Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 27 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 481538 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En estos momentos funciona la visa on arrival para los turistas tanto entrando por Mandalay como por Yangon.
Para entrar en Myanmar también se puede tramitar el visado antes de llegar al país.
Las 2 formas mas sencillas para los españoles de tramitar el visado antes es a través de la Embajada birmana en Berlín o bien pedirlo a la llegada a Bangkok.
Los visados de turista son válidos para 28 días desde la entrada al país.
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
Hola a todos,para çMarzo queremos ir a visitar Myanmar y estoy leyendo que solo se puede obtener el visado enviandolo a Berlin.El casoe s que mi hermana estuvo hace ya unos años y me comenta que ella solo tuvo que rellenar un formulario y pedir una carta de recomendacion(no se si se dice asi)del hotel en el que se iba a alojar y así en la aduana le pusieron el visado.
Me dice relleno el formulario por internet,pero que ella no envio pasaportes a ninguna embajada como parece que hay que hacer ahora....
Mi pregunta es la siguiente:Sabe alguin de alguna otra alternativa que no suponga enviar los pasaportes a berlin o paris? Igual soy un poco tontita pero me da algo de reparo tener que desprenderme de mis pasaportes y que se pierdan,no me lleguen a tiempo,etc.....
Muchas gracias por vuestra ayuda
Voy para Myanmar a mediados de noviembre. Paso por Bangkok, pero no me quedo allí ningun día. Cual es la forma mas rápida de sacar el visado? A la entrada al pais, en el aeropuerto, no es posible verdad?
Voy para Myanmar a mediados de noviembre. Paso por Bangkok, pero no me quedo allí ningun día. Cual es la forma mas rápida de sacar el visado? A la entrada al pais, en el aeropuerto, no es posible verdad?
Hola josle, uno tu mensaje al tema sobre visados.
De momento sacar el visado en el aeropuerto es inviable.
Si te vas en noviembre te aconsejo que lo vayas tramitando ya en la embajada de Berlín.
hola a todos,para çMarzo queremos ir a visitar Myanmar y estoy leyendo que solo se puede obtener el visado enviandolo a Berlin.El casoe s que mi hermana estuvo hace ya unos años y me comenta que ella solo tuvo que rellenar un formulario y pedir una carta de recomendacion(no se si se dice asi)del hotel en el que se iba a alojar y así en la aduana le pusieron el visado.
Me dice relleno el formulario por internet,pero que ella no envio pasaportes a ninguna embajada como parece que hay que hacer ahora....
Mi pregunta es la siguiente:Sabe alguin de alguna otra alternativa que no suponga enviar los pasaportes a berlin o paris? Igual soy un poco tontita pero me da algo de reparo tener que desprenderme de mis pasaportes y que se pierdan,no me lleguen a tiempo,etc.....
Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola malena.
No hay ninguna otra alternativa, tienes que mandar los pasaportes originales.
Pero no te preocupes, la embajada funciona muy bien y los recibirás en casa en unas 2 semanas.
Ahora no se necesita ninguna carta de recomendación.
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Gracias Galyna,tendre que mandarlos a berlin...
Una cosa que no acabo de entender; el año pasado cruzamos la frontera de tailandia a birmania en una excursion al triangulo de oro;pagamos 250bths y estuvimos en un mercado en la misma frontera pero del lado ya de birmania y habia muchos chicos ofreciendo excursiones de varios días para visitar lo mas caracteristico.Si por casualidad hubiesemos aceptado hacer una de esas excursiones...hubiesemos tenido algun problema para salir??
El pase que nos dieron en la frontera era solo para ese mismo día??
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
patonomada Escribió:
Porta... Quisiera saber que cuesta el visado de Myanmar tramitado en la embajada de Bangkok ?
Abrazos
Esto es lo que yo encontre en su día:
Se puede tramitar en 3 días y viene a costar alrededor de 900TBH o en el mismo día y cuesta alrededor de 1200TBH.
La dirección de la embajada es:
Embajada de Myanmar en Bangkok
132 North Sathorn Road
Tfno.(662) 233-2237, 234-4698, 233-7250, 234-0320, 637-9406
E-mail: myanmarembassybkk@gmail.com
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Si si tu cuenta, que guay, ya te vas pronto.
Yo a finales de mes mandare los visados.
Si los mando desde Alemania no se si pasa algo por el remitente!
Porque dentro el sobre pondra la dirección de aquí, y en la carta me lo haran poner de ahí agrrrrrr, no se que hacer!
Melli, traslado tu mensaje al hilo adecuado, intenta no mezclar temas, please
Lo de los sobres es sencillo: en el que mandas los pasaportes, el remitente eres tú.
En el sobre vacío para la devolución, pones tu dirección como destinatario y no hace falta que pongas remitente, ellos ponen un cuño sus datos y ya está.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Otra preguntita, a ver si alguien sabe responderme:
¿se puede entrar en Myanmar sin el vuelo de salida del país o lo exigen como requisito imprescindible?
Querría ir improvisando, un poco a la aventiug
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
La unica cosa que te piden en el visado por ej. Es la entrada y cuantos días te quedas!
No se si esto implica tener el billete de vuelta, porque cuantos días pondras si no?
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Bueno, siempre se puede poner un máximo de días, por ej, 18 y salir antes si me interesa, no creo que me lo vayan a impedir por eso. Al revés, quizás sí sería más complicado
¿Alguien sabe si los pasaportes te los envían de vuelta desde Berlin por correo ordinario o certificado?
Llamé a la embajada y me los enviaron de vuelta hace 8 días, pero todavía no me han llegado a casa