Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
¡Hola Monique_gvc!!! Mi marido y yo nos alojamos en el Berjaya Redang durante cinco días y luego contratábamos excursiones con chicos que tenían barquita para que no llevaran a hacer snorkell. Fue una pasada!!! Uno de esos días, nos paró en la playa del Coral y la playa es genial, arena súper blanca, agua cristalina y muy calentita y allí mismo, a la derecha de la playa hay una guardería de babysharks con las tortugas nadando muy cerca.
Todo esto lo vimos con unas gafas, tubo y aletas. Es impresionante!!!
Y lo de contratar con la gente de allí está muy bien porque te cobran 15 $ por 6/7 horas de trayecto recorriendo una parte de la isla y te llevan a los mejores puntos de snorkell. Estuvimos también en el Parque Marino.
Del resto del hotel ya no te puedo decir nada más porque nos dió no sé meternos por dentro para alcahuetear y al final no lo hicimos. Pero la playa está fenomenal. Es tan blanca que con el reflejo del sol casi no puedes ni mirar la arena, ah!! y la arena es fina, fina, parece cal.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
Como ya he contado en el diario, la mejor playa de Redang es la que está al lado del hotel Berjaya.
La del Coral Redang no la vi tan paradisíaca como Emerald, pero es una buena playa, aunque los barcos le hacen perder encanto.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
¡Hola! Nosotros fuimos sólo con desayuno y el resto de las comidas las hicimos dentro del hotel porque no era caro. Nuestro hotel estaba más alejado de todo y fuera de él, únicamente había dos restaurantes/tienda/súpermercado, que nos vino muy bien porque comprábamos galletas, patatas, etc, etc, a un precio local, osea, muy, muy barato. También ofrecían los tours de las barquitas que comenté en anteriores mensajes.
Con el resto de los hoteles no te puedo ayudar porque sólo vimos el Coral y desde la playa, por lo que no sé que había por el exterior del mismo.
En nuestro caso, y teniendo en cuenta que el Berjaya es caro, las comidas nos salían por unos 9-12 € por persona con bebidas.
A ver si me podeis ayudar. Es que no se si coger en el Hotel Coral Redang alojamiento y desayuno o pensión completa. Hay restaurantes fuera del hotel donde comer? Porque supongo que si hay será más barato que en el hotel, no?
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
Aunque me parece una pregunta un poco chorras ,la voy a contestar antes de que la preguntes por 4ª vez
Da lo mismo que lo mismo da. Nosotros teníamos AD, pero cenamos y comimos en el propio Coral Redang, los precios son normales y no recuerdo haber visto apenas otros restaurantes más que los de los pocos hoteles de la playa, en general más lujosos y por lo tanto, seguro que más caros.
Para un par de días que estarás allí, no creo que tenga la menor importancia. Comentario sobre el hotel, en mi correspondiente diario.
Un saludo.
Dentro de poco vamos a Redang en avión desde Kuala Lumpur. Cuando lleguemos a Redang se supone que tenemos que ir en coche hasta un embarcadero para llevarnos en barca al hotel. Nos alojamos en el Coral Redang. Una pregunta, hay muelle o te tienes que bajar de la lancha al agua? Lo digo para llevar una ropa u otra...
Hola de nuevo..me autocontestare después de leerme las 67 paginas muy interesantes,la verdad...
En un principio habia pensado en perenthians pero ahora pensando en unhotel un poco majo la cambiaremos pro Redang...lo que no se todavia es el hotel..estoy en ello..no necesito grandes lujos pero tampoco quiero hoteles tipo mochileros..
Me gustaba la idea del Berjaya, pero creo que se nos ira de precio...por cierto...el Berjaya puede ser que haya cambiado de nombre y ahora sea
THE TAARAS BEACH AND SPA RESORT?????
Creo que si...una recomendación de habitación? hablabais de alguna un poco vieja...
Tampoco nos importaria otra playa y hablais mucho de Tioman...para mi es importante que tenga conexion de vuelos con KL...?? alguna recomendación de hoteles??
Yo estuve en agosto 2010 en el hotel laguna Redang y la verdad que no me gusto mucho. Te llevan de excursión en grupos multitudinarios que es muy agoviante, yo la verdad que me lleve un poco de desilusión de la zona. No se, creo que si ahora tuviera que ir miraria otra isla. Elegi Redang para ir a un hotel de un poco más de lujo que los que habia en otras islas y la verdad es que no me convenció
Hemos estado a principios de este verano en el Taaras. Muy muy tranquilo, la playa genial y el hotel muy bien, aunque nos pareció muy caro.
No sé cómo será en temporada alta, pero estaba casi vacío. Intentamos ir a alguno de los hoteles de la otra playa y estaban llenos, sólo quedaban habitaciones allí (lo comentado, suponemos por el precio). Pasamos con una excursión por delante y la verdad es que nos quedamos con el Taaras
Nos dió la sensación de que el snorkel era mejor en las Perhentians (hace ya cuatro años, igual ahora está peor).
La mejor isla de esa zona para hacer snorkel es Redang, playas increíbles y lo demás todo coral. La mejor playa la del hotel The Taaras Beach and Spa Resort una pasada de playa, bueno tiene dos una donde esta el hotel y otra casi gemela donde no hay nada.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
ROBERTOFELICIANO Escribió:
La mejor isla de esa zona para hacer snorkel es Redang, playas increíbles y lo demás todo coral. La mejor playa la del hotel The Taaras Beach and Spa Resort una pasada de playa, bueno tiene dos una donde esta el hotel y otra casi gemela donde no hay nada.
Ya he visto ese hotel en redang y tiene muy muy buena pinta ,pero se me escapa del presupuesto
Que tal esta el Redang Beach Resort que es mas baratillo?
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
ROBERTOFELICIANO Escribió:
La mejor isla de esa zona para hacer snorkel es Redang, playas increíbles y lo demás todo coral. La mejor playa la del hotel The Taaras Beach and Spa Resort una pasada de playa, bueno tiene dos una donde esta el hotel y otra casi gemela donde no hay nada.
Mi experiencia me dice que para esnórquel mejor las Perhentians, aunque quizás no he conocido los mejores lugares de Redang.
En cuanto a la playa que mencionas, la de al lado del hotel, estuve en ella, y sí, es de las mejores que he visto en mi vida. Y no había nadie. Un paraíso.
Última edición por Abaquo el Lun, 14-01-2013 23:57, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Alguien a estado en hotel Redang Beach Resort en la isla de Redang?
No veo muchos comentarios de primera mano y era para saber un poco como esta el hotel y alrededores
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Berjaya Beach Resort que, por cierto, ahora se llama de otro modo, perdona que no lo recuerdo pero sí recuerdo que fue el paraíso.