La pizzeria bagus en ubud esta genial, muy barata y bueniiisima.la mejor segun los lugareños
Yo he comprado agua en la calle y sin problemas nos la hemos bebido
Yo nunca vi un autobus de allí, normalmente se utilizan los taxis, pactas de antemano el precio y yasta, creo q es mucho mas comodo
En los restaurantes no se regatea, pero cuidadin con las taxas, que normalmente suele ser un 21% y no lo hacen todo de golpe.Primero aplican un porcentaje, quizas un 10% y sobre lo que te sale luego aplican el 11% restante.
Tampoco vi ningun sitio en plan tostadas y zumos la verdad, pero tampoco es que me fuese fijando en cosas de ese tipo
Y creo q con vestido largo es suficiente, nunca me tuve q poner chaqueta para entrar al templo
Espero haber ayudado algo jeje
la pizzeria bagus en ubud esta genial, muy barata y bueniiisima.la mejor segun los lugareños
Yo he comprado agua en la calle y sin problemas nos la hemos bebido
Yo nunca vi un autobus de allí, normalmente se utilizan los taxis, pactas de antemano el precio y yasta, creo q es mucho mas comodo
En los restaurantes no se regatea, pero cuidadin con las taxas, que normalmente suele ser un 21% y no lo hacen todo de golpe.Primero aplican un porcentaje, quizas un 10% y sobre lo que te sale luego aplican el 11% restante.
Tampoco vi ningun sitio en plan tostadas y zumos la verdad, pero tampoco es que me fuese fijando en cosas de ese tipo
Y creo q con vestido largo es suficiente, nunca me tuve q poner chaqueta para entrar al templo
Espero haber ayudado algo jeje
Auri, muchisimas gracias, claro que me has ayudado y mucho , me quedan solo unos diitas para estar allí.
Nosotros volvimos encantados de nuestra luna de miel por Indonesia, sin duda, no podíamos haber elegido un lugar mejor para esta ocasión! Chaqueta no hace falta.
En algunos templos te dejarán entrar con vestido largo, en otros tendrás que ponerte el sarong y el cinturón. Para comer barato tienes los warun, concretamente hay uno muy turístico al lado del Palacio Real en Ubud, nosotros comimos allí el "babi culin" que es el cerdo asado y estaba muy bueno. El resto de comidas las hicimos en restaurants no warung, como el Cafe Lotus o Casa Luna, los dos muy recomendables pero no son tan baratos. Y sí, a las 10 de la noche se puede cenar todavía, aunque a las 6 de la tarde ya anochece.
Regatear en los restaurantes no, pero en el resto de sitios te pegarás un hartón.
Hola a todos
Soy nueva en el foro y escribo porque necesito consejos para organizar mi viaje de luna de mil a Bali. No queremos acudir a ninguna agencia y contratar un paquete con circuitos y alojamientos masificados. Aunque tampoco tenemos tiempo de organizarlo todo todo por nuestra cuenta. ¿Alguien me podría aconsejar de vuelos, zonas para visitar, hoteles...?
Gracias
Hola!!! me voy de luna de miel a bali en mayo 2012. Alguna recomendación respecto a la mejor zona para alojarse?? gracias!
Personalmente te diría Ubud, en plena naturaleza, entre arrozales... Totalmente idílico.
En general no me atraen nada las playas de Bali pero también tienes hoteles y villas espectaculares para luna de miel.
Pásate por estos hilos sobre alojamiento a ver si coges ideas: BALI HOTELES Y VILLAS HOTELES Y VILLAS UBUD
Hola a todos,
Nosotros somos otra pareja que se va a Bali de luna de miel, primero vamos 3 semanas a Vietnam y luego queremos 10días en Bali. Pero tengo muchas dudas ya que todo lo estamos haciendo por libre.
¿qué compañía hay para volar de vietnam a bali?¿que pasa con el visado?
Por favor me gustaría que me echaran una mano, ¡gracias!
Hola a todos,
Nosotros somos otra pareja que se va a Bali de luna de miel, primero vamos 3 semanas a Vietnam y luego queremos 10días en Bali. Pero tengo muchas dudas ya que todo lo estamos haciendo por libre.
¿qué compañía hay para volar de vietnam a bali?¿que pasa con el visado?
Por favor me gustaría que me echaran una mano, ¡gracias!
Hola,
Desde que ciudad de Vietnam quieres volar? Seguramente lo mas económico será que lo pilles con Air Asia via KL.
pues la idea es ir desde Saigón y volver por hanoi, para así recorrer el pais de norte a sur, luego bali y ya de vuelta a casa. Muchas gracias!!!!
A ver, que no te acabo de entender ( estoy espesa como el día )
Llegas de España por Ho Chi Minh y vas a ir subiendo o al revés?
En ambas ciudades: Hanoi y Ho Chi Minh tienes vuelo con Air Asia a KL y de allí puedes volar también con ellos a Denpasar.
El vuelo internacional lo vas a coger multidestino? ( es decir entrar por Vietnam y volver desde Bali?)
Hola!!
Me caso a finales de Julio y estamos pensando en ir a BALI un par de semanas.
Hemos mirado por agencia y nos clavan unos 4300 € por vuelos + hoteles en mp para 10 noches... La verdad lo vemos un paston para garstarnos!
Por lo que voy leyendo todos os montais el viaje por vuestra cuenta no?? Explicarme por favor un poco como lo haceis! Cogeis el vuelo hasta donde y luego uno interno hasta BALI? El tema de hoteles lo reserváis desde aquí o sale mucho mas barato ir directamente allí? Me da un poco de miedo porque no lo hemos hecho nunca y tampoco quiero estropear mi luna de miel pero claro si vemos mucho mas cosas y mas barato pues mejor!
Podéis ayudarme por favor???
Una úlitima cosa.. El clima para finales de Julio y principio de Agosto por temas de lluvias y eso como es? y tema de tsunamis, terremotos y eso se q no es predecible pero sobre q temporada pueden ser mas posibles??
Tenga muchas dudas!! MIL GRACIAS!!
Viajamos a Bali y el vuelo nos sale a las 15.30 en Julio. Tenemos una tirada de 9 horas en avión que es la primera hasta Dubai creo.
Sabéis si nos servirán comida o cena durante el viaje?
La compañía es Emirates
Hola!!
Hemos mirado por agencia y nos clavan unos 4300 € por vuelos + hoteles en mp para 10 noches... La verdad lo vemos un paston para garstarnos!
Por lo que voy leyendo todos os montais el viaje por vuestra cuenta no?? Explicarme por favor un poco como lo haceis! Cogeis el vuelo hasta donde y luego uno interno hasta BALI? El tema de hoteles lo reserváis desde aquí o sale mucho mas barato ir directamente allí? Me da un poco de miedo porque no lo hemos hecho nunca y tampoco quiero estropear mi luna de miel pero claro si vemos mucho mas cosas y mas barato pues mejor!
Una úlitima cosa.. El clima para finales de Julio y principio de Agosto por temas de lluvias y eso como es? y tema de tsunamis, terremotos y eso se q no es predecible pero sobre q temporada pueden ser mas posibles??
El vuelo lo puedes hacer hasta Bangkok y luego allí vuelo a Denpasar con Air Asia que sale bastante barato para ser un vuelo de unas cuantas horas.
Los hoteles depende de lo busques, puedes mirar de reservar desde aquí o allí, pero si buscas hoteles de cierto lujo hazlo mejor desde aquí.
En julio/agosto el clima es bueno, lo otro es impredecible no va por temporadas.
Si reservo desde aquí los hoteles mantienen el precio como si fuese allí o es mucho más caro desde aquí? Con que compañías recomendáis viajar a Bangok? Y el vuelo de AIRASIA lo cojo desde aquí también?
La agencia me decía que ir a Dubai y de allí BALI, ir a BANGKOK es mas barato?
RBKRM pues la verdad no sé que diferencia de precio en los hoteles hay de hacerlo desde aquí por internet que hacerlo in situ, hay gente que vá a su aire y va reservando y negociando por el camino, pero yo siempre he preferido llevarlos desde aquí en webs como booking, agoda, etc..
Para volar a Bangkok yo siempre elijo la compañía que me dé mejor precio y con unas escalas razonables, Qatar, Emirates, Thai o Singapore Airlines son de las mejores.
Y el vuelo con airasia también se coge desde aquí.
Hola!!
El precio que te han dado es bastante caro.
Puedes pilar un vuelo desde españa directo (haciendo escala claro) a bali.
Otra opción es volar a jakarta, singapure, bangkok o kuala lumpur y desde allí otro billete a bali, por mi experiencia sale mejor hacerlo todo con la misma compañia a no ser que la diferencia de dinero compense.
Desde la ciudades que te he dicho hasta bali lo mas barato es con air asia, puedes comprar los billetes desde aquí a traves de su web sin problemas.
Si sales desde barcelona lo mas relajado es volar con singapure airlines directo a bali o a jakarta y desde allí a bali con air asia para julio te puedes salir por unos 800-900e si lo sacas ahora.
Otra opción es con emirates , qatar, turkish, etc que suelen ser unos 150e mas baratas que singapure airlines.
Mirar la diferencia de precio entre ir directo bali o solo a jakarta y desde allí a bali con air asia.
En cuanto a hoteles si quieres un hotel bueno puedes reservar tu mismo con agoda, booking u otra web similar, tienen precios bastante competitivos por 100e noche puedes conseguir un hotel bueno en un sitio adecuado con desayuno bufette para dos.
También puedes mirar de alquilar una villa con servicio, hay de todos los precios y por el foro hay información sobre precios agencias, etc. Yo nunca lo he hecho pero por 1000e a la semana seguro que tienes algo de muy buena calidad.
En cuanto al clima en julio-agosto es temporada alta en bali = tiempo estupendo.
Si me dices que tipo de alojamiento y que es lo que os gustaria hacer os puedo recomendar hotel y zona.
Si reservo desde aquí los hoteles mantienen el precio como si fuese allí o es mucho más caro desde aquí? Con que compañías recomendáis viajar a Bangok? Y el vuelo de AIRASIA lo cojo desde aquí también?
La agencia me decía que ir a Dubai y de allí BALI, ir a BANGKOK es mas barato?
Gracias de nuevo!
Si el hotel es bueno los precios son fijos y te puede salir mas barato reservarlo desde aquí, si son hoteles mas baratos puedes conseguir mejores precios allí regateando pero dependiendo de la zona que quieras en julio-agosto hay mucha gente.
Yo no iria a indonesia via bangkok, no creo que te ahorres mucho comparado con volar directamente.
RBKRM2011, por favor ubica cada duda en los hilos correspondientes, ya que si no queda toda la información mezclada.
Te dejo aquí el Indice de Bali por si te es de ayuda: INDICE BALI.
Personalmente, si sólo vais a visitar Bali volaría a Denpasar. Es algo mas caro pero si vais de luna de miel y no quereis complicaciones es lo mas sencillo. Si no a Jakarta o Singapur.
Hola!!
Yo me caso en agosto, y el viaje lo he mirado muuucho, mucho.
Al final me resulta más económico el vuelo y los hoteles a través de agencia, porque la agencia tiene acuerdos con los hoteles y me salía mejor de precio (o igual) que reservando directamente yo el hotel. Eso sí, no cojas un circuito con mayorista que te la clavan pero bien.
La agencia tiene además la ventaja de que puedes hacer el pago aplazado y contratar un seguro de cancelación.
El vuelo finalmente lo tengo con Singapur desde Barcelona. Eran menos horas y misma compañía. El vuelo nos cuesta 1200/persona ida y vuelta. Mirad bien los precios con margen en la ida y en la vuelta para encontrar una tarfifa más barata (puede compensarte estar allí más días aún pagando más hotel).
Estuvimos a punto de salir con la Thai, pero a menos precio, menos horas de viaje y más días, ganó la Singapur.
Los traslados desde el aeropuerto, el guía en Bali y el desplazamiento a las islas Gili (estaremos tres noches) lo compraré yo desde aquí (es más barato allí, pero no me arriesgo a no tener plazas). Si me lo incluía la agencia se iba al doble de precio.
Personalmente pienso que no vale la pena MP. Pero eso ya es decisión de cada uno. A medio día solemos comer menos y donde nos pilla. La cena ya es otra cosa, pero no creo que cenemos todas las noches de hotel de lujo, así que finalmente no nos vale la pena la MP.
Este es mi presupuesto (referido siempre a dos personas, con tasas e IVA incluidos):
-Vuelo: 2.400
-4 noches Kamandalu Ubud: 680
-3 noches Vila Ombak (Gili Trawangan): 475 -395 menor habitación-
-4 noches Meliá Bali: 390 hab. Lujo vista jardín -350 standar-
El guía me cobra desde Ubud 40€ por día completo. 17€ por traslado desde el aeropuerto.
Aisita, has hecho una magnifica elección para tu luna de miel.
Singapure airlines es la mejor y desde bcn tiene el mejor horario, claro que es un poco mas cara (100-200e)
El kamandalu fabuloso
El ombak creo que es el mejor de gili trawangan
El melia también perfecto (supongo que sera el de nusa dua)
Tienes razon de pillar la MP ya que así no estais ligados a nada y podeis ir cambiando ya que bali ofrece muchas posibilidades gastronomicas.