Archivo 19/10/2016 - Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas ✈️ p06 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 1 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 59513 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Chic@s, vuelvo a la carga!

Se acerca la fecha y por motivos varios no he tenido tiempo de dedicarle mucho la atención que merece el asunto, a pesar de que sigo empecinada con Myanmar como destino. Nos iríamos el 9, como mucho el 8, noviembre se entiende, siempre vía BKK para sacar los visados. Creéis que puedo ir un poco 'por libre'? Es decir, sin el itinerario atado, y sobre la marcha ir reservando hoteles y vuelos dentro del país? Gracias por vuestra ayuda!

Hellokitty

PD: de lo contrario tendría que cambiar de destino.
PD: no tengo vuelos, pero no os alarméis, viajamos sujetos a espacio, soy tripulante... Así que dar un giro a mi viaje no supone gran cosa por el tema de los billetes...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola hellokitty.

No te preocupes, Myanmar es un país que puedes hacer perfectamente por libre y sin llevar nada reservado anticipadamente. Con tener idea de lo que hay que visitar, puedes ir montando la ruta sobre la marcha.

PD: Qué suerte lo del vuelo
⬆️ Arriba

Super Expert

Galyna, mil gracias! Menuda alegría me acabas de dar!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hellokitty Escribió:
Chic@s, vuelvo a la carga!

Se acerca la fecha y por motivos varios no he tenido tiempo de dedicarle mucho la atención que merece el asunto, a pesar de que sigo empecinada con Myanmar como destino. Nos iríamos el 9, como mucho el 8, noviembre se entiende, siempre vía BKK para sacar los visados. Creéis que puedo ir un poco 'por libre'? Es decir, sin el itinerario atado, y sobre la marcha ir reservando hoteles y vuelos dentro del país? Gracias por vuestra ayuda!

Hellokitty

PD: de lo contrario tendría que cambiar de destino.
PD: no tengo vuelos, pero no os alarméis, viajamos sujetos a espacio, soy tripulante... Así que dar un giro a mi viaje no supone gran cosa por el tema de los billetes...
Nosotros llevabamos un planificación y finalmente decidimos cambiarla en función del tiempo meteorológico. No creo que tengas problemas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s
No se si es el hilo correcto....mi padre y yo queremos visitar Myanmar en marzo y no tengo ni idea de como hacer un itinerio para tres semanas(es suficiente?)
Podriais volverme a ayudar como siempre haceis y redirigirme a algun hilo donde pueda ver itinerarios para myanmar?
Otra cosilla,muchos ya sabeis que voy en silla de ruedas,los que ya conoceis Myanmar,creeis que tendre muchos impedimentos respecto a la movilidad?
(ya he estado en tailandia y acabamos de llegar de malasia y todo genial gracias a vuestros consejos )
Muchas gracias a tod@s
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

También querría preguntar si alguien ha ido o tiene información sobre las que supongo espectaculares islas del sur, entre Mergui y Kawthoung. Posibilidad de excursiones, esnorquel etc. Creo que no es nada conocido.
Y en cuanto a Monywa, parece que tiene un templo espectacular, pero casi nadie lo visita. ¿Alguna recomendación al respecto?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias abaquo por la info,no puedo cambiar el mes de las vacaciones.Ya estuve en abril en Tailandia y se el calor que puede llegar a hacer,pero no pasa nada,estoy hecha al calor.
Entonces si tres semanas es demasiado podre dedicarle menos días a myanmar y el resto a Laos...como lo ves?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Galyna,me gustaria mucho empezar ya a organizar itinerarios,pero estoy en blanco.Me podrias facilitar una pagina o enlace donde pueda ver algun combinado como el que me sugieres? Gracias por todo,un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

malena88 Escribió:
gracias Galyna,me gustaria mucho empezar ya a organizar itinerarios,pero estoy en blanco.Me podrias facilitar una pagina o enlace donde pueda ver algun combinado como el que me sugieres? Gracias por todo,un saludo

La verdad es que ahora mismo no lo sé, pero puedo intentar buscar algo.
¿Lo vas a hacer por agencia o por libre?
¿Agencia desde España o local?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mas por libre que sea posible y en caso de necesitar guia por fuerza,lo buscaria que fuese local.
Se que te pongo en un compromiso,si no puede ser,no pasa nada.Muchas gracias de todos modos
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

malena88 Escribió:
lo mas por libre que sea posible y en caso de necesitar guia por fuerza,lo buscaria que fuese local.
Se que te pongo en un compromiso,si no puede ser,no pasa nada.Muchas gracias de todos modos
Un saludo

Puedes hacer los trayectos con vuelos internos, y cuando llegues a las ciudades tomar taxis para medio día, para todo el día...

Otra posibilidad es contratar un guía local con coche y establecer un recorrido. La ventaja de esto respecto a los vuelos es que vas viendo continuamente la forma de vida de los birmanos, y puedes parar donde quieras.

Ambas opciones son válidas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Galyna,la primera opción parece que me seduce un poco mas.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

malena88 Escribió:
gracias Galyna,la primera opción parece que me seduce un poco mas.....

Ya me lo imaginaba
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te decía, a mí me parece genial 2 semanas en Myanmar y una extensión a Laos. Luang Prabang por sí sola ya merece 3-4 días....déjame pensar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malena88 Escribió:
hola a tod@s
No se si es el hilo correcto....mi padre y yo queremos visitar Myanmar en marzo y no tengo ni idea de como hacer un itinerio para tres semanas(es suficiente?)
Podriais volverme a ayudar como siempre haceis y redirigirme a algun hilo donde pueda ver itinerarios para myanmar?
Otra cosilla,muchos ya sabeis que voy en silla de ruedas,los que ya conoceis Myanmar,creeis que tendre muchos impedimentos respecto a la movilidad?
(ya he estado en tailandia y acabamos de llegar de malasia y todo genial gracias a vuestros consejos )
Muchas gracias a tod@s
Yo el tema de la silla de ruedas lo ve complicadillo, no es por desanimarte. Quiza de los sitios mas preparados sea Yangon y excepto la Gran Pagoda y alguna cosilla mas no tiene nada reseñable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias uribarri por tu aportación....pero te sorprenderia en los sitios que he metido mi volido
No obstante se a lo que te refieres y lo tengo en cuenta
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que haya vuelto recientemente? Veo que no para de llover por Yangon... No sé qué me encontraré en Noviembre por seis lares!

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uffff con lo feo que se pone todo lloviendo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En noviembre ya no hay monzón, tengo una bola de cristal que me indica que cuando yo llegue a Myanmar el día 5, el tiempo será excelente.
Y vamos con una pregunta-comentario sobre Inle:
Se supone que allí se hacen paseos en barca por el lago visitando aldeas y mercados y paseos a pata, fundamentalmente. Barco no tengo, así que tendré que usar los que allí hay. Peeero piernas sí, por ello aquí va mi pregunta, tan esperada por otra parte
¿se puede ir uno solito (qué manía tengo de ir solo) por aquellos andurriales, sin un guía delante todo el tiempo, o lo que sería peor, en grupo? (lo siento, los grupos solo me interesan para orgías, no para turismo ). Lo digo por si es fácil perderse y acabar en Chiang Mai, por si hay cocodrilos atacantes o tribus de antropófagos...
Muchas gracias por la respuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Espero que tu bola de cristal no falle! Yo salgo de España sobre el 9 nov;)
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes