Yany61
Experto
Votos: 0 👍
|
Hola que tal queria saber si soloTao Philippines realiza ese tipo de viajes entre coron y el nido , o hay alguna otra un pelin mas asequible
Gracias
|
Chuska
Travel Addict
|
Hola, alguien ha hecho el viaje de 5 días que organizan los de Tao Philippines, que va del nido a Coron? Alguien conoce otra alternativa, por ejemplo organizar una ruta con alguien local? Gracias.
|
JavierMB
Travel Addict
|
Yo he leido buenas criticas de ellos y habiamos pensado hacerlo, pero no tenemos tiempo.
Otra alternativa que puedes mirar es:
www.islandhoppinginthephilippines.com/ ...oat-tours/
Creo que estan localizados en Linapacan (la isla entre El Nido y Coron) y organizan también tours de varios días.
|
Magarpe
New Traveller
|
Buenas noches a todos los amigos viajeros!
Vamos a Filipinas a primeros de junio y hemos pensado hacer el hopin con TAO EXPERIENCE durante 4 noches de coron al nido. Me gustaria que alguien que lo haya hecho me comente que tal la experiencia porque nos atrae mucho pero son 500 € por persona.... También querriamos saber que tal fue el tiempo y que pasa si hace malo, pues tenemos que pagar el 50% por adelantado.
Saludps y gracias.
|
Pichi-puchi
Moderador de Zona
|
Hola magarpe,
Uno tu mensaje a este hilo sobre el mismo tema, a ver si te pueden ayudar.
Yo cuando viajé a Palawan también lo estuve barajando pero también por el precio lo descarté pero tiene una pinta estupenda.
Saludos.
|