Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola: soy de Chile y soy nueva en el foro, pero hace años que organizo mis vacaciones con ustedes...así que gracias españoles!
El mes pasado estuve en Bali y tuve a Suki como guía...porque hasta ese momento no habían malos comentarios de él...y bueno, ahora he visto que han aparecido varios...y estoy de acuerdo, YO NO RECOMENDARÍA A SUKI NI A SU SOCIO RICO. Originalmente habíamos contratado a Suki, quien nos mintió diciendo que él sería nuestro guía...nos fue a buscar al aeropuerto cuando llegamos y se despidió diciendo que nos recogería al día siguiente en el hotel...cosa que nunca ocurrió, sino que sin previo aviso, envió a su socio Rico. El era simpático, pero la verdad es que no hablaba mucho en forma espontánea, aunque sí respondía cuando uno le preguntaba y hablaba bien el español. Lo que más nos molestó fue que en los 3 días de tour, más de 1 vez nos encontramos con Suki trabajando como guía de otros turistas y nunca nos dio ninguna explicación por no haber salido con nosotros. Saludos.
Hola queria recomendaros a Wayan (Wayan Astawan). Acabamos de volver de Bali y hemos tenido guias por distintas partes de Indonesia. Es el mejor, ademas de que es muy serio con su trabajo y puntual y que te hace las horas e coche muy llevaderas con su conversación , tiene una cultura del hinduismo que nos dejó alucinados, no sólo sabe de los templos, sino que también domina los rituales, conoce las festividades locales y el significado de cada una.
Quedamos muy contentos con él y aunque en 3 días tya habiamos visto todo, le quisimos coger un día extra, solo para desplazarnos y ver el camino hacia el Sur no podía y nos recomendo a un amigo suyo Tomi, que es encantador, nos llevo a un pueblecio cercano a Ubud donde compran los vendedores del mercadillo, era mucho mas grande y barato. Y luego lo pasamos genial comiendo al mas puro estilo local con él en Jimbarán, nada de warungs, compramos en la lonja yh nos lo cocinaron ahí mismo.
Hola viajer@s!!!! buenos días desde Australia!!! Alguien me puede facilitar el contacto de Riasa u otro guía como Wayan, me encanta leer vuestras opiniones y me gustaría aprovechar para ponerme en contacto con algún guía conocido por vosotr@s. Muchas gracias de antemano. Suerte en vuestras aventuras
Hola
A todos los que estéis interesados en un guia en Bali,mi esposa y yo hace una semana que estamos en Bali,estamos en una Villa de las de Maite de Tu Villa en Bali,y muy bien por cierto,el servicio es muy bueno,las villas muy bonitas y en un entorno de vegetación Exuberante.
Tenemos como guia a AGUSTÍN.BAILI este no es su nombre real,el suyo en balines es muy difícil de pronunciar para nosotros.
Si necesitáis sus servicios os lo podemos RECOMENDAR sin dudas es antes que guia,UNA BUENA PERSONA,y después UN BUEN GUIA QUE HABLA ESPAÑOL BASTANTE BIEN.
Hace un par de días mi mujer tiene un virus parasitario en el estomago,con diarreas y bomitos,ayer estuvimos en el Hospital, desde la mañana hasta la noche de tarde,haciéndole pruebas .Pues para que veáis que tipo de persona es AGUSTÍN estuvo todo el día con nosotros,y no se quiso marchar,incluso nos compro comida y bebida y no quiso que se la pagara.Espero hasta la noche para saber el resultado de las pruebas y llevarnos hasta la Villa,después al día siguiente a primera nos llama para preguntar e interesarse por la salud de mi esposa.
En definitiva si alguien viene aquí con AGUSTIN ESTARÁ BIEN , ACOMPAÑADO POR UNA BUENA PERSONA Y ADEMÁS TENDRÁ UN BUEN GUIA.
Si necesitáis mas información os dejo mi dirección.
hola viajer@s!!!! buenos días desde Australia!!! Alguien me puede facilitar el contacto de Riasa u otro guía como Wayan, me encanta leer vuestras opiniones y me gustaría aprovechar para ponerme en contacto con algún guía conocido por vosotr@s. Muchas gracias de antemano. Suerte en vuestras aventuras
Hola Luuu
Yo actualmente estoy en Bali,nuestro guia Agustín te ira muy bien es socio de Riasa.
Agustín.bali@hotmail.com
Existe un foro que es sólo de suki...ahí encontrarás sus datos para contactarlo y hay distintas opiniones de él, porque varios ya no lo recomendamos...el link es el siguiente: www.losviajeros.com/ ...hp?t=87250
Solo leo cosas maravillosas sobre Suki. Alguien me puede decir como contactar con él?? Habla español??
Gracias
Cosas maravillosas? Pasate por su post como te ha dicho Chilota y veras lo poco maravillosa que fue nuestra experiencia con él ni de otros que han ido ultimamente
Buenos días, he ido mirando y he de decir que hasta ahora tenía claro que iba ha contratar a Suki como guía, pero después de los últimos post........ Bueno cada cual que saque sus conclusiones.
Yo por el contrario me gustaría, si alguien me lo puede facilitar(lo lei hace tiempo pero ahora no se si no me he fijado bien pero es que no lo encuentro) el email de Riasa, tengo el de Agustin (el socio) pero no se si van juntos, si se intercambian los turistas, bueno no se, y si me pueden aclarar si realmente son buena gente (no quiero que sean perfectos), sino que sepan hacer su trabajo, pues voy de luna de miel y tampoco me gustaria que fuera un desastre.
Y una pregunta, Suki hace bodas Balinesas, ¿Riasa o Agustin también?¿sabría alguien decirme si lo hicieron como les fue? Muchas gracias de antemano
Bueno he ido dejando pasar el tiempo y al final mira que fechas...pues nada os cuento el pasado mes de Octubre viaje a Bali y contrate a Mario como guia, en principio ibamos a contratarle por 4 días pero finalmente le hicimos caso y contamos con él 3 días...y vaya que si merecio la pena, en esos 3 días hicimos lo que teniamos pensado hacer en 4 días, Mario es majisimo y siempre estuvo buscando nuestro bienestar, siempre busco que tuvieramos nuestros momentos sólos, nos llevo a sitios salvajes impresionantes, así como pueblos remotos no tan turisticos como otros, vamos que si tenemos que llegar allí nosotros hubiera sido un imposible. Otro apunte siempre en cada parada, lugar, Mario nos fue recomendando muchas cosas que fuimos comprobando que era la mejor opción.
Si alguien en el futuro tiene pensado viajar a Bali y quiere contratar un guia que hable perfectamtente español que no lo dude vamos, contratad a Mario que estoy segurisimo que no os fallara, que gran tipo.
Si alguien quiere más info sobre Mario que me escriba por privado y se la paso, es un crack. Os paso su Blog:
Bueno he ido dejando pasar el tiempo y al final mira que fechas...pues nada os cuento el pasado mes de Octubre viaje a Bali y contrate a Mario como guia, en principio ibamos a contratarle por 4 días pero finalmente le hicimos caso y contamos con él 3 días...y vaya que si merecio la pena, en esos 3 días hicimos lo que teniamos pensado hacer en 4 días, Mario es majisimo y siempre estuvo buscando nuestro bienestar, siempre busco que tuvieramos nuestros momentos sólos, nos llevo a sitios salvajes impresionantes, así como pueblos remotos no tan turisticos como otros, vamos que si tenemos que llegar allí nosotros hubiera sido un imposible. Otro apunte siempre en cada parada, lugar, Mario nos fue recomendando muchas cosas que fuimos comprobando que era la mejor opción.
Si alguien en el futuro tiene pensado viajar a Bali y quiere contratar un guia que hable perfectamtente español que no lo dude vamos, contratad a Mario que estoy segurisimo que no os fallara, que gran tipo.
Si alguien quiere más info sobre Mario que me escriba por privado y se la paso, es un crack. Os paso su Blog:
Y bueno contar que el viaje un 10, volveré eso seguro
Totalmente de acuerdo con Facundo Jbf, Mario es un pedazo de guía
En 3 días hicimos un monton de excursiones y lo mejor fue la pecha de reir k nos dimos con él........yo estuve del 11 al 21 de nov11-
Te ensena rincones de Bali k pocos turistas ven....un gran tipo-
Desde este foro kiero mandarle un gran abrazo
Hola Carla, nosotros tuvimos de guía a Gusoka que es del equipo de Riasa, y la verdad que es un encanto, habla perfectamente el español y te comenta sobre curiosidades de los lugares y la cultura balinesa. También conocimos a Yuni, que es una chica. Pero Mario no sé si forma parte del equipo. Lo mejor será que lo preguntes directamente a través de su web, aunque mi experiencia con ellos me dice que cualquier guía de ellos te va a gustar.
Hola
Nosotros acabamos de llegar y hicimos el tour con la agencia INDONATUORE
Hemos he tenido de guia ANDRES WAYAN, muy recomendable, habla un
Perfecto español, y un nivel de conocimiento de la historia y las costumbres
Muy grande, conoces todos los tipos de plantas y arboles frutales ,por
Tanto aprendes mucho con el
Es muy recomendable
En otro mensaje podre todos sus datos
Un saludo