SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 5 de 15 - Tema con 293 Mensajes y 154626 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: playas tailandia vs playas malasia  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
tornado24 Escribió:
que playas os gustan mas? cuales creeis que son mejores? cuales son mas baratas? mejores para bucear?

Traslado tu mensaje y la respuesta de esmerald a este hilo.

Depende mucho del mes en que viajes, ya que por ejemplo el año pasado estuve en Perhentian a finales de Marzo y aunque son muy bonitas no pudimos disfrutar por las lluvias.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: playas tailandia vs playas malasia  Publicado:

Willy Fog

tornado24 Escribió:
que playas os gustan mas? cuales creeis que son mejores? cuales son mas baratas? mejores para bucear?

Como ya te ha contestado pichi-puchi, depende de la época en la que viajes...a mi me han gustado las de los dos países, si bien, en Tailandia no pude bucear por el monzon, en las de Perhentian si y fue genial.... En cuanto a precio, depende del alojamiento pero tampoco distan mucho unas de otras...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Publicado:

Moderador de Zona

tximis Escribió:
Nos casamos en Junio y me gustaria saber el clima de Vietnam de norte a sur y teniamos pensado acabar a finales de Junio con 5 días en algún lugar de playa por esa zona. Alguien me puede recomendar algun lugar en Tailandia donde no llueva mucha en esa epoca? Si no que tal la zona de Bali?

Referente a las playas, en Bali no son demasiado bonitas, lo mejor de Bali está en el interior de la isla, por sus playas no iría.
No has pensado en Malasia? En Junio la costa este de Malasia está libre de monzón y hay playas espectaculares como Redang o Perhentian.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

No se si es lo mas indicado para una Luna de Miel... Pero así ya queda dicho, te puedo decir que después de estar en las playas de Tailandia y Myanmar... Las de Myanmar eran espectaculares. Ngwe Saung Beach kilómetros de arena blanca y y agua perfecta, con unas puestas de sol maravillosas.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado:

Experto

Hola a todos, nos vamos de luna de miel en julio, ibamos a hacer Japon-Singapur-Maldivas, pero en Maldivas las cosas no están nada bien y creo que vamos a anularlo, eran los últimos 5 días, desde Singapur qué me recomendáis? sale muy barato tailandia, bali... Pero son destinos que me apetecia hacer en viaje largo, no solo 5 días playeros...
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo me iria de cabeza a Krabi,Phi Phi.....5 días desconectado de todo
Bali no me encanto, tampoco me disgusto, pero irias en plena temporada alta surfisticamente hablando, con todo a reventar de aussies y americanos.
Y si proponemos otros destinos tienes las Gili, Sri Lanka,Madagascar y un largo etc, date cuenta que el aeropuerto de Singapur concentra muchisimos vuelos internacionales.

Y sobre vuestro plan original de Maldiva....las cosas estan movidas si nos referimos a vivir allí, como suele pasar en casi todos los destinos que te he nombrado. Pero date cuenta que en Maldivas estaras en un microcosmos.....pero todo depende de cada uno.....yo iria de cabeza a Sri Lanka...
⬆️ Arriba

Super Expert

No creo que lo que está pasando afecte mucho a los resorts, ten en cuenta que cada resort es una isla y que no tendrás que ir a Male. Yo estuve de viaje de novios y no lo anularía, es el mejor sitio en el que he estado hasta ahora.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que no tenia ninguna intención de anularlo hasta que me he metido en la web del ministerio de asuntos exteriores, y pone que no se recomienda viajar a maldivas bajo ningun concepto, yo confio y espero que se arreglen las cosas, me muero de ganas, ibamos a hacer un gran esfuerzo economico para ir... Pero quiero tener una alternativa, y tailandia sale baratisimo desde singapur.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si finalmente lo tienes que anular, si que veo muy buena opción Tailandia. Desde Krabi puedes hacer un montón de excursiones a las islas o sino puedes quedarte en Phi Phi, las playas no son como las de Maldivas pero los paisajes son los más bonitos que he visto
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

beacebes Escribió:
hola a todos, nos vamos de luna de miel en julio, ibamos a hacer Japon-Singapur-Maldivas, pero en Maldivas las cosas no están nada bien y creo que vamos a anularlo, eran los últimos 5 días, desde Singapur qué me recomendáis? sale muy barato tailandia, bali... Pero son destinos que me apetecia hacer en viaje largo, no solo 5 días playeros...
Un saludo

Traslado tu mensaje y sus respuestas a este hilo.
Las informaciones del MAE suelen ser bastante alarmistas. Prefieren curarse en salud y en cierto modo es lógico.

Si decides finalmente cancelar Maldivas, desde Singapur tienes fácil acceso tanto a playas de Tailandia como de Malasia buenas. No optaría por Phi Phi en Julio ya que es época de monzón, y aunque no tiene por que, te arriesgas a pillar peor tiempo que en la costa este.

Te dejo una sugerencia, que aunque aún no he estado también sería una buena opción desde Singapur y me parece super especial : Nikoi Island. www.nikoi.com/index_home.html

NIKOI ISLAND EN EL FORO

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

beacebes Escribió:
hola a todos, nos vamos de luna de miel en julio, ibamos a hacer Japon-Singapur-Maldivas, pero en Maldivas las cosas no están nada bien y creo que vamos a anularlo, eran los últimos 5 días, desde Singapur qué me recomendáis? sale muy barato tailandia, bali... Pero son destinos que me apetecia hacer en viaje largo, no solo 5 días playeros...
Un saludo

Hola! vivo en Maldivas desde hace 2 años, y no se por que dices que las cosas aquí no estan bien... Yo sin duda te animo a que lo visites ya que es uno de los sitios mas bonitos y especiales del mundo. Si necesitas ayuda, no dudes en preguntarme!
⬆️ Arriba

New Traveller

beacebes Escribió:
Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que no tenia ninguna intención de anularlo hasta que me he metido en la web del ministerio de asuntos exteriores, y pone que no se recomienda viajar a maldivas bajo ningun concepto, yo confio y espero que se arreglen las cosas, me muero de ganas, ibamos a hacer un gran esfuerzo economico para ir... Pero quiero tener una alternativa, y tailandia sale baratisimo desde singapur.

Bea vivo aquí en Maldivas desde hace dos años y viví la situación política de hace unos meses. A los resorts no afecto en absoluto. Male es una isla independiente al aeropuerto y a todos los demas resorts. Igualmente aquí adoran a los turistas y jamás permitirían que alguno lo pasara mal, era un tema político interno.
Y yo coincido con la chica que dice que ha sido el mejor lugar al que jamás ha viajado. Me conozco casi todo el sudeste asiático, y aunque te podría hablar de muchos sitios, Maldivas sin duda es un lugar a visitar.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno.. Antes de nada decir que no conozco la mayoría de sitios del sudeste asiático, pero sí puedo asegurar que las mejores playas de Camboya, y un lugar paradisiático sin duda alguna es la isla de Koh Rong, a dos horas en barco desde Sinahoukville. Eso sí, paz y tranquilidad, luz sólo de 18 a 22hrs, no hay carreteras, pero todo eso le da más encanto si cabe...

⬆️ Arriba

New Traveller

julius4 Escribió:
Bueno.. Antes de nada decir que no conozco la mayoría de sitios del sudeste asiático, pero sí puedo asegurar que las mejores playas de Camboya, y un lugar paradisiático sin duda alguna es la isla de Koh Rong, a dos horas en barco desde Sinahoukville. Eso sí, paz y tranquilidad, luz sólo de 18 a 22hrs, no hay carreteras, pero todo eso le da más encanto si cabe...

Hola, julius4!
Vamos a viajar este verano a Camboya y queríamos ir a Koh Rong, pero hemos vistoi que hay dos islas muy cercanas: Koh Rong y Koh Rong Samloem. ¿Podrías decirme en cual de las dos estuviste o, si estuviste en ambas, cuál es la mejor opción?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Zeros, yo fui a koh rong. Creo que se pueden acceder a dos playas desde Sihanoukville, pero como ya te digo no hay carreteras para moverse, así que donde caigas ahí te quedas...
Koh rong samloem se vé enfrente de koh rong, y creo que aunque es un poco más pequeña tiene mejores comunicaciones y al menos se veia luz por la noche. Supongo que las playas serán del estilo (pero no lo sé).
Lo que sí puedes hacer es contratar una barca desde koh rong para que te den una vuelta por la isla o te lleven a koh rong samloem y así ver que tal, o alquilarla para salir a pescar o para bucear. Supongo que desde la otra isla también. En cualquier caso seguro que estareis de lujo pues tanto una como la otra me parece que están muy poco explotadas y había ratos que no eramos más de 10 personas en toda la playa (una playa grandecita no creas que tiene 50 mts...)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! les cuento que soy nueva en el foro, y estamos planeando irnos al sudeste asiatico de luna de miel, llegando alla el 27/12/2012 hasta el día 11/01/2013. Nunca viajamos por el continente, y lei tanto que ya estoy mareada. Año nuevo nos gistaria pasarlo en kuala Lumpur y después irnos a alguna playa para descansar. Vi muchas playas de Malasia y de Tailandia, pero no se con cual quedarme, o si combinar algunas. Podrian ayudarme? que me recomiendan? slds,
⬆️ Arriba

Willy Fog

alesm Escribió:
Hola a todos! les cuento que soy nueva en el foro, y estamos planeando irnos al sudeste asiatico de luna de miel, llegando alla el 27/12/2012 hasta el día 11/01/2013. Nunca viajamos por el continente, y lei tanto que ya estoy mareada. Año nuevo nos gistaria pasarlo en kuala Lumpur y después irnos a alguna playa para descansar. Vi muchas playas de Malasia y de Tailandia, pero no se con cual quedarme, o si combinar algunas. Podrian ayudarme? que me recomiendan? slds,

Cualquiera de los dos paises tiene playas espectaculares, aunque si entrais por KL y dado que no tienes tampoco muchos días, yo optaría por quedarme en Malasia.
En esa época, la mejor opción, son las playas de la costa oeste como Langkawi: www.losviajeros.com/ ...hp?t=69434

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Vamos a Singapur la primera quincena de agosto. Visitaremos KL unos días y los últimos nos gustaría visitar una playa paradisiaca. Habíamos pensado en ir a Phuket, a Pa Tong, pero me está cortando muy mucho el rollo que vaya a llover prácticamente seguro...por favor sugeridme algo, tengo que reservar ya esta semana sin falta
⬆️ Arriba

Admin

Andain Escribió:
Hola!

Vamos a Singapur la primera quincena de agosto. Visitaremos KL unos días y los últimos nos gustaría visitar una playa paradisiaca. Habíamos pensado en ir a Phuket, a Pa Tong, pero me está cortando muy mucho el rollo que vaya a llover prácticamente seguro...por favor sugeridme algo, tengo que reservar ya esta semana sin falta

La zona de Phuket en esa fecha esta sujeta al monzón, buen tiempo tienes en la costa este de Malasia y en la zona del golfo de Tailandia por ejemplo.
⬆️ Arriba

New Traveller

viruss Escribió:
Andain Escribió:
Hola!

La zona de Phuket en esa fecha esta sujeta al monzón, buen tiempo tienes en la costa este de Malasia y en la zona del golfo de Tailandia por ejemplo.
Muchas gracias, ¿podrías citarme lugares específicos, por favor?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes