Luan Prabang: hoteles, alojamiento (Laos) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 3744 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo voy en febrero,asi que te pasare información a mi vuelta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado:

Super Expert

malena88 Escribió:
yo voy en febrero,asi que te pasare información a mi vuelta
Mil gracias Malena, agradeceré todos tus datos!

Espero que disfrutes también mucho de Myanmar que es un país precioso y que te aportará mucho a tu vuelta!! Yo sin conocer Laos y sabiendo que irás a Myanmar creo que dedicaría más días en mi viaje a Bagan ( tres o cuatro noches) y Luang Prabang ( lo mismo ). Al final si algo he aprendido en mis viajes por Asia es que por regla general debemos "fiarnos" un poco de lo que dice la mayoría porque nos puede resultar de gran ayuda.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Conoceis el Hotel Villa Santi en Luang Prabang (el de la ciudad no el resort)?
Que tal las habitaciones? Está tan bien situado como se cuenta?
Es que me parece un hotelito muy bonito, a muy buen precio y con una pequeña piscina que vendrá muy bien para refrescarse.

Aún así, agradecería recomendaciones de hoteles con piscina dentro de la ciudad o que pillasen a paso (entorno a los 60e/noche), parece que no hay muchos y los que veo son muy caros.

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

Es necesario estar en un hotel muy céntrico en LP o al ser una ciudad pequeña es accesible desde cualquier hotel?

El caso es que hemos encontrado un buen hotel con piscina, a buen precio, el Arissara house, y no está justamente en el centro pero dicen que está a unos 10 minutos andando. La otra opción sería el famoso Villa Santi que está inmejorablemente situado pero las habitaciones más bajas parecen algo viejas.
Alguien conoce uno de estos hoteles?
Que otros hoteles recomendaríais teniendo en cuenta que nos gustaría con piscina y que no suba de los 60-70 euros la noche?

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde luego que por trato (un amor Evelyn y el staff laosiano), por precio, porque te prestan la bici a diario, porque tiene piscina, por nuevo, por desayuno y por un sin fin de cosas más os recomiendo el genial MY DREAM BOUTIQUE RESORT.

Si alguien ha estado por Bali, en Ubud, le recordará muchísimo a este hotel (recomendamos un caprichito si es final de viaje y coger el bungalow independiente que sale por unos 60 euros...De lujo!)

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que hotel recomendais en Luang Prabang que este bien, situación correcta y si tiene piscina mejor, no imprescindible la pisci. Tipo 3* o 4* barato.
Recomendais 3 o 4 noches?
Que dos tours por la zona son los mas recomendables y completos?? Para hacerlos en dos días distintos.
Gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.-...  Publicado:

Moderador Viajes

@laredo-viajero ¿algún hotel que me puedas recomendar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

My Dream Boutique Resort, precioso en todos los aspectos. Entorno, atención, decoración y adaptación a la zona, trato, desayuno, piscina y bicicletas gratis con las cuales andábamos todo el día... Y buen precio cuando estuvimos nosotros ( Noviembre 2014 ).

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Pues sí, q buena pinta...pena q esté en esa zona. Voy en breve y al parecer en época de lluvias hay q dar un buen rodeo para llegar al centro desde ahí
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No mucha, por el puente metálico se va rápido. Es una zona tranquila pero no muy lejos del centro. Gracias a eso solíamos ir en bici ( gratuita ) y pudimos recorrer zonas y templos que no hubiéramos visto, también fuimos andando sin problema. Si vuelvo, que seguramente lo hagamos porque nos encantó la ciudad y su comarca, intentaré volver a ese Hotel si no cobra ahora demasiado claro... Es uno de los hoteles que mejor recuerdo tengo de los cientos que hemos estado.
Cuando estuvimos nosotros acababa de terminar la época de lluvias y no podíamos ir por el puente de bambú, lo mismo que en época de lluvias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Cuanto se tarda andando al centro? Se pasa con la bici por el puente metálico o es peatonal?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos a Laos en diciembre y al leer los mensajes anteriores estuve mirando la web de este hotel, ya que no lo conocía.

Tienen un aviso de que están haciendo obras de ampliación por lo menos hasta octubre. Luego ponen algo de que intentarán minimizar el ruido y bla bla bla...
Los precios que tiene, al menos en Booking, me parecen caros teniendo en cuenta su ubicación. Y en esa web no hay noticias de las obras.
Tengo reservado el Bellerive, en el que estuvimos en 2011 y quedamos muy satisfechos.
Mi opinión es que es mejor estar en la zona antigua. Así estás cerca de todo.

Sobre lo de lo que se tarda en llegar al centro, en google maps lo podrás ver. Al Wat Xieng Muang pone 22 minutos, andando.

Saludos

Última edición por Carlosn el Mar, 20-06-2017 16:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Se me sale de presupuesto: 5 noches 874 usd

Tengo reservado el Jasmine, es nuevo y no lo veo mal pero tiene cancelación gratuita sólo hasta dos semanas antes por la totalidad de la reserva...es por ello q intento buscar otro con mejores condiciones de cancelación

No me está resultando nada fácil encontrar hotel aquí
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Habrá subido mucho el precio. Nosotros pagamos la doble con desayuno en Noviembre de 2.014 a unos 50 € por noche. Si que he visto después que ha cogido mucha fama ya que le ponen puntuaciones muy altas tanto en Booking como en tripadvisor, se habrán subido a la parra. En Bici era poco ... No llegaba a 10 minutos por el bonito puente metálico, caminando entre 15 y 20 creo recordar...un bonito paseo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Gracias Laredo, sigo buscando

My Dream Boutique Resort está ahora a 80 eur la noche, y eso que es en temporada baja

Bellerive es el que está a casa a 175 dólares/noche
⬆️ Arriba

Willy Fog

venecia1 Escribió:

Tengo reservado el Jasmine, es nuevo y no lo veo mal pero tiene cancelación gratuita sólo hasta dos semanas antes por la totalidad de la reserva...es por ello q intento buscar otro con mejores condiciones de cancelación

Venecia1
El Jasmine está muy bien ubicado, y se ve bien. Si el precio acompaña yo no le daría más vueltas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Acabamos de regresar de Laos y resulta que hemos estado en los dos hoteles de Luang Prabang que comentais. Os explico nuestra experiencia.

A traves de la página web de Le Bel Air Boutique, reservamos para 3 noches. Llegamos allí y resulta que estan en obras ( en su página web no lo pone, al parecer nos avisaron por corrreo ). Allí en la calle con las maletas y sin saber que hacer, preguntamos a un hombre que habia allí y resulto ser el director del My Dream Boutique, que esta allí mismo. Después de negociar el precio ( los bungalows que nos ofrecia eran caros ) nos alojamos 2 días en habitación y 1 día en bungalow familiar ( 2 habitaciones ) . Los bungalows estan muy bien pero tienen el inconveniente que estan "rodeados" de vegetación y no ves mas que árboles. Las habitaciones estan en un nivel más elevado y tienen vistas. El alojamiento es muy bueno así como el desayuno. Lo malo es la ubicación, tanto para regresar por la noche ( aunque tienen el bus a las 9 ) como durante el día por el calor que hace.

Ya de vuelta del Norte, pasamos una noche en el Jasmine. Lo mejor del hotel es la ubicación. El hotel es correcto, desayuno suficiente. Las habitaciones que van de la 101 a la 105 ( creo eran estas) estan pegadas a la piscina, evitarlas. Mejor las habitaciones del primer piso.
Esta ciudad es un mundo aparte en Laos, por lo que todo es muchísimo más caro.

Por lo demás, Luang Prabang es una ciudad preciosa, sin duda la joya de Laos.

Salud y que lo disfruteis.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Me viene genial tu comentario Camiral ¿camas cómodas en el Jasmine?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias camiral por tu comentario !
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

javigar Escribió:
venecia1 Escribió:

Venecia1
El Jasmine está muy bien ubicado, y se ve bien. Si el precio acompaña yo no le daría más vueltas.

Gracias, solo me frena la política de cancelación...les he escrito ya que son 5 noches y por tanto mucho dinero la penalización en caso de imprevisto que me impida viajar, pero me han dicho que sintiendolo mucho es lo que hay
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes