BATTAMBANG ( CAMBOYA): que visitar, alojamientos, tren de bambu ✈️ p26 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 36301 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajar a Battambang ( Camboya). Visitar templos, mercado, tren de bambú, Killing Caves...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
La verdad que el Bambu tren de Pursat no tiene nada que ver con el de Battambang, el ultimo es casi exclusivo para turistas, cobran 5 dolares independientemente del numero de personas, en Pursat pague un dolar, y habia como 12 camboyanos mas con sus mercancias, una hora de recorrido en ambos casos, y las vistas como cometas Agni efectivamente mucho mejor en Pursat, ademas de una experiencia mas autentica....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Queremos ir en barco desde Battambang hasta Siem Reap a finales de mayo.

Sabemos que con el río con poco caudal es complicado hacer el trayecto porque puede tardar mucho tiempo o incluso no salir.

Dado que la temporada de lluvias comienza en mayo ¿sabeis si normalmente para finales de mayo ya suele haber un caudal suficiente?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también estoy pensado Siem Reap-Battambang en barco, pero he leído que se hace muy pesado. ¿Cuantas horas son aproximadamente según los meses?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo hice en febrero y fueron 7 horas en sentido Battambang-Siam Reap, habia tramos donde ya se notaba el bajo nivel del agua....
⬆️ Arriba

Travel Addict

nocilla2 Escribió:
Hola Nuspis,
En Phnom Pehn es suficiente con estar dos días.
No estuvimos en Pursat, pero entre Battambang o Sihanoukville me quedo con Battambang. Las playas en Sihanoukville no son gran cosa.
Por si te vale de algo, este es el itinerario que seguimos nosotros:
www.quetequitenloviajao.com/ ...Itemid=393

Si necesitas cualquier otro consejo cuenta con nosotros
Uy Nocilla2, gracias x tu propuesta, pero ya hemos vuelto del viaje
Aunque he de decirte q finalmente fuimos a Battambang y quedamos encantados! Gracias de todas maneras y saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puedes salir pronto de Phnom Penh y parar en Pursat, hacerlo en el día y por la tarde ir a Battambang. PP-Pursat son unas cuatro horas y Pursat-Battambang, otras dos (en autobus). Puedes hacerlo todo en bus o coger un taxi para todo el día, con lo que los trayectos serán más cortos, pero saldrá más caro, sobre todo si vas solo.

El barco de Battambang a Siem Reap es lento, pero tiene su gracia. Si quieres hacerlo más rápido, en bus no hay problema. Los transportes son sencillos, no te hace falta ninguna agencia.

pilaralgon Escribió:
Otra cosa, para ir de Phnom Phen a Siem Reap, teniendo en cuenta que quisieramos parar por el camino en Pursat y en Batambang, ¿cuál es el medio más aconsejable para ese viaje?. Y me aconsejais que prepare todo por mi cuenta, o es mejor encomendarlo a alguna agencia local?. En cuanto a la visita a los templos, tampoco me queda muy claro si es mejor hacerlo por nuestra cuenta (solo contratando el tuktuk), o si es mejor coger guía en español
⬆️ Arriba

Travel Addict

El barco de Battambang a Siemreap... O viceversa... Es matador. Bonito, pero matador. Son 7 horas como sardinas en lata.
⬆️ Arriba

Experto

He leido que estaba planeado el cierre de las vías que se usan para "el bamboo Train" en Battambang para el día 31/07/2013.

¿Alguien ha podido hacer esa excursión tras esa fecha?

Sinceramente es lo que más gracia me hace de mi parada en Battambang, y me daría pena no poder hacerlo. A Battambang pieno ir igualmente, pero vaya chasco!! :P.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, saben cuanto vale el barco que va de Siem Reap a Battambang? En el hotel me han pedido 28 dolares y me parece que es más barato. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

canarias50 Escribió:
Hola, saben cuanto vale el barco que va de Siem Reap a Battambang? En el hotel me han pedido 28 dolares y me parece que es más barato. Saludos.

Hola,
De Battambang a Siem Reap hace un mes eran 20$
Llévate mucha crema y mucha agua y paciencia......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

victorleandro Escribió:
canarias50 Escribió:

Hola,

Pero pese a las seis o siete horas, ¿merece la pena, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

canarias50 Escribió:
victorleandro Escribió:
canarias50 Escribió:

Hola,

Pero pese a las seis o siete horas, ¿merece la pena, no?

A mi también me gustaria hacerlo...espero que valga la pena...aunque he visto un diario en el que salia el barquito y ufff jejeje con bancos de madera comodo nada..
Y en epoca de lluvias de 8 a 9h..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, a nosotros Battambang nos gustó, el paisaje es alucinante, los barcos nos son demasiado cómodos, pero creo que eso es lo de menos. Espero que también os guste. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pipita Escribió:
Hola, a nosotros Battambang nos gustó, el paisaje es alucinante, los barcos nos son demasiado cómodos, pero creo que eso es lo de menos. Espero que también os guste. Saludos

Y los horarios, los sabéis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

santi1966 Escribió:
pipita Escribió:

Y los horarios, los sabéis?

Salen a las 7:00 Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Santi1966, ya te ha respondido canarias50, salen a las 7:00. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ¿alguien que haya estado hace poco y me pueda decir cuanto está durando el barco diario que va de Siem Reap a Battambang? Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

canarias50 Escribió:
Hola, ¿alguien que haya estado hace poco y me pueda decir cuanto está durando el barco diario que va de Siem Reap a Battambang? Saludos.

Holaaa veo que ya has vuelto! Que tal?? Cogistes el barco?

Gracias y bienvenido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carla1 Escribió:
canarias50 Escribió:

Holaaa veo que ya has vuelto! Que tal?? Cogistes el barco?

Gracias y bienvenido

Hola Carla1, que tal? El barco no lo cogimos al final porque este año ha sido muy seco en Camboya y se ha notado bastante en algunas zonas que veíamos que más bien parecía paisajes de Marruecos. De todas formas, si quieres hacer excursiones a pueblos flotantes, en Siem Reap por ejemplo, vas al embarcadero y ahí organizan visitas en barco que dura una hora y media. O incluso en Phon Phem, el barco turístico pasa sobre uno de ellos y te haces una idea. El trayecto entre Siem Reap y Battambang al final, fuimos un poco en plan “boss” y lo hicimos en taxi. Nos costó 40 dólares en total, unos 30 euros, que bueno, para unas 3 horas y que te recojan en la puerta de un hotel y te dejen en la puerta del otro tampoco está mal. Lo que te cobraría en España de ir de la ciudad al aeropuerto.

Ya de Battambang a Phnom Penh, cogimos la compañía Mekong Express, el mismo día antes de partir, y nos costó 12 dólares por persona (menos de nueve euros). Fuimos en una van pequeña. El trayecto duró como cinco horas e hicimos una parada de unos 20 minutos.

Si tienes dudas me comentas, que tengo todo fresco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien que haya estado por Battambang.. ¿cuánto se tarda más o menos en hacer lo del tren de bambú? Es decir, la ida y vuelta en el tuk-tuk, montarte en ello, el recorrido en tren, el tiempo entre el ida y vuelta para venderte cosas.. Etc. Lo digo por hacerlo por la mañana el día que me marcho en bus dirección Phnom Penh y saber sobre qué hora podría coger el bus..

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes