Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Bueno igual nos encontramos por estos mundos, nosotros estaremos en Yangon el 2 de enero y recorreremos el pais por libre hasta el 30 de enero.
Ya tengo ganas de estar en ruta.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
Pues igual nos da tiempo a tomarnos una
Estare en yangoon 13 y al finalno se la fecha aun porque lo llevo todo abierto a algun cambio.Estaria genial que coincidieramos
Buenas yo estare recoriendo sudesteasiatico en 2012,y me gustaria encontrar a alguien para ir a birmania,me puedo amoldar a las fechas ke sean ,ya ke estare por allí,espero ke alguien me diga algo,un saludo.
Yo aun tengo que tramitar el visado en Bangkok y aun me falta por comprar el billete Ho Chi minh - Bangkok, pero calculo que llegaré a Yangon el día 01 de febrero.
Nosotros llegaremos el 8.1. Y nos quedamos hasta el 19.1.
Yo si tengo ganas de despejarme un poco jajaja
Hola
Intentamos viajar a Myanmar en el mes de enero, aún no sabemos fechas exactas, pero pudieran ser coincidentes con las de melli2312 de 8 a 19 de enero
La verdad es que viendo precios de los vuelos y las circunstancias del país no descartamos coger un circuito con algún mayorista...
Como es vuestro recorrido y cuantos viajais juntos ¿?¿'
Alguien más coincide en enero por Myanmar¿??
Esperamos información
Saludos
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
maruqui8bis Escribió:
melli2312 Escribió:
Nosotros llegaremos el 8.1. Y nos quedamos hasta el 19.1.
Yo si tengo ganas de despejarme un poco jajaja
Hola
Intentamos viajar a Myanmar en el mes de enero, aún no sabemos fechas exactas, pero pudieran ser coincidentes con las de melli2312 de 8 a 19 de enero
La verdad es que viendo precios de los vuelos y las circunstancias del país no descartamos coger un circuito con algún mayorista...
Como es vuestro recorrido y cuantos viajais juntos ¿?¿'
Alguien más coincide en enero por Myanmar¿??
Esperamos información
Saludos
Lástima yo me voy en Febrero con la mayorista Ambassador Tours, por lo que no coincidimos......
Primero pasaremos por Camboya del 4 al 12, volamos con Thai. En un viaje tan largo y de tantos días, veo imprescindible nop añadir 'sufrimiento' con un viaje de 18 horas
Hola, en principio no quiero hacer el viaje solo, si alguien esta intenresado en compartir viaje seria genial, yo tengo ya la visa, se consigue en un solo día en Bangkok, ahora voy a Kho phanghan y en febrero voy para Birmania. Aun no tengo el vuelo, así que estoy abierto a todas posibilidades
Si alguien se anima que me se ponga en contacto con mi mail directamente