Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de Indonesia ✈️ p78 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 5 de 81 - Tema con 1612 Mensajes y 239291 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hoy les he mandado el primer mail a Isy y a Noval para los días 23-24-25 julio para 6 personas, me podéis indicar los últimos que precios habéis lograo y como creéis que saldría si somos 6 ( me refiero a si al tratarse se un sólo barco, más grande y más gasolina, sí, pero quizá el precio por persona podría ser, o debería ser más barato...)Sé que aquello de 4.000.000 para 2 pasó a mejor vida con la supuesta subida de marzo...pero lo último que hoy fue 4.300.000, y a más gente que cerró luego pero no dió cifras, me podéis comentar como os fue o como os está yendo la negociación reciente??
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Experto

9.000.000 para 6 personas por parte de Isy, tras el primer regateo, os parece bien...o trato de apretarle más??
⬆️ Arriba

Experto

Diferencias entre Isy y Noval?? Isy me aprieta para que lo contrate ya porque en Julio es temporada alta...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Me he puesto en contacto con Noval y me ha pasado un presupuesto de 3002500rp para 2d/1n. Es muchisimo no? Es q encima viajo sola...cuanto le diriais para empezar a negociar? 1000000 por día? o me quedo corta?

Si hay alguien q coincida conmigo en fechas y le apetezca compartir experienca, se quiere apuntar... Yo iria 14 y 15 de agosto, alguien se apunta?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien conoce o alguna vez ha viajado con Harry Saputra, de Wisata Permai Tours & Travels?? Salía en la Lonely y en algún foro como Thorn Tree de L.P. O Trip Advisor he visto un poquito de información...tras el regateo es el que mejor nos ha dejado el klotok para 6, y es una agencia local, vamos que he tratao con él como con Isy o con Noval, no es una agencia de otro lao...así que creo que iremos con él si nadie me dice que fue un desastre su experiencia...Isy también me ha comentado que casí todos los barcos y capitanes son iguales y que suele ir bien con todos...sólo que tarda un poco más en contestar que Isy, no sé si pq está currando y no lleva i-phone o i-pad o porque, pero bueno...creo que iremos con él!! Si alguien lo quiere saber, 8,5 millones para 6 al final...lo de siempre, allí serán más baratos pero no perdemos tiempo...ahora el problema de los vuelos...alguien sabe si se puede comprar billete desde la nueva página de KAL STAR o como siempre, desde ticketindonesia.info???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajando por Borneo  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s , me encuentro preparando el viaje por indonesia y estoy atascado en el tema de visitar los orangutanes en borneo en klotok , alguno ha hecho este tour?? o sabe con que agencia se podria hacer , muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajando por Borneo  Publicado:

Moderador de Zona

pukito Escribió:
hola a tod@s , me encuentro preparando el viaje por indonesia y estoy atascado en el tema de visitar los orangutanes en borneo en klotok , alguno ha hecho este tour?? o sabe con que agencia se podria hacer , muchas gracias.

Hola pukito,
Traslado tu mensaje a este hilo que es específico sobre Kalimatan, en las últimas páginas hay referencias y precios sobre el tour.

Te dejo el Indice de temas de Indonesia por si te ayuda: www.losviajeros.com/ ...=2553#2553

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias pichu-puchi.

Yo he contactado con estos.
www.orangutanstour.com/ ...ights.html
Y el mejor precio que me han dado en barco pequeño es Rp. 4.200.000 (IDR) total for 2 People , me han bajado 100.000 en el primer mail , nose si podre apretar mas.

De los vuelos me han dado estos precios.No se si alguien tiene referencia de ellos?
> TRIGANA AIR
> Jakarta ? Pangkalan Bun
> Departure: 09:50
> Arrive: 11:00
> Ticket prices, Less is More: Rp. 833 000
>
> Pangkalan Bun - Surabaya
> Departure: 11:30
> Arrive: 12:40
> Ticket prices Less is More: 850 000

También estoy a la espera que me responda norberto de www.come2indonesia.com/

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola ManoloSalas! Je, je, je,... Me río porque eso mismo le pregunté hace algún tiempo a Noval y me respondió que no nos preocupáramos, que él lo tiene todo organizado. Tanto a la ida como a la vuelta, se encarga su novia de ir a recogernos al aeropuerto y al tercer día, de llevarnos de nuevo allí. Date cuenta que se tiene que madrugar un montón, entre que amanece muy pronto y que los cánticos de pájaros y demás fauna local, no creo que podamos dormir muchas horas seguidas, por lo que el tercer día, da tiempo perfectamente de volver al embarcadero y de allí, hacer el trayecto hasta el aeropuerto aunque el vuelo despegue a las 10 h.

De todas formas, puedes preguntarle a ver qué te contesta él pero es la forma en la que lo hacen todos, por lo que he leído en otros foros en inglés. El primer día, nada más aterrizar, directamente vas al klotoc y el último día, lo mismo.

Un saludico,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola Pukito! Yo he mirado prácticamente los mismos vuelos y con TicketIndonesia me salen más baratos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Emerald , después de leer varias paginas para atras y ver precios , escribire también a Noval , en ticketIndonesia e intentado comprar pero solo me aparece hasta el 26 de mayo y yo voy el 18 de junio.

Lo volvere a mirar de todas formas a ver.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias de nuevo Emerald...contraté (aunque con poca oficialidad...jeje) con Harry Saputra, me salía bastante más barato que con Noval y algo más que con Isy, que he de reconocer que es el que más rápido contesta, pero Harry no usa mucho el mail...así que le he preguntao pero no me ha contestao todavía...y eso que me dijo que los klotoks los tien bastante parados ahora...si me toca un poco la moral y pasa mucho de mí, quizá me vaya a Isy que era un poquico más caro sólo...pero soy hombre de palabra y le dije a éste que ok y leí alguna crítica buena en algún foro inglés sobre él...así que...seguiré p'alante...pero me ayudas pq así sé cuando llegaré pa pillar vuelo a Lombok dsd Surabaya ya, que no suba mucho...aunque con la de problemas que hay en el otro foro de vuelos...jeje, es lo que hay... Ingrid85, nosotros vamos en otras fechas y ya somos 6...pero suerte! El mail de Harry por si alguien quiere negociar con él también es harnovia@yahoo.com.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uyyy, tienes razón ManoloSalas. Lo había leído y ya no me acordaba que habías reservado con Harry. Es que tengo unas ganicas locas de que llegue el momento de viajar, pero para eso, aún me quedan unos pocos meses!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

URGENTE

Necesito por favor que alguien me diga a qué hora más o menos acaba el tour de 3D/2N en klotok. Tengo un problema de vuelos y escalas que necesito resolver.

Inicialmente Trigana volaba de Pangkalan Bun a Jakarta a las 14.50. Ha habido un cambio y el vuelo ahora sale a las 17.05. Tengo ya un vuelo desde Jakarta a Denpasar a las 18.55 ese mismo día.

Y no sé si puedo coger el vuelo de Kal Star que sale a las 12.30 o tengo que arriesgarme a coger el de las 17.05...

¿Alguien que haya estado allí me puede echar un cable?

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Ni idea...pq todavía no lo hemos realizado, pero parece que a esa hora no habrá problema, mi vuelo es a una hora parecida o incluso antes a Surabaya...tengo entendido según me dijo Emerald que le contó su klokotero que ellos se adaptan y que como te pones en marcha al amanecer hay tiempo...yo de tí pillaba el de las 12 pq como haya retrasos...te comes el que va a Denpasar...
⬆️ Arriba

Super Expert

ingrid85 Escribió:
Alguien coincide en fechas conmigo y quiere compartir klotok?
Yo soy chica de 26 años de Madrid y viajo sola.
Llegaria a Pangkalan Bun el 14 de agosto por la mañana y volaria de vuelta del 16 por la mañana, así q serian 2 días completos en el parque. Noval me lo deja por 3002500, y si viniera alguien mas se nos quedaria en unos 120 euros por persona con recogida en el aeropuerto, comidas y todo. Seguire pidiendo presupuestos por si acaso... Pero esta dificil la cosa!
De todas formas aun no tengo los vuelos, así q si alguien viaja por fechas proximas se puede hablar a ver si podemos hacer q coincidamos.
A alguien le apeteceria?
Un saludo!

Hola:
Me parece que tienes muy poco tiempo.
Contando que tienes todo preparado y te estan esperando saldras del puerto con el klotok al mediodia, llegaras a camp leaki por la tarde noche, el día 15 tendrias todo el día hadta la tarde pare volver y dormir en kumai para asegurarte estar en el aeropuerto por la mañana del 16.
Bueno, si no tienes mas días al menos estaras un día con los orangutanes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo al final después de contactar con varios y no bajar de 4.5m idr y otro de 4.7m idr , lo hago con norberto , me costaba algo mas caro pero me da mas confianza.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:

Travel Addict

Hola!!
Llevo varias semanas siguiendo este hilo y acabo de reservar mis billetes así que os escribo.
Nosotros llegaremos a yakarta el día 1 de agosto por la noche, me imagino que podriamos estar en Pangkalan Bun el día 3 o el 4, (quiza el 2 aunque me parece un poco precipitado). Si alguien esta interesado en compartir barco y le cuadran las fechas que me lo haga saber... De momento no hemos mirado nada, solo lo que he leido en este hilo y he pensado hacerlo a la aventura, es decir contratar el barco allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!!!!!ainsssssssss qué nervios que ya no nos queda nada para el veranito y yo lo llevo todavía todo sujeto con pinzillas. Solo tengo el vuelo MADRID_SINGAPUR (llego allí el 12 de Julio) y regreso SINGAPUR - MADRID el 22 de Agosto. Mi idea es:
-5 días en singapur, coger autobús a Melaka ( 2 días) y otro autobús a Kuala Lumpur (5 dias) y....ahora llega el dilema:
De kuala lumpur a Jakarta en avión???, pasar 2 noches y aproximadamente el 24 de julio partir a pangkalanbun para coger el tur.
Uno de los problemas que me encuentro es que viajo sola y hablo inglés muy regular (aunque toy aprendiendo y estudiando, jeje) y todavia no tengo claro con quién coger el tur porque creo que necesitaría acompañantes o ellos mismos me acoplan con alguien?? COME 2INDONESIA he visto que saldria a 200 euros 3-4 personas con guia en español y BESTBORNEOTUR:COM sale a 150 euros por persona y te recogen en Banjamarsin.
Me echais una manita, PORFAAAAA
⬆️ Arriba

Super Expert

heve Escribió:
Hola viajeros!!!!!ainsssssssss qué nervios que ya no nos queda nada para el veranito y yo lo llevo todavía todo sujeto con pinzillas. Solo tengo el vuelo MADRID_SINGAPUR (llego allí el 12 de Julio) y regreso SINGAPUR - MADRID el 22 de Agosto. Mi idea es:
-5 días en singapur, coger autobús a Melaka ( 2 días) y otro autobús a Kuala Lumpur (5 dias) y....ahora llega el dilema:
De kuala lumpur a Jakarta en avión???, pasar 2 noches y aproximadamente el 24 de julio partir a pangkalanbun para coger el tur.
Uno de los problemas que me encuentro es que viajo sola y hablo inglés muy regular (aunque toy aprendiendo y estudiando, jeje) y todavia no tengo claro con quién coger el tur porque creo que necesitaría acompañantes o ellos mismos me acoplan con alguien?? COME 2INDONESIA he visto que saldria a 200 euros 3-4 personas con guia en español y BESTBORNEOTUR:COM sale a 150 euros por persona y te recogen en Banjamarsin.
Me echais una manita, PORFAAAAA

Nosotros hacemos el tour con come2 indonesia el 27, 28 y 29 de julio. Si te apuntas, seríamos 3 personas y creo que bajaría a unos 180 aprox por cabeza...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes