Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola viajeros!!!!!ainsssssssss qué nervios que ya no nos queda nada para el veranito y yo lo llevo todavía todo sujeto con pinzillas. Solo tengo el vuelo MADRID_SINGAPUR (llego allí el 12 de Julio) y regreso SINGAPUR - MADRID el 22 de Agosto. Mi idea es:
-5 días en singapur, coger autobús a Melaka ( 2 días) y otro autobús a Kuala Lumpur (5 dias) y....ahora llega el dilema:
De kuala lumpur a Jakarta en avión???, pasar 2 noches y aproximadamente el 24 de julio partir a pangkalanbun para coger el tur.
Uno de los problemas que me encuentro es que viajo sola y hablo inglés muy regular (aunque toy aprendiendo y estudiando, jeje) y todavia no tengo claro con quién coger el tur porque creo que necesitaría acompañantes o ellos mismos me acoplan con alguien?? COME 2INDONESIA he visto que saldria a 200 euros 3-4 personas con guia en español y BESTBORNEOTUR:COM sale a 150 euros por persona y te recogen en Banjamarsin.
Me echais una manita, PORFAAAAA
Nosotros hacemos el tour con come2 indonesia el 27, 28 y 29 de julio. Si te apuntas, seríamos 3 personas y creo que bajaría a unos 180 aprox por cabeza...
desde donde vais???Jakarta?? el tur incluye vuelo a pangkalanbun???(es que en algunos foros he visto que si, pero me parece raro no???
Vais con guia en español???
[b]Hola amigos !:
Tras disfrutar como loca en Tanjung puting, he pensado ir a bali, luego lombok, flores.....dónde cojo entonces el vuelo desde pangkala bun a surabaya o hay vuelos a bali???? GRACIAS :#l(
[b]Hola amigos !:
Tras disfrutar como loca en Tanjung puting, he pensado ir a bali, luego lombok, flores.....dónde cojo entonces el vuelo desde pangkala bun a surabaya o hay vuelos a bali???? GRACIAS :#l(
Mira la web tiketindonesia, es donde recomientras otros viajeros comprar vuelos. Hay combinaciones que no se pueden comprar hasta un mes antes de la fecha!! pero puedes orientarte con los precios.
Hola a todos!
Yo tenia pensado llegar Pangkalan Bun el 31 de jul o 1 Ago.
Viajo sola, así q me vendría de perlas coincidir con alguien y compartir klotok.
Si a alguien le cuadra genial!!!
Yo he contactado con estos. www.orangutanstour.com/ ...ights.html
Y el mejor precio que me han dado en barco pequeño es Rp. 4.200.000 (IDR) total for 2 People , me han bajado 100.000 en el primer mail , nose si podre apretar mas.
De los vuelos me han dado estos precios.No se si alguien tiene referencia de ellos?
> TRIGANA AIR
> Jakarta ? Pangkalan Bun
> Departure: 09:50
> Arrive: 11:00
> Ticket prices, Less is More: Rp. 833 000
>
> Pangkalan Bun - Surabaya
> Departure: 11:30
> Arrive: 12:40
> Ticket prices Less is More: 850 000
Hola pukito!
He hablado por correo electronico con los del tour de orangutanes orangutanstour que pones arriba y me dan el mismo precio que a ti, el problema es que para confirmar la reserva me pide un 30% del total. He leido por ahí que Noval solo pide unas fotocopias de los pasaportes... Por favor podeis aclararme este punto? Piden dinero para confirmar la reserva de los orangutanes? Los que habeis reservado ya con Noval, Issi o Norberto como lo habeis hecho que os han pedido? Gracias de antemano.
Hola a tod@s:
Soy la que dió a conocer a Noval en el foro, por cierto se habrá hecho de oro.
Nosotros fuimos con él en Septiembre del año pasado, quedamos en que nos recogía en el aeropuerto. Acordaros de preguntarle si dentro o ya en la calle.
Cuando se vació la sala y nadie venía por nosotros salimos a la calle y....
Allí estaba Noval con un papel escrito a boli con nuestro nombre!
No le enviamos ningúna copia de nada. Ahora veo que se ha puesto las pilas y ya os ficha de antemano, mucho mejor.
A nosotros nunca nos pidió dinero por adelantado, como mucho mandar fotocopias, me parece bien, pero pasta....
Es muy legal, no creo que pida dinero por adelantado.
Si la fama no le ha cambiado ya vereís que risas!
Uno de sus ayudantes se llama Mushlim yo le llamaba Bruce Lee y no veas como se picaba!.
Bueno que me enrollo!
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
¡Hola Nefer77! Nosotros lo vamos a hacer con Noval y sólo me pidió copia de los pasaportes para poder sacar las entradas al Parque.
Él me explicó que el pago se realiza allí mismo, no hay que adelantarle nada, es más, yo le escribí que le adelantaría algo al principio (más que nada por si él lo necesita para comprar comida, etc) y el resto cuando finalizara el tour y me contestó que sin ningún problema, es más, tengo por mail, que si no quedamos felices con dicho tour... Nos devolvería el dinero.
Creo que saldrá todo muy bien. Se está preocupando de preguntarme cosas como qué tipo de comida nos gusta, si necesitamos algo en especial, etc. Además, el chico es muy simpático y cachondo porque yo le contesté que mientras la comida no sea picante... Nos gusta todo y, él me respondió, en plan de coña... Que si nos gusta el orangután. Todo ésto seguido por unos cuantos ja, ja, ja,...
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Por cierto, una última cosa, me han advertido (no ha sido Noval) que sólo circulan 23 klotocs y que, prácticamente, está todo reservado para el mes de agosto, con lo que todo el que llegue allí sin tener nada apalabrado... Puede que se quede sin hacer el tour por falta de klotocs.
No sé si será cierto o no, puede que sea una táctica para meter miedo y así tener que reservar con quién sea por adelantado... O que, realmente, al ser temporada alta esté todo reservado.
Gracias Emerald.... Noval me pide 5.000.000 de entrada aun noble he regateado xq en el otro tour me pedian solamente 4.200.000 de entrada, ahora voy a intentar negociar lo de la reserva.... A ver que me cuenta si no empezare a regatearle a Noval.
Alguien coincide en fechas conmigo y quiere compartir klotok?
Yo soy chica de 26 años de Madrid y viajo sola.
Llegaria a Pangkalan Bun el 14 de agosto por la mañana y volaria de vuelta del 16 por la mañana, así q serian 2 días completos en el parque. Noval me lo deja por 3002500, y si viniera alguien mas se nos quedaria en unos 120 euros por persona con recogida en el aeropuerto, comidas y todo. Seguire pidiendo presupuestos por si acaso... Pero esta dificil la cosa!
De todas formas aun no tengo los vuelos, así q si alguien viaja por fechas proximas se puede hablar a ver si podemos hacer q coincidamos.
A alguien le apeteceria?
Un saludo!
Hola!!!
Yo estoy igual que tu, viajo sola y busco a alguien pero para el 31 de jul - 1 Agos, como lo tienes??te viene bien???!!!
Hola!!
Llevo varias semanas siguiendo este hilo y acabo de reservar mis billetes así que os escribo.
Nosotros llegaremos a yakarta el día 1 de agosto por la noche, me imagino que podriamos estar en Pangkalan Bun el día 3 o el 4, (quiza el 2 aunque me parece un poco precipitado). Si alguien esta interesado en compartir barco y le cuadran las fechas que me lo haga saber... De momento no hemos mirado nada, solo lo que he leido en este hilo y he pensado hacerlo a la aventura, es decir contratar el barco allí.
Hola!!!
Estoy buscando a gente para compartir pero para el 31 de jul - 1 Agos, como lo tienes??te va muy justo?
Hola amigos!!!! que se nos echa el tiempo encima!!!! ains que poquito queda para la aventura. Yo tb viajo sola y necesito compañeros para el tur, llegaria a pagkalan bun el 24 de julio.
Luego seguramente vaya a surabaya e islitas. Ains que ganitas!!!!!
Hola!!
Llevo varias semanas siguiendo este hilo y acabo de reservar mis billetes así que os escribo.
Nosotros llegaremos a yakarta el día 1 de agosto por la noche, me imagino que podriamos estar en Pangkalan Bun el día 3 o el 4, (quiza el 2 aunque me parece un poco precipitado). Si alguien esta interesado en compartir barco y le cuadran las fechas que me lo haga saber... De momento no hemos mirado nada, solo lo que he leido en este hilo y he pensado hacerlo a la aventura, es decir contratar el barco allí.
Hola!!!
Estoy buscando a gente para compartir pero para el 31 de jul - 1 Agos, como lo tienes??te va muy justo?
Hola Ras11!
Nosotros llegamos el día dos de Agosto a pangalan bun, aun no he cogido los vuelos (por dios!! A ver si los compro ya)
También tengo el contacto de otra chica que va sola en esas fechas igual a ella le interesa...
No se como te va a ti empezar el tour el día 2.
Por otro lado... No veais Noval como se esta poniendo.. Le he intentado regatear y me ha dicho que lo hiciera con otro que hay mas!! Jajajaja!!
Literalmente ha puesto Good Luck and Good day!! jajajaj (que quisquilloso)
Pukito, como lo llevas tu con los de orangutanstour?
Sera que se conocen?? O_O