Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola:
Este verano estaremos en Kuala Lumpur, y me gustaria saber unas cosillas... En Bangkok, por Siam Square, habia muchas tiendecitas pequeñas con ropa muy bonita, modena, diferente, a buen precio. ¿En Kuala Lumpur, resto de Malasia o en Singapur puedo encontrar este tipo de ropa?¿Donde?
¿Hay imitaciones de mochillas como en Bangkok?
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12320
Votos: 0 👍
Ascen1902 Escribió:
Hola:
Este verano estaremos en Kuala Lumpur, y me gustaria saber unas cosillas... En Bangkok, por Siam Square, habia muchas tiendecitas pequeñas con ropa muy bonita, modena, diferente, a buen precio. ¿En Kuala Lumpur, resto de Malasia o en Singapur puedo encontrar este tipo de ropa?¿Donde?
¿Hay imitaciones de mochillas como en Bangkok?
Hola Ascen,
Sobre imitaciones, en KL, tienes Jalan Petaling, en Chinatown.
Allí encontrarás de todo, aunque no tanto como en Bangkok.
Sobre las otras tiendecillas, no te puedo ayudar...
Hola,
Quería saber si alguien ha comprado alguna cámara réflex u otro tipo de aparato electrónico en Singapur o Kuala Lumpur y me puede orientar un poco. En particular quería saber si conviene por precio y si la garantía es internacional.
Muchas gracias!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
laubcn Escribió:
Hola,
Quería saber si alguien ha comprado alguna cámara réflex u otro tipo de aparato electrónico en Singapur o Kuala Lumpur y me puede orientar un poco. En particular quería saber si conviene por precio y si la garantía es internacional.
Muchas gracias!
Nosotros por un incidente tuvimos que comprar una cámara de urgencia en Tanah Rata, y el precio de la cámara (Sony, una compacta) era al cambio exactamente el mismo que aquí.
La garantía internacional se rellanaba por internet desde la página de Sony.
Nosotros por un incidente tuvimos que comprar una cámara de urgencia en Tanah Rata, y el precio de la cámara (Sony, una compacta) era al cambio exactamente el mismo que aquí.
La garantía internacional se rellanaba por internet desde la página de Sony.
Queremos hacer fotos bajoe l agua pero no llevamso nada para pdoer hacerls, es fácil encontrar allí una carcasa para la cámar ao cámaras deshechables acuáticas... Y beind eprecio?
Por favor, toda ayuda es buena, me voy en 4 días!!!!
De nada!
La semana que viene recojo las fotos, espero que salgan bien porque el fondo es increible, no hace falta bucear mucho para ver peces increibles.
Hola a todos. Estoy ahora mismo en bali, este viernes viajo a singapur. Quiero comprarme un portátil nuevo, y tengo entendido que en singapur son muy baratos, aunque igual estoy equivocado. ¿Alguien sabe algo? ¿Me convendría más irme de ahí a otro sitio, por ejemplo bangkok, y comprarlo allí?
Yo estoy interesado en comprar un portatil MAC es mi proximo viaje, y ya que voy a visitar Kuala Lumpur y Malasya he consultado en ambas paginas oficiales el precio y esta algo mejor en Malasya, ahorro mas de 200 eur en comparación a españa, eso si teclado en ingles. Ahora bien alguien sabe si se puede pedir en aduanas la devolución del IVA que tengan ahí? en españa pedirian que se declarase algo en aduanas y tener que pagar por ello?
En Septiembre iremos un grupo pequeño a Malasia, Singapur y Kuala Lumpur. Pero hablando de compras, he leido que las rebajas en Malasia son demasiado, con el 80% incluso, y ademas en tecnologia. Quisiera saber, si alguien me puede corroborar este aspecto, de las susodichas rebajas en los meses de Julio, Agosto y Septiembre. Gracias
En Septiembre iremos un grupo pequeño a Malasia, Singapur y Kuala Lumpur. Pero hablando de compras, he leido que las rebajas en Malasia son demasiado, con el 80% incluso, y ademas en tecnologia. Quisiera saber, si alguien me puede corroborar este aspecto, de las susodichas rebajas en los meses de Julio, Agosto y Septiembre. Gracias
Yo tb voy en agosto, no sabia nada de esto. A ver si alguien nos lo puede confirmar
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12320
laviajera1981 Escribió:
alpegomez Escribió:
Yo tb voy en agosto, no sabia nada de esto. A ver si alguien nos lo puede confirmar
Si, las rebajas son durante esos meses, aunque yo no encontré ninguna ganga...las tiendas caras que están en los centros comerciales, tipo el de las Petronas, siguen siendo caras a pesar de las rebajas, al menos para mi bolsillo
Lo mismo digo. Yo en KL no encontré ningún chollo. Hay que tener en cuenta que lo que hay en los centros comerciales son primeras marcas, muy caras, y aunque estén de rebajas siguen siendo caras, por lo menos para mi.