INFORMACION FRESCA DE MYANMAR - ARCHIVO HISTÓRICO ✈️ p72 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 7 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 180390 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Myanmar en Noviembre  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Amanix Escribió:
Muy buenas!
Bueno, yo soy nueva en esto d los foros y no se si lo estoy haciendo correctamente.
Nosotros queremos viajar a Myanmar del 22 d nov al 15 d dic. Estoy Mirando con q compañia volar, entre la thai y qatar, q son las q mejores precios tienen. Lo malo d qatar es q al ser nosotros d mallorca, el vuelo sale d madrid a las 10,15 y no tenemos un vuelo para horas antes d palma a madrid. Y la thai, aunke es mas cara, nos da buenas posibilidades d conexion palma-madrid. Si alguien viaja en esas fechas, q no dude en ponerse en contacto! Y acepto toooodos los consejos q podais darme.
Y enhorabuena por este foro, q sirve d mucha ayuda!!

Hola!
Como ya he contado en algun otro post...
Yo viajé con la thai y todo fenomenal! Barcelona-Frankfurt-Bangkok-Yangon.

No lo dudes y a disfrutar!!!
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado:

Super Expert

He leido en el foro de tailandia que en algun sitio de myanmar hay mercadillos o tiendas de imitaciones de marcas (ropa,relojes, playeras...) tipo tailandia.Alguien sabe si es así, y en que ciudades lo puedo encontrar?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , en Taylandia y mas en Bangkok puedes encontrar todas las imitaciones que quieras en Myanmar es mucho mas dificil
⬆️ Arriba

Willy Fog

funegra Escribió:
he leido en el foro de tailandia que en algun sitio de myanmar hay mercadillos o tiendas de imitaciones de marcas (ropa,relojes, playeras...) tipo tailandia.Alguien sabe si es así, y en que ciudades lo puedo encontrar?
Gracias

No sé donde has leido esa información. Primera vez que lo oigo. Yo no ví en ningun mercado imitaciones de marcas y me hubiera sorprendido muchísimo encontrarlas en Myanmar. No es Tailandia o Honk Kong. Al menos por ahora...
⬆️ Arriba

Experto

Nos vamos en 20 días!!!!
Finalmente creo que llevaremos euros, pero he oído que para algunos pagos de tasas al gobierno o algo así sólo admiten dólares, alguien sabe de cuánto estamos hablando?
Otra pregunta que ya había dejado por ahí pero no he conseguido respuesta, sabéis de algún sitio donde se puedan volcar fotos en Myanmar?
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanlui Escribió:
Nos vamos en 20 días!!!!
Finalmente creo que llevaremos euros, pero he oído que para algunos pagos de tasas al gobierno o algo así sólo admiten dólares, alguien sabe de cuánto estamos hablando?
Otra pregunta que ya había dejado por ahí pero no he conseguido respuesta, sabéis de algún sitio donde se puedan volcar fotos en Myanmar?
Gracias a todos

Te piden 10 dolares en tasas de salida. Hay que llevarlo justo (no dan cambio).

Para volcar fotos a CD no ví ningún sitio. Los ciber allí tampoco abundan y la conexión es muy mala.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Sabeis si hay problema con los enchufes para poder cargar baterias de camaras de fotos?
¿Va a 220 la corriente como aquí?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , no hay problema , yo en todos los hoteles tanto mas como menos caros pude enchufar sin problemas
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

chin Escribió:
Hola , no hay problema , yo en todos los hoteles tanto mas como menos caros pude enchufar sin problemas
Saludos

Gracias Chin
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, pues yo también acabo de aterrizar de Myanmar.

Si en algo puedo ayudar a los próximos viajeros, encantada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Galyna Escribió:
Bueno, pues yo también acabo de aterrizar de Myanmar.

Si en algo puedo ayudar a los próximos viajeros, encantada

Un resumen un resumen rapido. Me voy el Domingo!!!!!!!!!!!
Que tal ala gente, el turismo, el pais, todo
Espero que te haya ido bien
¿has ido por libre?

SAludos
Toni
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida Galyna ! supongo que el viaje no te ha decepcionado y vendrás cargada de experiencias ,que nos puedes contar ,te gusto? cuenta tu impresión ,estoy como loca leyendo todo lo que se escribe y ahora tu aventura es actual y nos interesa .Gracias a todos por toda la información que dais .
⬆️ Arriba

Willy Fog

HALLEY Escribió:
Un resumen un resumen rapido. Me voy el Domingo!!!!!!!!!!!
Que tal ala gente, el turismo, el pais, todo
Espero que te haya ido bien
¿has ido por libre?

SAludos
Toni

universo18 Escribió:
Bienvenida Galyna ! supongo que el viaje no te ha decepcionado y vendrás cargada de experiencias ,que nos puedes contar ,te gusto? cuenta tu impresión ,estoy como loca leyendo todo lo que se escribe y ahora tu aventura es actual y nos interesa .Gracias a todos por toda la información que dais .

¡¡¡Gracias por la bienvenida!!!!!!!!!!!

He venido encantada, NOOOOOOO, encantadísima!!!!!!!!
Ha sido un viaje precioso, en todos los sentidos, por lo visto y por lo vivido.

Me resulta difícil así, a bote pronto, hacer un resumen rápido, HALLEY. Te vas ya, pero preferiría que me preguntaras cosas concretas, estaré al tanto mañana.

El país es precioso, los paisajes, las pagodas, los monasterios, los monjes, las monjas, los niños, la vida diaria, y la gente…………. Lo más de lo más, es lo que más me ha cautivado.

Hay bastante turismo, pero he tenido suerte de no encontrarme con tumultos de autocares a cada paso, prácticamente ha sido como estar solo.

Halley, he ido “medio por libre”, y ha sido un acierto, en mi opinión. Contraté un coche con conductor, y para mi ha sido la mejor opción, a medio camino entre ir en un viaje organizado (del que no te puedes salir) y hacer lo que te da la gana sin depender de transportes públicos ni horarios y parando donde quieres y haciendo lo que quieres.

Universo18, me acuerdo mucho de la pregunta que me hiciste, y no he visto cucarachas para comer ni cosas similares. Pero la comida esta buenísima!!!!!!!!

Si me preguntáis cosas más concretas, mejor, todavía tengo que asimilar todo y hacer un buen resumen (si puedo, porque ya se ha contado mucho y muy bueno sobre Myanmar)

Besos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido!!

Me alegro de que te haya gustado tanto como a mi.. No podía ser de otra forma....

Me quedo con el encanto de sus gentes y sus sonrisas....

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.Desde que volvi de Myanmar(y ya hace 23 dias)no pasa un día sin que piense en las experiencias vividas allí.Hace un rato he recibido un correo del que fue nuestro guia particular y es la pera,como toda la gente que conocimos allí, de echo nos va mandar información de un viaje diferente,tocando otros lugares interesantes menos turisticos y nos estamos planteando pasar allí otras vacaciones.Por cierto hemos conocido a una gente que ha estado en Myanmar 8 veces...¡eso si que es vicio¡.
Para los que pedis consejo sobre las lineas aereas solo decir que es la primera vez que hemos viajado con Qatar y nos ha gustado mucho sobre todo porque odio los viajes de vuelta cuando son tan largos y como tienes tu propia pantalla para poner las pelis ,musica y juegos que te apetezcan se hace mas ameno.Tambien conozco la Tai de un viaje a Thailandia y otro a Indonesia y también genial.Saludos para todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno Galyna ,si no hay bichos ,eso es lo de menos ,comeré lo típico que se coma allí ,siempre me gusta probar las comidas y bebidas del país .
La verdad que no te dejamos ni deshacer la maleta y ya te pedimos información.
Yo mas o menos ya tengo apuntes de lo principal y creo que no me quedan dudas ,ya ahora solo os doy un poco la turra ,con que contéis vuestra experiencia ,porque siempre ocurren anécdotas diferentes y cada uno tiene una visión distinta y eso ayuda a conocer mas todo lo que hay en un país ,lo bueno y lo malo ,por eso os agradezco todo lo que contáis ,ya cuando me pase a mi ,también daré mi punto de vista ,aunque sea repetir mas de lo mismo ,sera mi propia experiencia y se que los que los que van detrás lo leerán ,al igual que yo lo hago ahora con vosotros .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Galyna,
Me alegra que te gustase tanto.
Yo me voy mañana, por libre 100 % solo tngo el billete de avion desde Barcelona-Yangon.
Si cogiste vuelos internos, los billetes, ¿los cogias en el mismo aeropuerto o en agencias?
También me hace gracia hacer Yangón-Mandalay en tren, sé que es un palo, pero por la noche....
¿Donde cambiaste nada más llegar a YANGÓN?¿A cuanto el cambio?
¿Cual fue tu presupuesto del viaje sólo allí?
Uf, perdona tantas preguntas pero tengo ya un mono de irme
Gracias por todo y hasta la vuelta!!!!!!!

Abrazos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HolaHalley .Es mejor que preguntes a la gente fuera del aeropuerto donde cambiar.En el mercado negro no cambies por menos de 1$=1.200Kyats,si consigues mas mejor.A veces depende de la cantidad que quieras cambiar.Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tanaka Escribió:
HolaHalley .Es mejor que preguntes a la gente fuera del aeropuerto donde cambiar.En el mercado negro no cambies por menos de 1$=1.200Kyats,si consigues mas mejor.A veces depende de la cantidad que quieras cambiar.Saludos y buen viaje.

Gracias que me voy yaaaaaa...........
Ya estoy con los nervios del día antes
Saludos

Toni
⬆️ Arriba

Willy Fog

HALLEY Escribió:
Gracias Galyna,
Me alegra que te gustase tanto.
Yo me voy mañana, por libre 100 % solo tngo el billete de avion desde Barcelona-Yangon.
Si cogiste vuelos internos, los billetes, ¿los cogias en el mismo aeropuerto o en agencias?
También me hace gracia hacer Yangón-Mandalay en tren, sé que es un palo, pero por la noche....
¿Donde cambiaste nada más llegar a YANGÓN?¿A cuanto el cambio?
¿Cual fue tu presupuesto del viaje sólo allí?
Uf, perdona tantas preguntas pero tengo ya un mono de irme
Gracias por todo y hasta la vuelta!!!!!!!

Abrazos

Los vuelos internos los cogía un par de días o tres antes, en agencia de viajes. El precio está alrededor de 70 $, siempre dependiendo de los trayectos que vayas a hacer. Yo hice Mandalay – Kyaitong y vuelta, y Bagan – Yangón.

Para cambiar lo mejor es en el mercado de Bogyoke o en los alrededores de la Sule Pagoda, ellos mismo irán a ti a ofrecértelo en cuanto te vean. Yo cambié a 1290 kyats el dólar, y a 1750 kyats el euro. El último día, el dólar me lo ofrecieron a 1400 kyats, imagino que el euro tendrá que estar sobre los 1850 – 1900 kyats.

No he calculado todavía lo que he gastado (no me ha dado tiempo), pero los hoteles en los que he dormido (muy bien) estaban entre 12 y 20 dólares la noche.

Te deseo un feliz viaje y que lo disfrutes mucho
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes