Archivo 19/10/2016 - Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas ✈️ p51 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 19 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 61235 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Patricia yo hice doce días, y fueron la verdad suficientes, en Bagan dos noches, en el lago inle dos noches, en Yangon dos noches, uno de ida y el otro de vuelta, y con una noche hubiese sido lo mejor....Hay poco que ver....

Luego en Mandalay dos noches, eso si viendo Amapura y Ava, que es super completo, y luego en mi caso estuve solo un noche en Moniwa, para ver unas impresionantes cuevas donde hay miles de imágenes de buda, super interesante, y también suficiente, y luego un medio día para subir y ver el Monte Popa........Yo creo que con diez días veras lo más interesante e imprescindible de Mynamar.....No hace falta más días, otra cosa es Camboya, me parece que con tres días es suficiente, para ver lo más importante del país.....

Saludos....

Última edición por Mafrena el Mie, 21-03-2012 22:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes razon mafrena,

Nosotros el primero día fuemos ya al lago inle, 4 noches. Ha sido demasiado y hemos pasado mucho frio. Bagan 3 noches, sobraba 1. Mandalay 2 noches, y Yangon 1 noche.
Ayys solo me salen 10 noches.

También fuemos a Moinwa y fuemos al monte popa.

Así con 9 días tienes mas que suficiente jajaja, ciao
⬆️ Arriba

Willy Fog

Decir que "9 noches en Myanmar es más que suficiente", me parece que es opinar muy a la ligera

Puede que a alguien le parezca que es bastante, cogiendo aviones y viendo lo más imprescindible, pero Myanmar se merece mucho más.
Claro, que cuando uno no ha conocido más, no lo echa en falta....

Seguramente no tenemos el mismo concepto de lo que es viajar, ni de lejos.
Yo estuve 28 días y me quedó la sensación de que me había dejado cosas por ver, como así fue.

Si se quiere hacer el viaje a la carrera, SÍ, con 10 días tenéis bastante.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galyna, por esto dije yo depende de cada persona. Unos van 7 días y otros 3 semanas. Pero con 9 noches ves lo mas importante.

La roca dorada te gastas 1 día mas.

Una pena que no entra goierri a contarlo. No entiendo porque no!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por supuesto que el tiempo del que disponga cada uno es el que manda.

Pero decir que con 9 noches en Myanmar es más que suficiente, no es dar una información veraz, lo que hace es confundir a quien quiere viajar a ese país.

loopy Escribió:
Si te vale con sacarte la foto delante de los tres templos de las cuatro ciudades principales lo haces en pocos días, pero si quieres profundizar más hace falta más tiempo.
Totalmente de acuerdo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mafrena, no has vuelto con un tremendo resfriado de ahí?

Esto de ir sin zapatos, con el suelo de marmol me ha matado jajajja
Cogi un tranquazo durante un mes.

He vuelto muy tocada, no se que me pasa pero de momento no me puedo concentrar en otro plan de viaje que es muy raro para mi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

melli2312 Escribió:
Mafrena, no has vuelto con un tremendo resfriado de ahí?

Esto de ir sin zapatos, con el suelo de marmol me ha matado jajajja
Cogi un tranquazo durante un mes.

He vuelto muy tocada, no se que me pasa pero de momento no me puedo concentrar en otro plan de viaje que es muy raro para mi.

Bueno resfriado no he venido, pero tocado si que he vuelto, pero de satisfacción, por haber visto cosas maravillosa, que no había visto nunca en mi vida viajera.....

La verdad que Birmania engancha, y es uno de los paises más autenticos que he visitado hasta el momento.....

Saludos.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Galyna Escribió:
Por supuesto que el tiempo del que disponga cada uno es el que manda.

Pero decir que con 9 noches en Myanmar es más que suficiente, no es dar una información veraz, lo que hace es confundir a quien quiere viajar a ese país.

loopy Escribió:
Si te vale con sacarte la foto delante de los tres templos de las cuatro ciudades principales lo haces en pocos días, pero si quieres profundizar más hace falta más tiempo.
Totalmente de acuerdo

9 días de vacaciones en Myanmar no da para mucho pero, más allá de eso, precisamente Myanmar es de esos países en los que el visado de 30 días se queda corto. Lo digo porque es usual que la gente diga "tenía que haberme quedado más tiempo" (me incluyo). Es una maravilla y ojalá pronto cambien las cosas.

Saludos

Eduardo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me habria gustado ir a las playas, a tomar el solecito un poco. Hemos pasado mucho frio de noche y de mañana. Así un poco de calor nos habria sentado bien.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, mucho tiempo ha pasado desde que regresamos y alguna herida no ha cerrado aun.
Melli tal vez tengas mucho tiempo libre y disfrutes posteando a menudo, por desgracia no es mi caso. No obstante, desde el ultimo post el 26 de febrero he posteado pero no en este hilo, de hecho este hilo ha estado casi un mes parado sin movimiento. No entiendo por que me juzgas.

Por otra parte, el affair que tuvimos y en el que nos vimos metidos me ha dejado alucinado. Como os sentaria a cualquiera de vosotros si alguien que ha escrito un mail a Kyaw que era nuestro agente (el correo estaba a la vista de todos) en nuestro nombre le acusa de robarnos? Yo dije y mantengo que nos intentaron engañar (a sabiendas o por error, eso no lo se), pero digo eso, solo eso y nada mas que eso. Al acusarlo de robarnos el se sintio ofendido y por verguenza, tuve incluso que pedir disculpas.

Con todo lo dicho y tras contestar a algunos privados, he declinado comentar nada en el foro. Si alguien quiere hacer daño (al guia o a mi persona) o polemizar con algo que nos ocurrio a nosotros pierde el tiempo, tendra que utilizar sus propios argumentos y no experiencias ajenas de las que se extraen hechos o palabras asiladas.

Un saludo al foro, por mi parte en cuanto alguien haga preguntas concretas referentes al tema estare encantado de contestar, pero me abstengo de opinar si es mejor o peor este u otro destino, duración etc... No quiero que nadie se ofenda, pero ya he tenido bastante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Goierri, desde luego no lo puedo entender. Como que el correo estaba a la vista de todos?
Quien os intento engañar?

Cuando entraste aquí al foro desde ahí, yo entendi que alguien entro aquí con tu perfil para responder o algo así.

Creo que si ha sido desde aquí, lo deberias denunciar aquí a los moderadores que controlan un poco todo.

Jolines, con las ganas que yo tenia de saber mas de tu viaje. Lo siento de verdad.
Otra cosa, el guia nunca ha comentado nada negativo sobre ti, si no sobre el chofer que tenia un accidente y tenia que poner otro y paso lo que paso.
Ahora si me quedado chooofffff.

Normal si trabajas que no tienes tiempo, yo trabajo por libre y tengo muuccchooooo tiempo! Saludos y cuidaros mucho
⬆️ Arriba

Willy Fog

Intervengo en este asunto.

Goierri, pienso que es muy difícil que alguien se haga pasar por ti para escribirle a tu guía, sobre todo porque tu e-mail es tuyo, y si es como dices, alguien habrá escrito desde otro e-mail.

Si tienes alguna sospecha fundada de algún usuario, te agradecería que nos lo hiciera llegar, por privado.

Melli, cada uno escribe cuando puede, lo que puede y lo que le apetece. No se puede estar atosigando a nadie para que escriba sus impresiones a la vuelta.

Desde luego que agradecemos que nos cuenten cosas a la vuelta del viaje, pero no sirve de nada estar nombrándolo todo el tiempo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galyna, lo siento si te dado esta impresion de atosigar, solo queria saber si goierri y su familia estaban bien, porque me parecio muy raro de verlo por aquí. Esto es todo y si te parece que lo he nombrado muchas veces y solo ha sido en los ultimos ms, me retiro del tema y sacabo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Melli, no me ha dado la impresión a mí, se la ha dado a Goierri que es el interesado:

goierri Escribió:
Hola a todos, mucho tiempo ha pasado desde que regresamos y alguna herida no ha cerrado aun.
Melli tal vez tengas mucho tiempo libre y disfrutes posteando a menudo, por desgracia no es mi caso. No obstante, desde el ultimo post el 26 de febrero he posteado pero no en este hilo, de hecho este hilo ha estado casi un mes parado sin movimiento. No entiendo por que me juzgas.

Vamos a dejar este tema, es lo mejor
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aprovecho la coyuntura para recomendar que se intente no contaminar los temas con comentarios que no aportan nada, tipo saludos, bienvenidas, despedidas, banalidades y patochadas similares que lo único que hacen es convertir los hilos en un montón de páginas donde no hay quien encuentre la información que uno busca.
Espero que mi comentario sirva para algo. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre mi viaje a Birmania, hay una cosa interesante que puede ser de ayuda para viajar a este país.....

No dejeís de visitar las Ruinas de Indein, pero hacerlo cuanto antes, porque lamentablemente las están reconstruyendo a marchas forzadas, y pronto perderan la autenticidad que tienen.....

No se dan cuenta que de está manera al intentar restaurarlas y pintarlas, conseguiran que los turistas no vayan a visitarlas.....

Es una pena, pero es así, y la verdad creo que no hay nada que hacer, en mi visita en Febrero de este año a estas pagodas y estupas milenarias, pude comprobar que había una brigada de unas casi 40 personas entre mujeres y hombres trabajando de sol a sombra, y según me comentarón, ya hace bastante tiempo que lo están haciendo.....

Saludos....
⬆️ Arriba

Experto

Joer lo que cuesta entender las cosas a algunos, Melli por privado te lo explico bien claro, pero como parece que no entendiste bien lo repito para que nadie se lie mas.

ALGUIEN MANDO UN CORREO A KYAW, ACUSANDOLE DE INTENTAR ROBARNOS, USO SU PROPIO NICK Y SU CORREO, EL NO QUISO DECIRME QUIEN ERA Y ESO QUE LE INSISTIMOS, PARA MAS INRI HACIA ESA ACUSACION HACIENDO UNA INTERPRETACION MUY LIBRE DEL POST QUE YO COLGUE, YO LO RELEI Y SE LO TRATE DE TRADUCIR, PERO EL DAÑO YA ESTABA HECHO.

No se porque razon quisieron hacerle daño, a mi me lo hicieron, quizas alguno no tuvo un uso acertado del ingles, o tenia mucha mala leche ese día o tiene algun tipo de interes comercial.

Por mi parte se acabó y no hablo mas del tema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Estamos pensando en ir en septiembre a Myanmar 3 semanas y tras leer muchas de las últimas páginas de este foro, sigo con muchas dudas.

- Puedes moverte libremente por el pais o hay zona restringidas por el conflicto que existe debido a la dictadura implantada?
- He leido que mucha gente va con un guia que contrata desde aquí. Existe algún problema para moverse sin guía e ir por libre?
- Existen cajeros automáticos a día de hoy?
- Siempre que hemos ido por el sudeste asiatico ha sido en el mes de agosto, entiendo que el clima en Myanmar será similar en septiembre?
- El visado puede sacarse en España? hay embajada en España?
- Os pusísteis alguna vacuna previa al viaje?

Disculpad por el interrogatorio y muchas gracias por anticipado!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, te contesto:

- Hay algunas zonas restringidas, pero no te preocupes porque esas no las visitarás, por las zonas turísticas podrás viajar sin problema.
- No es necesario contratar un guía, puedes moverte por libre.
- No hay cajeros automáticos.
- En agosto y septiembre el clima es similar, es época de monzones, aunque en septiembre ya van remitiendo.
- No hay embajada en España, tienes que sacar el visado en la embajada de Berlín, échale un vistazo a este hilo: www.losviajeros.com/ ...php?t=6217
- Conviene vacunarse y tomar profilaxis contra la malaria.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!

Teníamos pensado hacer un viaje a Myanmar este mes de Agosto, pero mirando la información que hay en internet (poca y confusa) no parece un destino tan barato como creíamos. Nuestra idea era pasar un mes entero allí (dumiendo en hostales, comiendo barato, moviendonos en transporte público...) por ello me gustaría saber si alguien tiene información de primera mano sobre cuanto dinero se necesita aproximadamente.

Se que es una pregunta difícil, pero no encuentro otra manera de averiguarlo.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes