Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola alguien sabe si es posible cruzar desde el centro de thailandia a myanmar. Por otra parte quiero atravesar Laos unos 1o días. Alguien tiene un planning. Hay problemas con los visados, ect en myanmar y laos. Gracias
Gracias melli 2312!!!! Pero creo que tu planning no me servira. Tu vas con itinerario programado y con transportes. Yo voy por libre y me tendre que mover mi cuenta.
Gracias también Galyna!!
También estoy viendo que ir a Hsipaw para un día es una tonteria.
Quiza me acerque un día a Pyin U Lwin (Maymyo) que queda mas cerca de Mandalay.
En vista a como estan subiendo lo de las tarjetas para el movil creo que tirare de internet.
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
Marcopolo yo ya lo tengo todo el tema transportes cerrado por mi cuenta.voy por libre y a mi rollo.ya tengo los transportes aereos de una ciudad a otra y los guesthouses/hoteles reservados.
Si te interesa te mando el planing con las webs en un MP
Hola Malena!!!!
Pues si que me interesa y mucho.
De momento lo que mas me urge es contratar el vuelo interno Yangon- mandalay(llevo mandando emails desde hace 5 días a un par de agencias y no me contestan).
Después apartir de Mandalay lo dejo abierto.
Espero por tu privado.
Muchisimas gracias.
Gracias galyna. Otra pregunta la carta de invitación de vietnam ( esa de las fotos y 20$ en el aeropuerto supongo que es obligatoria¿verdad?. Pero pone que solo se consigue para entrada por aeropuertos, no por tierra. Por tierra entre laos y vietnam no es necesario?.entre thailandia y Laos ? entre Vietnam y Camboya?. Gracias por adelantado si me lo podeis aclarar
gracias galyna. Otra pregunta la carta de invitación de vietnam ( esa de las fotos y 20$ en el aeropuerto supongo que es obligatoria¿verdad?. Pero pone que solo se consigue para entrada por aeropuertos, no por tierra. Por tierra entre laos y vietnam no es necesario?.entre thailandia y Laos ? entre Vietnam y Camboya?. Gracias por adelantado si me lo podeis aclarar
Hola ul33.
El visado on arrival de Vietnam sirve para la entrada por avión. Si vas a entrar por tierra, tendrás que gestionarlo en la embajada en España.
Con las entradas en Laos, Tailandia y Camboya no tienes ningún problema porque se gestionan a la llegada. En Tailandia no necesitas visado.
Con Air Asia el año pasado nos salió baratísimo, no recuerdo exactamente pero menos de 100€ seguro. Te recominendo Air Asia para cualquier viaje entre países del sudeste asiático.
Por curiosidad he probado dos fechas aleatorias en diciembre y me sale 79€ (3456 bahts) ida y vuelta Bangkok-Yangon.
Hola a ul33! Puede cruzar Thalandia a Birmania pero solamente una cosa salir a misma puerta .no hay problema visa no necesita visa usar avion se llama MAI.
marcopolo yo ya lo tengo todo el tema transportes cerrado por mi cuenta.voy por libre y a mi rollo.ya tengo los transportes aereos de una ciudad a otra y los guesthouses/hoteles reservados.
Si te interesa te mando el planing con las webs en un MP
Hola Malena, yo tb tengo los vuelos reservados con la promo de air mandalay ¿me puedes enviar las guesthouses reservadas?
Mi e-mail es victormiguel45@hotmail.com
Gracias y un saludo
En Marzo del 2012 una amiga y yo vamos al sudeste asiáticoa a pasar 21 días (volamos a bangkok). En este punto empiezan las dudas.....Qué os parece estar los 21 días en Myanmar (vuelo Bnagkok-Yangon)??? igual es mucho (nos podéis porfa decir por dónde ir, qué ver...)??? sería mejor pasar menos días aquí y volar hacia Indonesia????
Jo creo que necesitamos un poko de ayuda para ver si nos aclaramos....
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
IRAARRILU Escribió:
Hola a todos/as!!!!
En Marzo del 2012 una amiga y yo vamos al sudeste asiáticoa a pasar 21 días (volamos a bangkok). En este punto empiezan las dudas.....Qué os parece estar los 21 días en Myanmar (vuelo Bnagkok-Yangon)??? igual es mucho (nos podéis porfa decir por dónde ir, qué ver...)??? sería mejor pasar menos días aquí y volar hacia Indonesia????
Mutxassssssss gracias por contestar!!!!
A pasar buen día!
Hola!
Bienvenid@ al foro!
Uno tu mensaje a este hilo donde podrás ver como repartir los días. En mi opinión, no te van a sobrar mucho, puedes dedicar unos días a la ida o a la vuelta a Bangkok que nunca están de mas
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
IRAARRILU Escribió:
Hola a todos/as!!!!
Mutxassssssss gracias por contestar!!!!
A pasar buen día!
Esto depende de ti, puedes hacer 12 días Myanmar y el resto en Tailandia, Camboya etc etc. Piensatelo bien, que lujo 21 diassssssssssss
Pues por poder sí q podemo susar los 21 días en diferentes países pero creo si Myanmar es tan bonito y su gente tan amable igual nos merece la pena disfrutar de todos los días quí no??? qué te parece mejor compajinar con otros países????????? todo los comentarios que nos hagñais los tendremoss muyyyyyyyyyy en cuenta!!!!!!!!!
Nos echáis por fa una mano en organizar los 21 días o bien por Myanmar o por otros sitios???