Alojamiento/ Hoteles en KUTA- BALI ( Indonesia) ✈️ p93 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 19785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Cardonina Escribió:
Gracias Paty, pero los dos hoteles se me salen de presupuesto... Seguiré mirando, pero si alguien sabe de hoteles bien de precio cerca de Kuta, acepto sugerencias

Mira a ver si alguno de estos te va bien:

Hotel Kumala Pantai

Puri Raja Hotel

Sari Beach Inn

Hotel Pearl

Tune Hotels - Double Six, Legian
Tune Hotels - Kuta

Slds
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias browniepm, me los voy a mirar!

Slds
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Patricia 26.
Yo vengo de pasar unos días en Villa jimba 1 y te recomiendo ir. Es preciosa, esta a 5 minutos de la playa y de los restaurante. Y por unos 2 euro o 3 vas a kuta en unos minutos. Te aseguro que es el paraiso. Nosotros un día estuvimos en los restaurantes de la playa cenando marisco que está riquisimo y otro día que nos apatecia salir por la noche mas rato nos fuimos a kuta por 3 euros en taxi los blue bird. Allí encuentras de todo, es muy bulliciosa, por eso cuando ya queriamos volver a la villa, otra taxi y en 10 minutos en la Villa y te aseguro que agradeces la tranquilidad y paz que en ella se respira, una vez que has disfrutado de la bulliciosa Kuta.
Otro día nos acercamos a Seminyak, igual por 4 euros y en unos 20 minutos llegas a seminyak.
Te digo que no está para nada aislada, puesto que por poco dinero y en poquito tiempo te metes en el bullicio de kuta o te vas de tiendas a seminyak y agradeces llegar a ella una vez pasado el día en sitios tan bulliciosos.

Saludos.l
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he reservado en el Bali Sorgawi Hotel para una noche, buenas referencias, cerca del aeropuerto, está en Kuta, pero no te puedo decir, todavia no hemos estado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien conoce algun hostel en la zona de kuta que esté bien calidad precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

evita76 Escribió:
Hola,
Estamos buscando alojamiento para tres noches en la zona de Seminyak. Vamos a estar 5 noches en Ubud, luego 3 noches en las Gili y para terminar buscamos la zona sur.
No nos queremos gastar mucho pero nos gustaría que estuviera bien situado para salir por la noche y que fuera un lugar original. Hasta ahora, lo que más se ajusta es Villa BluBambu, pero 115$ la noche se escapa un pelín (buscamos no más de 100$)
No necesitamos que sea una villa, nos vale un bonito hotel o como he visto, villa/apartamentos.
¿Qué idea podéis darnos?
Gracias

Para salir por la noche buscate algo cerca de Kuta, no es tan caotico como lo venden. Seminyak es muy tranquilo. Si te asusta un poco la opción Kuta prueba Legian que está entre Kuta y Seminyak.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carcaro, no he ido a ese hotel, es muy bueno pero la zona no me convence.
Yo de ti miraria por seminyak que tiene muy buenos hoteles en primera linea de playa o si quieres estar en medio del ambiente pero en un entorno tranquilo podrias mirarte el hard rock cafe o este otro:
www.kutaseaviewhotel.com/. Son unos bungalows con piscina justo enfrente tienes la playa. Kuta y un buen restaurante lounge lugar de reunion fashion.
Hay tanta variedad de alojamiento que yo creo que lo primero es decidir en que zona quieres estar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, estamos preparando nuestra luna de miel y tenemos pensado pasar cuatro noches en Bali. Aún estamos empezando a mirar, pero nos había gustado la zona de Kuta y, en particular, los hoteles Kuta Seaview Boutique y Discovery Kartika Plaza. ¿Alguien que nos pueda dar opiniones sobre la zona y/o los hoteles? Gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

santimv86 Escribió:
Hola a todos, estamos preparando nuestra luna de miel y tenemos pensado pasar cuatro noches en Bali. Aún estamos empezando a mirar, pero nos había gustado la zona de Kuta y, en particular, los hoteles Kuta Seaview Boutique y Discovery Kartika Plaza. ¿Alguien que nos pueda dar opiniones sobre la zona y/o los hoteles? Gracias!!

Personalmente Kuta no me gusta demasiado, el mar tiene bastante oleaje y según la temporada por las noches está lleno de gente "pasada" de copas, para decirlo de forma suave
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

santimv86 Escribió:

Yo opino lo mismo.
¿A Bali vais como remate a un tour por Thailandia o así? ¿Queréis playa o ver algo de la isla?
Si son cuatro días playeros o visitas a los Templos más cercanos y populares (Tanah Lot o Ulluwuatu), me separaría del meollo de Kuta. Es la Ibiza de los Australianos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

santimv86 Escribió:

Si no queréis playa podéis ir a Ubud en el centro de la isla para hacer las excurisones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado:

Willy Fog

Baja,he cogido al final el hotel que te comente al lado del aerop por lo de evitar madrugones el día del vuelo a Labuan,todo ok
⬆️ Arriba

Super Expert

traveling Escribió:
Baja,he cogido al final el hotel que te comente al lado del aerop por lo de evitar madrugones el día del vuelo a Labuan,todo ok

Me puedes comentar algo de ese hotel? yo también tengo que pasar una noche y coger el avion a Labuan prontito por la mañana.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Quest Hotel Tuban Kuta  Publicado:

Moderador de Zona

Quest Hotel Kuta

Elegimos este hotel porque necesitábamos alojarnos cerca del aeropuerto para coger un vuelo de madrugada.
Nos vinieron a buscar al aeropuerto a nuestra llegada y nos llevaron de vuelta al día siguiente. Es un servicio gratuito que ofrece el hotel.
La habitación en si esta muy bien, limpia y moderna.
El wifi funciona bien.
Me volveria a alojar en el hotel y lo recomiendo a cualquiera que quiera un hotel cerca del aeropuerto ( sin trafico 5min en coche del aeropuerto)

Acabo de mirar y tienen habitaciones a partir de 22€ con desayuno

www.questhotels.com/ ...Hotel-Kuta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Kuta  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Pemalo,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Aprovechando tu pregunta he puesta la información del hotel donde me quedé yo al lado del aeropuerto, por si os sirve.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

pemalo1 Escribió:
traveling Escribió:

Me puedes comentar algo de ese hotel? yo también tengo que pasar una noche y coger el avion a Labuan prontito por la mañana.

Gracias

www.booking.com/ ...hotel_name

Lo he reservado por cercania al aeropuerto,ya que tengo el vuelo temprano y venir desde Ubud lo veia muy pesado y arriesgado
No necesitas visa para la reserva y se paga allí en efectivo
⬆️ Arriba

Super Expert

traveling Escribió:
pemalo1 Escribió:
traveling Escribió:

Gracias

Lo he reservado por cercania al aeropuerto,ya que tengo el vuelo temprano y venir desde Ubud lo veia muy pesado y arriesgado

Muchas Gracias, yo he reservado también en ese hotel ahora mismo.

Como piensas desplazarte desde el aeropuerto? andando o en coche?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quest Hotel Tuban Kuta  Publicado:

Super Expert

pichi-puchi Escribió:
Quest Hotel Kuta

Elegimos este hotel porque necesitábamos alojarnos cerca del aeropuerto para coger un vuelo de madrugada.
Nos vinieron a buscar al aeropuerto a nuestra llegada y nos llevaron de vuelta al día siguiente. Es un servicio gratuito que ofrece el hotel.
La habitación en si esta muy bien, limpia y moderna.
El wifi funciona bien.
Me volveria a alojar en el hotel y lo recomiendo a cualquiera que quiera un hotel cerca del aeropuerto ( sin trafico 5min en coche del aeropuerto)

Acabo de mirar y tienen habitaciones a partir de 22€ con desayuno

www.questhotels.com/ ...Hotel-Kuta

El hotel tiene restaurante o hay restaurantes cerca para cenar? que tal el desayuno?. Al final me sale por 30 € la habitación, pero si esta bien, cambio la reserva

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

pemalo1 Escribió:
traveling Escribió:
pemalo1 Escribió:
traveling Escribió:

Gracias

Muchas Gracias, yo he reservado también en ese hotel ahora mismo.

Como piensas desplazarte desde el aeropuerto? andando o en coche?

En los comentarios de clientes ya alojados en el hotel,en Booking,pone que el hotel te hace el transfer gratuito y que son minutos

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

He reservado el quest kuta hotel para la primera noche en bali porque llego muy tarde.
Se supone que tiene el trasfer incluido del aeropuerto al hotel gratis, por eso lo he cogido. Pero mi duda es, habrá alguien con un cartel con mi nombre esperandome o tengo que buscar la shutlle del hotel por ahí fuera del aeropuerto???
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes