Playas Myanmar: Ngapali Beach, Ngwe Hsaung ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 58304 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PLAYAS MYANMAR: Ngapali Beach, Mrauk U, Ngwe Hsaung...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros fuimos a Birmania de viaje de novios y desgraciadamente tuvimos que descartar las playas de allí ya que nuestra agencia nos lo desaconsejaba por ser época de monzón (nuestro viaje fue en junio...).
A ver si alguien que haya estado entre julio y agosto puede aportar algún dato más...
Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-12-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Me parece muy interesante vuestro debate y siento cambiar de tema Vengo con dudas menos trascendentales, preguntas sobre mi viaje.
Tengo intención de viajar a Myanmar del 28 de julio al 23 de agosto y me gustaría terminar en la playa cinco días de relax
¿Están los hoteles de playa abiertos en agosto? ¿Merece la pena ir o el tiempo en agosto no es como para playa?
Otra duda, ¿los vuelos internos los puedo comprar con antelación o mejor los compro desde allí? Normalmente suelo hacerme un itinerario y comprar los vuelos internos, incluso coger los hoteles por internet... Con Birmania tengo dudas, si cojo la primera noche de hotel en Yangon es fácil ir luego tirando sobre la marcha? o si espero a estar allí los vuelos serán mucho más caros? Estoy pensando en estos vuelos: Yangon-Mandalay, Bagan-Costa (no recuerdo el sitio de playa) y Costa-Yangon.

Muchas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Bidaiari6 Escribió:
¿Están los hoteles de playa abiertos en agosto? ¿Merece la pena ir o el tiempo en agosto no es como para playa?

No es buena época para ir a las playas birmanas. Ya sabes, el monzón.
Ir arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Bidaiari6 Escribió:
Me parece muy interesante vuestro debate y siento cambiar de tema Vengo con dudas menos trascendentales, preguntas sobre mi viaje.
Tengo intención de viajar a Myanmar del 28 de julio al 23 de agosto y me gustaría terminar en la playa cinco días de relax
¿Están los hoteles de playa abiertos en agosto? ¿Merece la pena ir o el tiempo en agosto no es como para playa?
Otra duda, ¿los vuelos internos los puedo comprar con antelación o mejor los compro desde allí? Normalmente suelo hacerme un itinerario y comprar los vuelos internos, incluso coger los hoteles por internet... Con Birmania tengo dudas, si cojo la primera noche de hotel en Yangon es fácil ir luego tirando sobre la marcha? o si espero a estar allí los vuelos serán mucho más caros? Estoy pensando en estos vuelos: Yangon-Mandalay, Bagan-Costa (no recuerdo el sitio de playa) y Costa-Yangon.
Lo unico que te puedo decir, que nuestro guia cogio nuestros vuelos unos 3 semanas antes. Tampoco no te supone demasiado dinero si lo quieres coger para ultima hora. Ojo al dato, nosotros para ir de Bagan a Yangon teniamos que ir primero a Mandelal y lago inle. No habia directo así tardamos mas de 3h aunque nos quedamos dentro del avion sentado.
Solo hay vuelos por la mañana directo de Bagan a Yangon.
He visto en los aeropuertos publicidad de los resorts en la playa, y se me han puesto los dientes largos que envidia, espero que nos cuentas todo a tu vuelta.
Muchas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola! Kikogol estan los hotels abiertos en agosto .Pero este mes es llueve mucho por eso me parece que no es siutable para ir a la playa.Pero hay muchas bonitas playas en birmania.Y también hay muchos templos en Bagan,Lago Inle (estado de shan) y la pagoda Shwedagon ( en Yangon).Bien venido a birmania!
Ir arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos!
En Noviembre tengo pensado ir a Birmania. De momento solo tengo cogido el vuelo a BKK y me gustaría saber que recorrido se podría hacer en unos 15 días por este pais. También si algún otro viajero estará por allí para compartir transportes etc.. Vamos dos personas y nuestra idea es 2 semanas en birmania y una semana más en alguna zona de playa para bucear. Birmania es buen sitio para buceo? Sino que otro pais recomendaís para bucear( que no sea Thailandia, que ya estuvimos en la zona de Ko tao y creo que la costa oeste, aunque sea bonita esta hipermasificada), me han recomendado Indonesia, pero bueno espero vuestras opiniones.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:


Experto
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
txema77 Escribió:
Hola a todos!
En Noviembre tengo pensado ir a Birmania. De momento solo tengo cogido el vuelo a BKK y me gustaría saber que recorrido se podría hacer en unos 15 días por este pais. También si algún otro viajero estará por allí para compartir transportes etc.. Vamos dos personas y nuestra idea es 2 semanas en birmania y una semana más en alguna zona de playa para bucear. Birmania es buen sitio para buceo? Sino que otro pais recomendaís para bucear( que no sea Thailandia, que ya estuvimos en la zona de Ko tao y creo que la costa oeste, aunque sea bonita esta hipermasificada), me han recomendado Indonesia, pero bueno espero vuestras opiniones.

Gracias
El buceo en las islas Mergui está muy bien y poco explotado y en indonesia tienes para todos los gustos en Sulawesi Lembeh para bichos raros, Bunaken para paredes, en Papua Raja Ampat es espectacular...
Ir arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien puede recomendarme alguna zona de playa en Myanmar? he leído la playa Ngapali Beach, que debe ser "famosa", y he visto también el archipiélago Mergui que es donde me gustaría ir pero no encuentro apenas información. Alguien ha estado o sabe cómo se puede ir, o algún otro tipo de información? gracias!!

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
martarey Escribió:
hola!

Alguien puede recomendarme alguna zona de playa en Myanmar? he leído la playa Ngapali Beach, que debe ser "famosa", y he visto también el archipiélago Mergui que es donde me gustaría ir pero no encuentro apenas información. Alguien ha estado o sabe cómo se puede ir, o algún otro tipo de información? gracias!!

Saludos!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si te pueden ayudar.
SAludos
Ir arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:


Experto
Registrado:
10-09-2006

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Vuelo desde Madrid a BKK, y luego a Muyanmar por aire, tengo un total de 23 nocches hasta volver a España, cuantos dedicariais a Myanmar como minimo para ver lo mas relevante del pais, 15 días? la idea es volver a BKK y poder pasar algun día de relax en playas de Tailandia, ya que no hay casi nada de info sobre las playas de Myanmar y no se si merecerian la pena la visita.
Ir arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
powermi Escribió:
cuantos dedicariais a Myanmar como minimo para ver lo mas relevante del pais, 15 días? la idea es poder pasar algun día de relax en playas de Tailandia

Yo pensaba dedicarle a Myanmar unos 21 días, incluyendo playa para hacer esnórquel, pero al planificarlo me di cuenta de que era mucho mejor limitarme a lo principal de Myanmar: Yangón, 1; Inle, 2-3; Mandalay, 3 y Bagan, 3 y el resto a Tailandia para conocer otras islas (me fui a las las de Trang). Y es lo que te recomiendo.
Salvo que quieras pateos largos, en 11-12 días (con vuelos), ves perfectamente lo mejor de Myanmar
Ir arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:


Experto
Registrado:
10-09-2006

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Ok, el problema es que encuentro Tailandia demasiado turistico, y busco sitios con poca afluencia, quiza alguna isla perdida de Tailandia??
Ir arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
powermi Escribió:
cuantos dedicariais a Myanmar como minimo para ver lo mas relevante del pais, 15 días? la idea es poder pasar algun día de relax en playas de Tailandia

Yo pensaba dedicarle a Myanmar unos 21 días, incluyendo playa para hacer esnórquel, pero al planificarlo me di cuenta de que era mucho mejor limitarme a lo principal de Myanmar: Yangón, 1; Inle, 2-3; Mandalay, 3 y Bagan, 3 y el resto a Tailandia para conocer otras islas (me fui a las las de Trang). Y es lo que te recomiendo.
Salvo que quieras pateos largos, en 11-12 días (con vuelos), ves perfectamente lo mejor de Myanmar

Coincido con abaquo.

Yo añadiría algún día más en Yangon para ir a la roca dorada.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2391

Votos: 0 👍
almarpa Escribió:
abaquo Escribió:
powermi Escribió:
cuantos dedicariais a Myanmar como minimo para ver lo mas relevante del pais, 15 días? la idea es poder pasar algun día de relax en playas de Tailandia

Yo pensaba dedicarle a Myanmar unos 21 días, incluyendo playa para hacer esnórquel, pero al planificarlo me di cuenta de que era mucho mejor limitarme a lo principal de Myanmar: Yangón, 1; Inle, 2-3; Mandalay, 3 y Bagan, 3 y el resto a Tailandia para conocer otras islas (me fui a las las de Trang). Y es lo que te recomiendo.
Salvo que quieras pateos largos, en 11-12 días (con vuelos), ves perfectamente lo mejor de Myanmar

Coincido con abaquo.

Yo añadiría algún día más en Yangon para ir a la roca dorada.

Saludos.

amí me interesa mucho tb esta combinación. Me poidéis recomendar alguna isla tailandesa que NO esté abarrotada de gente en el mes de mayo? muchas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
En diciembre vamos a pasar 14-15 días en Myanmar. La ruta la tengo decididas y la única duda que tengo es los días que deberíamos pasar en Mandalay.
Os pongo aquí nuestro itinerario y admito sugerencias.

13 dic: Madrid-Doha
14 dic: Doha-Bangkok (llegamos temprano).
15 dic: Bangkok
16 dic: Volamos a Yangón (llegada a las 12:30)
17 dic: Bus a Kalaw
18 dic: Kalaw (contratar trekking a Lago Inle).
19 dic: trekking
20 dic: trekking
21 dic: trekking y llegada a Lago Inle
22 dic: Lago Inle
23 dic: Lago Inle
24 dic: Vuelo a Bagán. Ver Bagán.
25 dic: Bagán Templos.
26 dic: Bagán Templos.
27 dic: Vuelo a Mandalay. Ver Mandalay
28 dic: Mandalay: Excursión Amarapura....
29 dic: Mandalay: Mingún
30 dic: Vuelo a Bangkok
31 dic: Vuelo de Bangkok a Playas Tailandia ( aún tengo que decidir dónde)
01 enero: Playa Tailandia
02 enero: Playa Tailandia
03 enero: Playa Tailandia
04 enero: Vuelo a Bangkok
05 enero: Bangkok
06 enero: Vuelo Bangkok- Doha ( día para ver Doha)
07 enero: Vuelo Doha-Madrid

No sé si tal vez sería mejor ir a alguna playa en Myanmar. ¿Qué opináis?
Nos gusta mucho el submarinismo y snorkel, no sé si hay playas buenas para ello en Myanmar.

Muchas gracias,
Ir arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
migpal Escribió:
¿Qué opináis?Nos gusta mucho el submarinismo y snorkel, no sé si hay playas buenas para ello en Myanmar

No las conozco, pero antes de ir me informé, creo que bien, sobre el tema, y llegué a la conclusión de que Myanmar no está todavía preparado para ofrecer posibilidades de apreciar sus, imagino que magníficos, arrecifes de coral. Las 800 islas Mergui, en el sur, serían la zona ideal, pero no hay infraestructura turística, ni en ellas ni para acceder a ellas, ya que se pasa por regiones conflictivas, hay islas prohibidas... Y blablabla. En un futuro, seguramente será un nuevo Krabi-Pukhet-Pi Pi o similar, pero de momento, inalcanzable. Vamos, que no, por eso me fui a Tailandia, era noviembre y elegí estas islas: www.losviajeros.com/ ...p;start=50
Ir arriba
Asunto: Re: PLAYAS MYANMAR: Ngapali Beach, Ngwe Hsaung...  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
Ir arriba
Asunto: Re: PLAYAS MYANMAR: Ngapali Beach, Ngwe Hsaung...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Hola!!

¿Hay medio de transporte desde Bagan a Ngapali Beach?
¿Y desde Yangón?
No se si será fácil llegar a la playa desde los dos sitios, lo que parece es que se tarda casi un día. ¿Habrá autobuses nocturnos?
Si alguien sabe algo...
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:


Experto
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Gracias por la sugerencia Cárcaro.

He mirado y desde Yangon no hay vuelo directo, para en Kuala Lumpur y si te pones a sumar escalas se va a 6-7 horas el viaje y por lo que he visto se va a los 300€.

Yo en ese caso prefiero gastar 150 y quedarme en Ngapali Beach ya que solo tendría 3 días para el descanso en la playa.
Ir arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
En qué fechas vas Achuwoky? Por el tema de los monzones...
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes