Archivo 19/10/2016 - Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas ✈️ p95 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 4 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 59596 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues yo cogeria unos días mas.
Pension completa no lo cogeria, solo con desayuno, así sois mas libres.

Creo que puedes coger unos buenos Hoteles, porque los precios son baratos. Creo que los mas caros en Yangon.
Pero no quiero meter la pata, ya que no estado ahí nunca.

A ver si te pueden ayudar los expertos.

Pero quedate mas días y disfruta, porque no volveras enseguida por ahí supongo jajajja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también cojería mas días. A mi me gusta viajar tranquilo y con tiempo para poder disfrutar las distintas situaciones que se van presentando.
Creo que la zona de la costa puede ser interesante de hecho nosotros después de hacer la ruta clásica Yangon, Mandalay, Bagan, Lago Inlle etc.
Pensamos ir unos días a la zona de Ngapali. En algunos sitios he leido que la Golden Rok es curiosa pero necesitas mas de dos días para visitarla. De todas formas y como dice Melli yo todavía no he estado allí y todo son opiniones.
Un cordial saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no tube ningun problema en las dos veces que he entrado en Laos.
No acostumbro a llevar comida pues me gusta la comida local, de todas formas en la frontera ni preguntaron ni miraron nada.
Solo he tenido problemas de este tipo al entrar en Chile.
Si tienes mas cuestiones no dudes en preguntar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo pienso que si, vamos a llevar Quelitas jajjaa y queso, nescafe, galletas y alguna chorrada mas.

No creo que hacemos algun daño con esto, ni virus ni nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Más cosas.

- El tema billetes de dólar increíble. Cambiamos en el aeropuerto y no me cogieron los dólares por un rozón inapreciable.

- El lago Inle espectacular. Os recomiendo quedaros allí por lo menos un par de días y recorrerlo varias veces: hay zonas de lago abierto, otras entre flores de loto preciosas, entre palafitos, con montones de canoas, que es su medio de transporte. Y las puestas de sol, una pasada. Y el cielo por la noche, con contaminación lumínica cero, era un manto de estrellas increíble.

-Bagan es impresionante. Y Ava, y Mingun... Todo

Venimos todos enamorados de Myanmar. Si queréis preguntas concretas, especifico más. Hemos tenido un tiempo estupendo, con calorcillo, pero muy llevadero, apenas hemos notado la humedad, únicamente en Yangon. El resto, como una primavera de las nuestras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayyys Carmen, me estan entrando aún mas ganas todavia de irme. Estaremos 2 noches en lago Innle. Ya que la gente no hablaron tan bien de Yangon, nada mas llegar, el mismo día ya volamos a otro lado.
No perdemos el tiempo jajajja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no me voy a vacunar, el guia me dijo que no hacia falta.
Ademas para la malaria tienes que tomar cada XXXX unas pastillas, así yo paso.
Mariolgui, yo he cambiado mi ruta por estar lo menos posible en Yangon, porque parece que aparte de la pagoda y el mercado no hay mucho que ver y es bastante feo.
Supongo que si estas 1 día entero te va bastar, así provecha los otros días que tienes para hacer otras cosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros cogemos 3 aviones. Ya que tampoco no tenemos muchos días.

Desde luego, siempre me pasa lo mismo, me quedo corta jajajja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He encontrado esta info bastante interesante de una suiza viviendo ahí
www.myanmarviajes.com/myanmar.htm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias melli, muy buena la información.....

Saludos.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto hace pocos años que han abierto la ruta para visitar la ciudad de Moniwa y sus cuevas, donde si todo va bien las pienso visitar el año que viene en Febrero, dicen que hay más de 500.000 imágenes de budas, y la verdad que no deja de ser increible........Por cierto, ¿Alguien ya las ha visitado?

Luego visitare el pueblo de Pakkoku, donde dicen se plasma la verdadera identidad del pueblo birmano, y para acabar cogere un barco para remontar el río Ayeyearwaddy hasta llegar a Bagan......

Saludos.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si hay una forera que ha ido, y yo también voy a Moniwa si no mal recuerdo.
Ayys que ganas tengo......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todavia no tengo claro que ropa me tengo que llevar. La mitad de la ropa la jubilo ahí jejejeje.
Pero fresco, calor???????????

El guia me dijo de traer una literna. Vais a comprar un antimosquito fuerte, medicamientos, pastilla contra la diarea????

Contarme un poco, me tengo que preparar. Me llevare antibioticos, pastillas para mi migraña y no se que mas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

melli2312 Escribió:
Todavia no tengo claro que ropa me tengo que llevar. La mitad de la ropa la jubilo ahí jejejeje.
Pero fresco, calor???????????

El guia me dijo de traer una literna. Vais a comprar un antimosquito fuerte, medicamientos, pastilla contra la diarea????

Contarme un poco, me tengo que preparar. Me llevare antibioticos, pastillas para mi migraña y no se que mas!

En cuanto a vacunas ya estoy bien servido, el año pasado viaje a Kenia, y no veas las que me pusierón, solamente tomare las pastillas de la Malaria, en todos los paises asiaticos son casi obligatorias.....

Saludos....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo ahora me quedado frita, pensaba que la comida seria rica!!!

Pienso llevar de todo, me has convencido jajajjaja

Siempre me llevo galletas y barritas.

Para el desayuno que te suelen poner?

Pensaba que en el peor de los casos tomarme caldo con fideos.

Si esto me sirve para volver hecho un figurin, entonces bienvenida sea el regimen forzoso jajajjaa
⬆️ Arriba

Experto

Mingalabar!!!!!!
El jueves 24 volvi después de dos semanas por Myanmar.
Ha sido el mejor viaje que he hecho; por el tipo de viaje, las cosas que allí puedes ver, por los viajeros que conoci....
Eso si también un viaje duro(horas en autobus por malas carreteras y autobuses, madrugones....), pero no me quejo, es el destino y el tipo de viaje que yo elegi. Alguna que otra incomodidad no es nada comparado con lo que este pais(y sobre todo su gente) te puede ofrecer.
Me encontre mucho mas turismo de lo que yo esperaba.
Seguridad total los sitios en los que estuve.
Animaros a conocer Myanmar.
En los proximos días intentare escribir mi cronica(pero paciencia soy muy lento y perezoso para escribir). Si alguien tiene cualquier tipo de pregunta, pues que dispare. Os intentare contestar a todo lo que pueda.
Lo dicho, queda mi cronica pendiente.
Un saludo a todos/as.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayyys que guay, cuenta cuenta porfi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ufff esto espero yo comer mas o menos bien. Encima mi amiga tiene el estomago delicado.
En la INdia comia cada día arroz o fideos con verdura y con esto me quedado bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy con el en enero el 6.1.

El me ha propuesto unos tours y me parecio bien. El precio genial.

La dirección de el encontre aquí, habia pedido presupuesto a varios guias.
⬆️ Arriba

Experto

Estamos en Tailandia, pero estuvimos en Myanmar 25 días por nuestra cuenta el mes pasado si alguien tiene alguna pregunta que no dude en hacerla que lo tenemos fresco o puede pasarse por nuestro blog y echarle un vistazo.
Respecto a la comida, si buscas y no eres muy exigente siempre hay algún sitio donde comer. Un plato de Sopa de Noodles 1,50€ como mucho, noodles o arroz fritos igual... Si pides una Pizza o algo así entonces ya es otra cosa. No es tan barato como India, o Thai pero si comparado con España.
Es fácil moverse, ya sea en taxi, moto-taxi, autocar... Lo que sea.
La gente por lo general es amable y sincera. Los únicos que te pueden jugar alguna mala pasada son todo lo relacionado con el turismo, traslados, buses, agencias, cambio de dinero... Que el mayor disgusto que puedes tener es que te cobren unos euros mas por tu billete, nada mas.
No te alteres por pagar mas que los locales es algo... Normal ahí.
Sensación de inseguridad, ninguna. Incluso demasiada atención y respeto por el turista.

Llevamos casi 3 meses de viaje y el País o mejor dicho su gente es la que mas nos ha marcado. Disfrutalo y no dejes que unos míseros euros de comisión o de mas ensucien tu viaje.
Un saludo!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes