INFORMACION FRESCA DE MYANMAR - ARCHIVO HISTÓRICO ✈️ p72 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 7 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 180390 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Myanmar en Noviembre  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Amanix Escribió:
Muy buenas!
Bueno, yo soy nueva en esto d los foros y no se si lo estoy haciendo correctamente.
Nosotros queremos viajar a Myanmar del 22 d nov al 15 d dic. Estoy Mirando con q compañia volar, entre la thai y qatar, q son las q mejores precios tienen. Lo malo d qatar es q al ser nosotros d mallorca, el vuelo sale d madrid a las 10,15 y no tenemos un vuelo para horas antes d palma a madrid. Y la thai, aunke es mas cara, nos da buenas posibilidades d conexion palma-madrid. Si alguien viaja en esas fechas, q no dude en ponerse en contacto! Y acepto toooodos los consejos q podais darme.
Y enhorabuena por este foro, q sirve d mucha ayuda!!

Hola!
Como ya he contado en algun otro post...
Yo viajé con la thai y todo fenomenal! Barcelona-Frankfurt-Bangkok-Yangon.

No lo dudes y a disfrutar!!!
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado:

Super Expert

He leido en el foro de tailandia que en algun sitio de myanmar hay mercadillos o tiendas de imitaciones de marcas (ropa,relojes, playeras...) tipo tailandia.Alguien sabe si es así, y en que ciudades lo puedo encontrar?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , en Taylandia y mas en Bangkok puedes encontrar todas las imitaciones que quieras en Myanmar es mucho mas dificil
⬆️ Arriba

Willy Fog

funegra Escribió: