Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Super Expert Registrado: 22-06-2007 Mensajes: 674
Votos: 0 👍
monique_gvc Escribió:
Cuántos días son necesarios para ver sin prisas Angkor y algo interesante en los alrededores de Siem Reap?
Hola monique_gvc.
Eso depende de tus intereses. Por lo que he ido leyendo, la mayoría de la gente va tres días. Yo, la primera vez estuve tres días, la segunda siete y ando buscando excusas para volver una tercera. De la semana que pasé allí no me sobró ni un solo minuto. Estar todos esos días me permitió ver las cosas con calma y salirme de los templos más turísticos (que también hay que verlos...). Pero supongo que si solo quieres ver los típicos y hacer una escapada al Tonle Sap con tres días tienes suficiente.
La idea es ir Kuala Lumpur y desde allí ir a Siem Reap. Tengo mucha ilusión por ver los templos, pero me gustaría intentar verlos cuando no estén hasta arriba de gente, con lo cual, supongo que las horas se reducen. En principio había pensado estar 6 noches y creo que por lo que me dices serán suficientes.
Tengo 2 días para hacer rutas de Angkor:
El primer día visito Banteay Srey, Banteay Samre y circuito grande.
El segundo día Angkor Wat, Angkor Thom y pequeño circuito.
Recibo sugerencias si esta mal planificada mi ruta?
Y tengo medio día mas (mi avión a Bangkok sale a las 13.20 y no se a que hora debo estar en el aeropuerto para coger el vuelo, no creo que con 3 horas anticipación o si?) me gustaría ver Beng Mealea y/o Bantey Srei, no se que tal lejos están entre si, y si podré verlos en medio día saliendo a las 6 de la mañana?
Tengo 2 días para hacer rutas de Angkor:
El primer día visito Banteay Srey, Banteay Samre y circuito grande.
El segundo día Angkor Wat, Angkor Thom y pequeño circuito.
Recibo sugerencias si esta mal planificada mi ruta?
Y tengo medio día mas (mi avión a Bangkok sale a las 13.20 y no se a que hora debo estar en el aeropuerto para coger el vuelo, no creo que con 3 horas anticipación o si?) me gustaría ver Beng Mealea y/o Bantey Srei, no se que tal lejos están entre si, y si podré verlos en medio día saliendo a las 6 de la mañana?
Gracias y saludos!
Saludos
Markoul, tienes que estar en el aeropuerto como minimo hora y media antes, mejor dos. Así que para llegar allí sobre las doce como muy tarde, no te da tiempo a ir a Beng Mealea, que se tarda al menos dos horas en tuk tuk o una en coche, si sales a las seis puede, pero desde mi punto de vista iras estresado...
Gracias, oye una cosa! se que has ido a Camboya... Y que pillaste un guia, me puedes explicar un poco que hicisteis con él y cúal fue vuestro itinerario?
Te paso mi mail
Perrets2@hotmail.com
Gracias, oye una cosa! se que has ido a Camboya... Y que pillaste un guia, me puedes explicar un poco que hicisteis con él y cúal fue vuestro itinerario?
Te paso mi mail
Perrets2@hotmail.com
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
lalobi Escribió:
Sandrakan,
Te paso mi mail
Perrets2@hotmail.com
Gracias
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Te agradecería plantear cada duda en el hilo adecuado.
Ya te trasladé esta misma duda y tenías la respuesta justo en la misma página: www.losviajeros.com/ ...11#3030711
No se que hacer con Siem Reap, no se si estar 5 o 6 noches. Teniendo en cuenta que el avión llega muy temprano, sobre las 8 de la mañana, ese día algo podríamos ver y luego sería estar o 4 días completos o 5.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12968
monique_gvc Escribió:
No se que hacer con Siem Reap, no se si estar 5 o 6 noches. Teniendo en cuenta que el avión llega muy temprano, sobre las 8 de la mañana, ese día algo podríamos ver y luego sería estar o 4 días completos o 5.
Qué me recomendais?
Para ver bien todo el sitio arqueológico con 3 días tienes suficiente, y puedes tener un cuarto para otros paseos.
Última edición por Javigar el Vie, 20-01-2012 9:40, editado 1 vez
Yo emplee 2 días enteros en visitar los templos y la verdad creo que es mas que suficiente (incluido Banteay Srei).El tercer día visita de Siem Reap,y vuelo.
Buenas tardes,
Mi idea es a Siem Reap 3 días, alguien sabe aprox cuanto vale la entrada? y alguien puede comentarme mas o menos cuanto nos costaria un guia o tuk tuk para esos 3 días..que suelen cubrir los mas importantes o ya te llega con 3 días para ver algo mas?
Por otra parte tengo dudas en llegar a siem reap. He leido lo de llegar por el delta, eso seria cojer una excursion?y acaba en phon pen y luego bus?
Y luego a la vuelta se puede hacer siem reap ho chi ming en bus o tren nocturno? es que no m puedo permitir un avion pq me sale de presupuesto.
Buenas tardes,
Mi idea es a Siem Reap 3 días, alguien sabe aprox cuanto vale la entrada? y alguien puede comentarme mas o menos cuanto nos costaria un guia o tuk tuk para esos 3 días..que suelen cubrir los mas importantes o ya te llega con 3 días para ver algo mas?
Por otra parte tengo dudas en llegar a siem reap. He leido lo de llegar por el delta, eso seria cojer una excursion?y acaba en phon pen y luego bus?
Y luego a la vuelta se puede hacer siem reap ho chi ming en bus o tren nocturno? es que no m puedo permitir un avion pq me sale de presupuesto.
Agradzco cualquier ayuda.
Saludos!
El ticket para 3 días son 40 USD.
El precio de lo tuk tuk se mueve sobre los 15-20 USD diarios, si buscas aparte de ir en conductor también con guia dependera del idioma, en español más caro que en inglés. El precio que te comento es para moverse por los puntos principales, si vas a templos más apartados te costará algo más. Lo ideal es que pilles uno para los días que vayas a estar, te saldrá más a cuenta. Echa un vistazo al hilo que trata de los conductores/tuk tuks en Angkor: www.losviajeros.com/ ...;start=680
Desde Siem Reap hasta Ho Chi Minh tendrías que pasar por Phonm Penh. Primer tramo en bus y luego barco, por ejemplo o el segundo tramo también en bus. Que recuerde no hay bus directo entre ambas poblaciones.
Buenas tardes,
Qué me recomendais?
Según mi punto de vista 5 ó 6 noches en Siem Reap es mucho tiempo. A no ser que tengas tiempo de sobra no le veo mucho sentido.
Los templos en un par de días creo que esta bien, no creo que la idea sea ver todo los templos, ya que una vez veas los más importantes y alguno más vas a ver ya casi lo mismo. Y a no ser que te guste mucho el tema arqueológico en un par de días esta bien.
Y teniendo tanto que ver por la zona yo no estaría mas de 3 noches allí.
Te venden tickets directos, pero en cualquier caso se pasa por Phnom Penh. También se puede hacer todo en barco, también parando en Phnom Penh. Trenes no hay.
Yo sobre todo recomiendo que no viajéis por carretera de noche, es muy peligroso por la poca visibilidad, el mal estado de las carreteras y la poca pericia de los camboyanos para conducir.
MeGustaViajar00 Escribió:
Buenas tardes,