Volar con QATAR AIRWAYS ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p96 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 30 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 468430 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Y debo decir que los menus están muy buenos y muy completos. Acabo de regresar de Indonesia y he volado de nuevo con ellos. Siguen siendo una de las mejores compañías con las que he volado.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sale s vuelan a siem reap? es que no consigo verlo
⬆️ Arriba

Admin

laviajera1981 Escribió:
alguien sale s vuelan a siem reap? es que no consigo verlo

Que yo sepa no vuelan a Camboya.
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA! Vuelo en Agosto con Qatar a Nairobi y tengo una escala de casi 7 hs en Diha a la ida.... Alguien me puede decir si hay que pagar un visado ? solo para salir del aeropuerto?? imagino que en 7 hs no me da tiempo....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, hay que pagar visado.

En 7 horas te da tiempo a ver cosas. También depende de qué horario de escala tengas......
⬆️ Arriba

Super Expert

Llego a Doha a las 18:45 y el otro vuelo sale a la 1:30 de la noche...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces lo único que vas a poder hacer es ir a cenar a la zona del zoco, que está bastante ambientada por la noche, aunque no sé si te compensa.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Galyna,
Mmm el Visado cuánto vale? y si me quedo en el aeropuero hay sitios para cenar?
Si no salgo del aeropuero no debo pagar ningun visado no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El visado cuesta 100 rials (unos 20 euros).

El aeropuerto es muy pequeño, si no recuerdo mal hay una pequeña cafetería-restaurante, aunque no la he probado.

Si no sales del aeropuerto no tienes que pagar ningún visado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Galyna!!!!!!!!
Creo que me quedaré en el aeropuerto y si puedo me llevo un bocadillo..
⬆️ Arriba

Experto

En el aeropuerto de Doha puedes comer perfectamente, yo en una escala recuerdo que cené una hamburguesa allí, no te esperes gran calidad, es solo un tipico bar de aeropuerto como cualquier otro, pero en el que hay de casi todo, por eso no te preocupes...!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Viajeros:
Me caso en octubre y cogeremos un vuelo a Bangkok con esta compañía ya que es la que mejor opción en cuanto a horarios en las fechas que salgo y la
Escala en Doha es solo de una hora.
Una consulta ¿alguién me puede explicar que diferencia hay entre estas tres tarifas que ofrece la compañía?.

ECONOMY RESTRICTED
ECONOMY SEMI-FLEXIBLE
ECONOMY FLEXIBLE.

¿cuánto peso te permite a la hora de facturar?

Saludos y Graciassss.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estrella, la diferencia en las tarifas es por la política de cancelación que tienen aunque, con cualquiera de ellas, si cancelas el vuelo antes de la salida te devuelven la totalidad del billete excepto 100 o 150€, no lo recuerdo exactamente.

Creo que son 23 kilos, pero la verdad que son bastante permisivos, al igual que con el equipaje de mano. Yo he viajado ya unas cuantas veces con ellos y casi siempre hemos superado el peso y nunca nos han cobrado nada. A mi me parece muy buena compañía.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas Gracias Monique_gvc por tu respuesta rápida.
La verdad que sentía inseguridad de volar con esta compañía pero con lo que he leído sobre ella y tu comentario me deja más tranquila.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es muy buena compañía, ya lo verás. Tanto Qatar, como Emirates o Singapore Airlines son muy buenas compañías, yo creo que son de lo mejorcito en cuanto a compañías aéreas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mucho cuidado con Qatar Airways. El servicio abordo es normal en según que vuelos y muy bueno en otros, pero lo que es seguro que en tierra parece una mala compañía de bajo coste. Demora de más de cinco hora en Bangkok: nula atención y un vale de 7€ para cenar. En Doha no hay restaurante digno de tal nombre, una miserable cafeteria cutre con comida de dudosa calidad. Retraso total de Bangkok a Barcelona, más de diez horas. Ninguna excusa ni compensación.
Cuidado con las compañías no comunitarias en general. No están sujetas a las leyes europeas y pueden pasar de todo en caso de problemas. Comprobado con Qa¡tar.
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad que me sorprende muchísimo lo que cuentas... Llevo unos cuantos años cogiendo vuelos con Qatar (4 cada vez) y núnca he tenido ningún problema con ellos, todo lo contrario. De hecho, está considerada una de las mejores compañías del mundo, junto con Emirates y Singapore Airlines.

Supongo que habrás tenido mala suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

monique_gvc Escribió:
La verdad que me sorprende muchísimo lo que cuentas... Llevo unos cuantos años cogiendo vuelos con Qatar (4 cada vez) y núnca he tenido ningún problema con ellos, todo lo contrario. De hecho, está considerada una de las mejores compañías del mundo, junto con Emirates y Singapore Airlines.

Supongo que habrás tenido mala suerte.
Ciertamente habrá sido mala suerte pero mala suerte de volar con una compañía que no da la talla cuando hay que darla de verdad, o sea, en caso de problemas. Lo peor, repito, el trato que, por lo que se cuenta en los foros, equiparo al que dispensa Ryan Air en caso de incidencias. A propósito, en los últimos cuatro años he ido cada año al sudeste asiático (16 vuelos), dos veces sin problemas y una tercera con LH que se portó correctamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alaelma Escribió:
gracias Galyna!!!!!!!!
Creo que me quedaré en el aeropuerto y si puedo me llevo un bocadillo..

Tienen un duty-free que te puedes pegar un ratillo. Luego, también puedes comprar frutos secos aunque algo carillos. Tal vez te pueda agobiar un poco ya que la terminal de espera es pequeña. Creo que tenian wifi...
⬆️ Arriba

Experto

Yo he viajado con Qatar y en mi opinión ya quisiéramos que muchas compañías aéreas europeas funcionasen tan bien y fueran tan amables con los pasajeros como qatar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes