Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Super Expert Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 641
Votos: 0 👍
Hola, al final pasaremos en KL 2 días y os pido consejo sobre qué hacer.
He estado mirando y las alternativas que hay son:
-Cuevas de batu, que no parece nada del otro mundo (y más si has estado en la India)
-Melaca, camino de Singapur. No sé si merec la pena parar porque no parece que haya nada apasionante, o al menos las fotos que he visto, pfff.
-Excursión de las luciérnagas: decepciona a todo el mundo.
-Excursión a la cueva KOTA GELANGI, desde Jerantut, y luego de ahí cogemos el tren a Singapur.
Nuestro final de viaje es este:
11 M – Yogyakarta - Kuala Lumpur
12 X – Kuala Lumpur
13 J – Kuala Lumpur
14 V - Kuala Lumpur -Singapur
15 S Singapur-Madrid (sale a las 9 de la noche el vuelo, tenemos bastante parte del día)
16 D Llegada a Madrid
Alguien me da algún consejo de qué hacer? En Kuala Lumpur queremos estar lo justo y no tenemos tiempo de ir a Taman Negara
Voy a estar de viaje por Vietnam y habíamos pensado en acabar el viaje o en si vapore o Juana lumpur. Pasaríamos tres días. Creéis que merece la pena? S barato o es muy caro?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Berlin Escribió:
He estado mirando y las alternativas que hay son:
-Cuevas de batu, que no parece nada del otro mundo (y más si has estado en la India)
-Melaca, camino de Singapur. No sé si merec la pena parar porque no parece que haya nada apasionante, o al menos las fotos que he visto, pfff.
-Excursión de las luciérnagas: decepciona a todo el mundo.
-Excursión a la cueva KOTA GELANGI, desde Jerantut, y luego de ahí cogemos el tren a Singapur.
Nuestro final de viaje es este:
11 M – Yogyakarta - Kuala Lumpur
12 X – Kuala Lumpur
13 J – Kuala Lumpur
14 V - Kuala Lumpur -Singapur
15 S Singapur-Madrid (sale a las 9 de la noche el vuelo, tenemos bastante parte del día)
16 D Llegada a Madrid
Alguien me da algún consejo de qué hacer? En Kuala Lumpur queremos estar lo justo y no tenemos tiempo de ir a Taman Negara
Hola Berlín,
a que hora llegais de Yogy? Porque con 1 día y medio completito en Kuala veis lo básico.
Lo imprescindible : las Petronas iluminadas.
Si bajas a Singapur en bus vale la pena parar en Melaka ya que te va de camino.
Singapur es una ciudad muy interesante para mi punto de vista y le daría mas días que a Kuala.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Shelen Escribió:
Voy a estar de viaje por Vietnam y habíamos pensado en acabar el viaje o en si vapore o Juana lumpur. Pasaríamos tres días. Creéis que merece la pena? S barato o es muy caro?
Singapur comparado con otros países del SE asiático es mas caro, sobretodo el alojamiento. Comida y transporte es económico.
Kuala Lumpur es mas o menos un estilo de precios a Bangkok.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Berlin Escribió:
Pues está claro que la mejor opción es irse un día antes a Singapur y dedicarle más tiempo a esta ciudad.
Yo creo que KL también merece una visita. Dos días está bien. Uno y medio para visitar la ciudad y yo recomendaría sin duda no perderse Putrajaya. Se va en tren en 30 minutos y se visita en una tarde (2 horas en taxi que te va enseñando los puntos más característicos de la ciudad cuesta 75RM). En día y medio visitas las Petronas (de noche son espectaculares), la torre Menara, el centro (Little India y China Town), Merdeka sqare, la Mezquita nacional y algún centro comercial (Times Sqare y el de las Torres). Es verdad que Singapur es precioso, pero creo que KL también hay que visitarlo. Y lo dicho, no te pierdas Putrajaya que es distinto a lo que vemos normalmente (una ciudad creada de la nada para albergar la capitalidad de Malasia, con avenidas enormes, edificios espectaculares....).
Yo creo que KL también merece una visita. Dos días está bien. Uno y medio para visitar la ciudad y yo recomendaría sin duda no perderse Putrajaya. Se va en tren en 30 minutos y se visita en una tarde (2 horas en taxi que te va enseñando los puntos más característicos de la ciudad cuesta 75RM). En día y medio visitas las Petronas (de noche son espectaculares), la torre Menara, el centro (Little India y China Town), Merdeka sqare, la Mezquita nacional y algún centro comercial (Times Sqare y el de las Torres). Es verdad que Singapur es precioso, pero creo que KL también hay que visitarlo. Y lo dicho, no te pierdas Putrajaya que es distinto a lo que vemos normalmente (una ciudad creada de la nada para albergar la capitalidad de Malasia, con avenidas enormes, edificios espectaculares....).
Buenas,
Donde cojes el taxi para hacer el recorrido por Putrajaya, megustaria hecerlo a la tarde y luego quedarme a cenar, he visto que se puede cenar en una especie de crucero. www.cruisetasikputrajaya.com/
Gracias por vuestras respuestas, pero en realidad preferiríamos ver algo más de naturaleza en vez meternos ahí la ciudad a machete.
Pero bueno, todas las opiniones son interesantes.
Ya os contaremos qué decidimos.
Pues yo he mirado lo de Putrajaya y con todos mis respetos, me parece lo menos apasionante del mundo... Edificios modernos y demás. No sé si algo se me escapa...
Ya sé como voy a desplazarme desde KL o Putrajaya al circuito de velocidad de Sepang , lo cuelgo por si le puede venir bién a alguién.
En autobús o taxi
Coger el autobús que sale de la estación de autobuses Jalan Duta en KL a KLIA. En KLIA, coger un taxi o el Omni-bus que va al Circuito de Sepang. Como alternativa, coger el autobús de la estación de Sentral a la terminal Low Cost Carrier (LCCT), cerca de KLIA. Este bus para justo en frente de Sepang.
En tren
Desde la estación de Kuala Lumpur Sentral, tomar un tren a Komuter Nilai o la ERL (Link Express Rail) a Kuala Lumpur International Airport (KLIA). Desde Nilai y KLIA, se puede coger un taxi o el ómnibus Sepang que le llevará a este circuito, a 10 minutos de KLIA.
Desde Putrajaya coger el tren en la parada Putrajaya&Cyberjaya dirección KLIA y de ahí taxi o Onmi-bus.
Hola a tod@s y como siempre muchas gracias por la gran ayuda que brindáis desinteresadamente.
Ya solo queda un mes para nuestro viaje a KL y Thailandia. Este año habría querido conocer finalmente las Perhentians pero como viajamos en Diciembre finalmente hemos decidido buscar el buen tiempo en Thai. Tengo una duda importante, estaremos dos días completos en Kuala Lumpur y dudo sobre qué visitas podemos hacer desde allí en solo dos días. Con un día completo en KL es suficiente para ver la ciudad y visitar Batu Caves, para así poder ir al día siguiente a pasar el día a Malacca?. En principio descartamos Taman Negara por la falta de tiempo. Ópináis que un día en KL y un día en Malacca es demasiado precipitado?. Gracias.