Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Nosotros contratamos con Pao la visita a los templos para Noviembre de este año, siguiendo el consejo de Luis que lei en este foro contacte con él por email (molpao2005@yahoo.com).
Acabamos de volver y la verdad es que la experiencia fue increible, Pao es un guia estupendo para visitar los templos en español y está siempre con una sonrisa en la cara.
A nosotros nos fue a buscar y nos dejo en el aeropuerto y visitamos con él durante 3 días los templos que por cierto son una verdadera Maravilla. Nos costo 50 dolares al día (incluia también el conductor y el tuctuc).
Por si a algun forero le interesa, mereció mucho la pena hacer la visita guiada.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
sandrakan Escribió:
Hola! Acabo de llegar de Camboya, que pais tan alucinante! Y eso que solo he podido visitar los templos y alrededores! Hemos estado cuatro días y contratamos a un conductor de tuk tuk, Phally es su nombre, habla ingles perfecto, tiene tarifas muy economicas y se preocupa de que vayas comodo a cada instante, ofrece agua fresca, nos compraba fruta y nos trataba de maravilla.
Si tienes dudas sobre como organizar tu itinerario, dejalo en sus manos, el hizo que pudieramos ver la mayor parte de los templos sin gente. Te explica cosas muy interesantes sobre la historia del pais y su vida, ademas, nos llevo a cenar una noche a un lugar donde van los camboyanos, no habia ni un turista y ceno con nosotros, fue muy divertido!
Se ha convertido en un amigo y es una maravillosa persona.
Si ha alguien ñe interesa contactar con el su email es hoes_phally@yahoo.com
Traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado para hablar sobre conductores o guias.
Saludos
Hola amigos!!
Hace una semana volvimos de un fantástico viaje por Tailandia y templos de Angkor. Escribo este mensaje en este hilo para recomendaros que contacteis con un guía para hacer la visita de los templos de Angkor en Siem Reap. Nosotros lo hicimos con un guía fantástico, que habla español y además muy buena persona. Nos acompañò durante dos días junto con un conductor de Tuk Tuk. Su nombre es Kay, os dejo su mail: mienguide2007@yahoo.com
sandrakan Escribió:
Hola!
Para todos aquellos que esteis organizando viaje a Camboya, si teneis pensado visitar Angkor Wat y quereis un conductor de tuk tuk de confianza para un día completo o para toda la estancia os recomiendo a Phally, estuvimos con el cuatro días y salimos encantados, nos llevaba a los templos cuando menos gente habia, mos esperaba con agua y fruta fresca y es una persona honesta y con tarifas muy competitivas. Habla ingles , frances y esta estudiando español, su contacto es hoes_phally@yahoo.com
Hola Sandrakan,
He leido que teneis referencias de un guia en Camboya, me interesaría me pasaras su dirección , y si pudieras aconsejar del itinerario que hicisteis te lo agradecería.
lalobi Escribió:
Hola Sandrakan,
He leido que teneis referencias de un guia en Camboya, me interesaría me pasaras su dirección , y si pudieras aconsejar del itinerario que hicisteis te lo agradecería.
Navegando por la página he encontrado este hilo y me gustaría recomendar al guía que tuvimos en nuestra estancia en Siem Reap. En nuestro caso, era luna de miel, contratamos el viaje a través de una agencia de Barcelona que a su vez contrataba a AsianTrails y estuvimos 3 noches en Camboya.
Nos alojamos en el hotel "La maison d'Angkor" (editado por moderador: Galyna)
Habla muy bien castellano y incluso un poco de catalán (cosa que nos sorprendió muchísimo). La verdad es que fue un viaje inolvidable, nos explicó un montón de cosas y nos comentó que aparte de las visitas normales, están empezando a hacer viajes en plan trekking aprovechando la zona de naturaleza donde están los templos de Angkor.
Si queréis contactar con él y pedir precio, ya sabéis! Saludos!
He editado los datos del guía, ya que según nuestras normas los usuarios no pueden hacer recomendaciones hasta tener una cierta trayectoria en el foro.
Intentamos evitar con ello las recomendaciones interesadas, espero que lo entiendas.
Si Sandrakan
Iremos a mitad de junio, ya hasta tengo la planificación de días que me dió,
Aunque una vez allí ultimaremos los últimos detalles
Pero realmente se ha preocupado un montón por lo que nos gusta, lo que queremos hacer etc.
Y creo que es una oportunidad para practicar nuestro inglés y su español !!
Si Sandrakan
Iremos a mitad de junio, ya hasta tengo la planificación de días que me dió,
Aunque una vez allí ultimaremos los últimos detalles
Pero realmente se ha preocupado un montón por lo que nos gusta, lo que queremos hacer etc.
Y creo que es una oportunidad para practicar nuestro inglés y su español !!
Sin duda! Ya me contarasque tal va con el español! Yo fui la que le meti la idea en la cabeza...jajaja, dale recuerdos, aunque me escribo con el a menudo!
Yo estuve cuatro días en Siem Reap el pasado mes de enero y contraté un guía en español, Son, una persona encantadora y súper profesional, tanto él como su amigo Long, que conducía el tuk tuk, fueron muy serviciales, se adaptaron a nuestro ritmo y a nuestros gustos e hicieron que nuestra estancia en Camboya fuera aún mejor, quedamos encantados!
Para quienes estéis interesados en contratar un guía, os lo recomiendo absolutamente, como profesional es muy serio y como persona, fabuloso!
Su dirección de email es: thoeunson@aol.com
Si queréis, podéis decirle que le escribís de parte de Berta ;-D
Yo estuve cuatro días en Siem Reap el pasado mes de enero y contraté un guía en español, Son, una persona encantadora y súper profesional, tanto él como su amigo Long, que conducía el tuk tuk, fueron muy serviciales, se adaptaron a nuestro ritmo y a nuestros gustos e hicieron que nuestra estancia en Camboya fuera aún mejor, quedamos encantados!
Para quienes estéis interesados en contratar un guía, os lo recomiendo absolutamente, como profesional es muy serio y como persona, fabuloso!
Su dirección de email es: thoeunson@aol.com
Si queréis, podéis decirle que le escribís de parte de Berta ;-D