Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Soy nueva en esto no encontraba nada sobre el klotok,por cuenta propia. Gracias a la info de BELITA todo claro, que bien! MARS:
Hoy hemos pillado los vuelos:
JAKARTA-PANGKALAN BUN-SEMARANG, también el de vuelta LOMBOK-JAKARTA. Nos hemos decidido al ver que ya lo habíais probado y todo OK.Gracias.
[b]DIMAS:[b]
Lo de los dolares era por supuesto para cambiarlos a rupias, pero hay problemas para que te los acepten para cambiarlos según la numeración que tengan, es algo que leí, pero era por si alguien me podía decir algo en concreto. GRACIAS A TODOS.
Volamos con Emirates vía Dubai y ya que hacía escala aprovechamos la opción de "múltiples trayectos" y pasaremos 2 noches allí. De ahí volaremos a Jakarta. Al día siguiente volaremos a Pangkalan Bun (ticketindonesiainfo) iremos a Kumai en busca de klotok. Dormiremos en Kumai para poder atar todo y salir al día siguiente intentaremos hacer 2 noches en el barco. Volaremos a Semarang para coger un bus(patas) 3h vía Jogya. Aquí pasar 3 noches viendo lo básico. Allí compraremos en alguna agencia el Tour "Bromo-Ijen". Pasar a Bali en Ferry y allí nos espera un chofer que habla español. Nos hemos puesto en contacto por email. Nos llevará a Ubud donde pensamos alojarnos por 5 noches. Amador(chofer) nos llevará por 4 días. Excursiones culturales no playa. Para terminar 4 noches en Gili Air. Vuelta por Lombok y de ahí sin parar a Jakarta a dormir, vuelo al día siguiente. Volvemos vía Dubai donde descansaremos 1 noche y de ahí a Madrid. Después de unos cuantos años viajando haciendo esas maratones de AEROPUERTOS, hemos decidido hacer un viaje cómodo dentro de lo que cabe!
Hola a todos.