Archivo 21/06/2015 - Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk ✈️ p29 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 27 de 46 - Tema con 904 Mensajes y 65627 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Saaaaa Escribió:
para hablar con el guía lo haceis con tiempo desde aquí por email supongo y ya quedais con él en algo concreto para unas fechas, no?

Exacto, les preguntas primero si tendrán disponibilidad para las fechas que tú quieres ir. Y luego pues que te cobrarían por esos días. Y decides.... Siempre puedes regatear algo. Aunque más o menos todos cobran lo mismo. Y siendo como son de amables, y la poca diferencia que hay yo no les regatearía mucho. A partir de ahí es quedarse con el que más te hayan recomendado.

En el foro el más contactado es Pao, con muy buena crítica, y yo fuí con Kay, que me lo recomendó una pareja del foro, y el mismo Pao.

Este es su mail:

Mienguide2007@yahoo.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JULIUSADSL Escribió:
Saaaaa Escribió:
para hablar con el guía lo haceis con tiempo desde aquí por email supongo y ya quedais con él en algo concreto para unas fechas, no?

Hola:
Si, así es. Envia un correo al guia que te interese, y le dices los días que vas a estar, por si los tiene libres.
Si vas a contactar con varios, preguntales el precio y lo que te incluye, para luego no llevarte sorpresas.
Un saludo.

Yo estuve con Pepe: angkoriano@yahoo.com

Acabé también muy contento
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Nosotros estuvimos con Pao. Es excelente, tanto como guia y sobre todo como persona.
En el verano siempre hay mas turismo español, y los guias estan mas solicitados. Cuanto antes lo organices, mejor.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hemos actualizado el primer mensaje de este hilo, añadiendo un listado de los guías/conductores recomendados por los usuarios veteranos.

www.losviajeros.com/ ...=3553#3553

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:

New Traveller

He recorrido medio mundo y un día un amigo viajero y fotógrafo me hablo de AngKor, sin pensarlo mucho me fui a Camboya, Siem Reap y a los famosos templos de ANGKOR, tenía poco tiempo pero le dedique a estar en este maravilloso lugar tres días, error porque para mí se necesita no solo visitar los templos, que son una de las maravillas del mundo no reconocidas, sino conocer los alrededores de Siam Reap, sus campos, sus gentes, su vida cotidiana, es decir tratar de sentir la vida de este pueblo amable y sonriente, en esto se parecen a la gente rural tailandesa, pero, repito, fue un error tres días porque yo necesito mas, soy viajero y no turista, para mí el presente es tan importante como el pasado. Para ello necesitaba un buen profesional con buena estructura (coche, conductor y guía) y buen precio, encontré a un guía profesional con años de experiencia, Thy Srey, (editado moderadora: pichi-puchi) que habla ingles, japonés y español. Me organizo una visita para mi perfecta para ese tiempo, tal vez por impaciencia en conocer más la vida rural no le ayude a ser mejor; comparado con otras experiencias que he tenido, y son muchas, me pareció muy bien sus explicaciones y conocimientos, pero he de destacar lo educado, atento y buena persona. Como detalle está terminando de estudiar Derecho. Volveré próximamente con él para visitar lugares donde no se encuentra ningún turista, otra provincia; para mí fue una prueba y la supero. Si queréis visitar un bello lugar y un buen guía, del cual se habla mucho y bien en los foros, aquí tenéis uno.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bienvenido al foro juanmad,
Traslado tu mensaje a este hilo sobre los guias.

He editado el contacto que aportabas del guía ya que a los usuarios acabados de registrar no les está permitido ese tipo de recomendaciones: NORMAS

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

monique_gvc Escribió:
Yo tengo contratadas las visitas con Pao para agosto.

Me podrías decir qué recorrido hicisteis cada día?

Hola Monique
Para que días tienes tu contratadas las visitas con Pao?? Le acabo de mandar un e-mail porque me lo recomendó juliusadsl, y yo lo necesito para 11 y 12 de agosto (no vaya a ser que ya esté ocupado)
Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias de nuevo, perdona que sea pesado, pero soy muy pregunton. Jeje

Tienes el email de Pao?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Super Expert

javscarrera Escribió:
Muchas gracias de nuevo, perdona que sea pesado, pero soy muy pregunton. Jeje

Tienes el email de Pao?

Hola:
No eres pesado, en absoluto, pregunta lo que necesites.
Su correo electrónico es:
Molpao2005 @ yahoo.com
También tiene página web, aunque es muy básica.
guiaenangkor.webs.com/

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vietnam: guías que hablen español  Publicado:

New Traveller

Hola yo tuve buena experiencia en Camboya, Siem Reap, con Thy, habla español con un buen nivel, Su correo es thysrey@yahoo. Com.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vietnam: guías que hablen español  Publicado:

Moderador de Zona

juanmad Escribió:
Hola yo tuve buena experiencia en Camboya, Siem Reap, con Thy, habla español con un buen nivel, Su correo es thysrey@yahoo. Com.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! He contactado con Kay para q nos haga de guia en Angkor, me ha contestado q me cuesta 40$ por día y 16$ por el tuc tuc. El precio como guia lo veo muy bien, pero el tuctuc lo veo excesivo. Qué os parece a vosotros??

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

nuspis Escribió:
Hola!! He contactado con Kay para q nos haga de guia en Angkor, me ha contestado q me cuesta 40$ por día y 16$ por el tuc tuc. El precio como guia lo veo muy bien, pero el tuctuc lo veo excesivo. Qué os parece a vosotros??

Saludos!!!

Hola, yo fuí el año pasado con él. Y me cobró exactamente lo mismo.
Podrías encontrar algún tuktuk algo más barato, pero estamos hablando de algun dolar menos. Pero este es amigo de él de toda la vida, y de su confianza.
También hay algunos guías que igual suben un poco su precio y bajan el del conductor.
A mi no me parecío excesivo la verdad, y son muy muy buena gente.

Si necesitas más información me dices.
⬆️ Arriba

Travel Addict

granmau Escribió:
nuspis Escribió:

Saludos!!!

Hola, yo fuí el año pasado con él. Y me cobró exactamente lo mismo.
Podrías encontrar algún tuktuk algo más barato, pero estamos hablando de algun dolar menos. Pero este es amigo de él de toda la vida, y de su confianza.
También hay algunos guías que igual suben un poco su precio y bajan el del conductor.
A mi no me parecío excesivo la verdad, y son muy muy buena gente.

Si necesitas más información me dices.
Gracias por tu respuesta granmau!
Perdón, que he puesto 16 por el tuc tuc y son 19$.
No sé creo haber visto que están sobre 12$, pero a lo mejor me estoy equivocando. Entonces lo veis bien? Merece la pena? No debo regatearle nada?
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona, a nosotros nos cobró 18 $ por el tuk tuk, no no 16 $, que me sonoba ese número...

Quizás ha subido un poco por la gasolina jejejeje (si aquí ha subido quizás lo también no me estrañaría...).

Luego te mandaré los mails al privado,que me crucé con él, para que veas que no te engaño

Los tuk tuk a 12 $ también me los ofrecieron por Siem reap, cuando iba por el mercado, pero era para solo un día. Y no se hasta que punto te puedes fiar tanto como del que traerá el guía. Igual si encuentra algo mejor, al día siguiente te dejan por otro. Este sabes que depende de Kay. Y como te dije es de fiar y amigo de la infancia de él (es muy gracioso, había sido monje budista...)

Además dentro del precio a nosotros nos vino a buscar al aeropuerto y también nos llevó el 4rto día que ya no lo teníamos contratado. Cogimos 3 días enteros nosotros....

Yo no le regatee, porqué me sabe mal regatear a esta gente por un par de dolares, que para nosotros no es nada, y para ellos mucho, y más cuando los conozcas...Pero vaya que puedes decirle que te interesa, pero que has visto por el foro otros que ofrecen el tuk tuk más barato. Si podría encontrar alguno más barato o no se...No es entrar en un regateo por mail, que ya meparece muy feo. Pero comentarlo así... Si te parece lógico. Eso ya es cosa vuestra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pao me pide 180 EUROS por tres días, me parece caro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Unos amigos míos han estado hace un mes, contrataron un tuk tuk y estuvieron super a gusto.

Me recomendaron al conductor y le he contratado para dentro de tres semanas.

El precio es 13$ por el circuito pequeño,15$ por el grande y 20$ por Banteay Srey y Banteay Samre.

Aparte 5$ por buscarnos en el barco y otros 5$ por llevarnos al aeropuerto.

Mis amigos pagaron algo mas por que le contrataron a través de su hotel (y seguro que el cobró menos).

Me parece un precio muy razonable y no le he querido regatear ni un dolar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ragacar Escribió:

Depende lo que te incluye.
Eso son unos 60 por día y si es por guia + tuk tuk con conductor está digamos dentro del precio "oficial"
Lo que no me parece bien es que sean 180€, deberían ser 180USD
⬆️ Arriba

Travel Addict

javigar Escribió:
Ragacar Escribió:

Depende lo que te incluye.
Eso son unos 60 por día y si es por guia + tuk tuk con conductor está digamos dentro del precio "oficial"
Lo que no me parece bien es que sean 180€, deberían ser 180USD
Es que 60 euros diarios son 80 dolares prácticamente, por eso me parece algo caro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes