquetos se reian de el. Me compre allí en un seven eleven uno que vale 60thb y remedio bendito,adios a los mosquitos
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
traveling Escribió:
Gurripato primero felicidades y segundo,porque lo habrias comprado allí?? por peso maleta,precio o por que el de allí es mas fuerte??
Saludosss
Ooohh muchas gracias . Los habría comprado allí por las 3 razones!! peso (me llevé de aquí 4 botes porque eran enanos), precio (aquí me costaron unos 10 euros cada uno, carísimos) y efectividad, creo que los d allí son más fuertes...
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Yo siguiendo vuestros comentarios, me he comprado un relec extrafuerte de los pequeñitos para los primeros días por si no encontrase y no ir alterado en su busca, y luego allí compraré más, ya a precio barato y al parecer más efectivos.
Yo siguiendo vuestros comentarios, me he comprado un relec extrafuerte de los pequeñitos para los primeros días por si no encontrase y no ir alterado en su busca, y luego allí compraré más, ya a precio barato y al parecer más efectivos.
en Tailandia los venden en 7eleven, y donde mires hay uno, así que no tendrás problemas, saludos
bajamonti Escribió:
mr.viajero Escribió:
en Tailandia los venden en 7eleven, y donde mires hay uno, así que no tendrás problemas, saludos
Gracias, allí caerán. Por cierto, ¿cuantos botecines de los pequeños de 50 son más o menos necesarios por persona para 3 semanas? Que leo a gurripato que llevó 4..
Gracias, allí caerán. Por cierto, ¿cuantos botecines de los pequeños de 50 son más o menos necesarios por persona para 3 semanas? Que leo a gurripato que llevó 4..
mosquitos habrá en todo los sitios pero ten en cuenta que no en todos lo necesitaras, quiero decir que no en todas partes hay plagas de mosquitos, yo creo que me lleve uno a Tailandia para 18 días y uno a la India para 3 semanas, lleva uno por persona de aquí y luego si te falta lo pillas allí, saludos
bajamonti Escribió:
mr.viajero Escribió:
bajamonti Escribió:
mr.viajero Escribió:
mosquitos habrá en todo los sitios pero ten en cuenta que no en todos lo necesitaras, quiero decir que no en todas partes hay plagas de mosquitos, yo creo que me lleve uno a Tailandia para 18 días y uno a la India para 3 semanas, lleva uno por persona de aquí y luego si te falta lo pillas allí, saludos
Ok, pues entonces por persona uno de aquí y otro que pillemos en Bkk el primer día y a tirar (y a ellos más les vale que ni se me acerquen que estoy muy loco ).
Ok, pues entonces por persona uno de aquí y otro que pillemos en Bkk el primer día y a tirar (y a ellos más les vale que ni se me acerquen que estoy muy loco ).
Nosotros usamos 2mosquito milk" por recomendación de la farmaceutica, un roll-on que te aplicas en la parte de atras del brazo y de las piernas, y muy bien anduvimos
Yo solo me llevare uno desde aquí,y cuando se agote allí que lo compro
Yo soy tan mala,tan mala,que los mosquitos me ignoran...en cambio al baby me lo dejan acribilladito