Language:

Guías en Bali - Indonesia ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p77 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Next
Page 22 of 55 - Topic with 1082 messages and 473823 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Guías en Bali  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
¡Hola JYF89! Gracias por contestarme. El tema es que los alojamientos ya los tengo reservados y, prácticamente, nuestra estancia en Bali va a ser en Ubudy desde aquí haremos todos los tours. En realidad, lo único que busco es un chófer que nos lleve durante todo el día, me dá igual si habla español (sería mejor), pero que sí sólo habla ingles pues... Perfecto.

La ídea que llevo en mente es que al llegar a allí, negociaré con alguien pero si desde aquí me recomendáis a alguien pues genial.

Os seguiré preguntando ¿vale?

Un saludo,
Back to ⬆️

Experto

emerald wrote:
Muchas gracias Lala76 y JYF89!! Una última pregunta, si no es mucha indiscrección, ¿cuánto os cobro?

Si no recuerdo mal 45 euros por excursión de todo el día unas 10 horas aproximadamente. Sin entradas, que las pagábamos nosotros.
Nosotros le dijimos lo que queríamos ver y no nos ponía problemas a nada, la verdad es que fue encantador.
Back to ⬆️
Post subject: Re: QUÉ VISITAR EN BALI  Posted:

Super Expert

Hola muy buenas...tengo una duda sobre el guia este tan famoso Wayan-adi...me estoy poniendo en contacto con el para organizar unos días en Bali...y la verdad que contesta con rapidez a los mail...pero de una manera diria un poco superficial sin dejar nada claro y con muy pocos detalles...le he mandado un listado de lugares que queremos visitar y solo nos contesto' que con 4 días se podrian hacer...sin ordenarlos por los días sin añadir o quitar nada....sera' porque no nos interesan mucho las visitas a tiendas disfrazadas de talleres.....si a algun forero le ha pasado o pasa algo parecido se le agradece su opinion...gracias...
Back to ⬆️

Experto

max-37 wrote:
Hola muy buenas...tengo una duda sobre el guia este tan famoso Wayan-adi...me estoy poniendo en contacto con el para organizar unos días en Bali...y la verdad que contesta con rapidez a los mail...pero de una manera diria un poco superficial sin dejar nada claro y con muy pocos detalles...le he mandado un listado de lugares que queremos visitar y solo nos contesto' que con 4 días se podrian hacer...sin ordenarlos por los días sin añadir o quitar nada....sera' porque no nos interesan mucho las visitas a tiendas disfrazadas de talleres.....si a algun forero le ha pasado o pasa algo parecido se le agradece su opinion...gracias...

Nosotros le dijimos el primer día claramente que no nos interesaban esas cosas y no nos puso ningún problema ni nos llevó a ninguna tienda ni taller ni nada. En ese sentido ha sido el guía que más serio ha sido, porque en otros sitios siempre nos han colado alguna de esas visitas, pero él ninguna.

Los balineses en general son bastante tranquilazos y creo que te debe contestar desde la blackberry o rápido y por eso no te dice nada más, no sé...
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Lala76...creo que si esta contestando rapido desde la Blackberry.
Pero me gustaria que me analizar mi lista con calma,porque estoy seguro que hay sitios que se parecen mucho entre si y se pueden modificar añadiendo otros en fin saber su opinion ....
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

max-37 wrote:

Hola max:
Efectivamente contesta los correos desde el móvil, de ahí su rapidez.
En cuanto a lo que quieres visitar, nosotros le dijimos exactamente que queríamos visitar cada día, y así lo hicimos. Hubo un día que teníamos demasiadas cosas y nos dijo que, podiamos ir mas deprisa y verlo todo, o ir mas tranquilo y dejar una zona, y preferimos hacerlo mas despacio.
Y aunque no le dijimos nada al respecto, tampoco nos llevó a ninguna tienda. Cuando parabamos a comer, nos recomendaba un restaurante, nos acompañaba, lo veiamos para ver si nos gustaba, y si no ibamos a otro. Por cierto, ellos no comian allí, como otros guias que comen gratis, al llevar a clientes al restaurante.
Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola titolin:
Nosotros solo pagamos el parking en un sitio, fueron como 0.5 € al cambio.
En los demás, o bien el parking era gratuito, o nos dejaban en la puerta y el chofer iba a aparcar mas lejos, donde era gratis. Incluso en una catarata que fuimos a visitar, el vigilante que había en la puerta estaba dormido en la garita, con lo que entramos sin mas.
Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Juliusadsl ...una duda la lista de los sitios se la enseñaste en Bali o antes de salir te programo la ruta...gracias de nuevo.
Back to ⬆️

Super Expert

max-37 wrote:
Gracias Juliusadsl ...una duda la lista de los sitios se la enseñaste en Bali o antes de salir te programo la ruta...gracias de nuevo.

Hola max:
Antes de irnos le envié los recorridos y visitas que queriamos hacer para cada día. Como te pasa a ti, a nosotros nos contestó de una forma un poco superficial. No sabiamos si es que no dominaba bien el español, o no sabía que le pedía.
Tenía mis dudas, pero como tenía tan buenas referencias, seguí adelante.
Una vez allí, le volvimos a enseñar los recorridos y no hubo ningún problema. Se ajustó perfectamente a lo que le pedimos, aunque el orden de las vsiitas si lo cambió, para aprovechar mejor el tiempo. Y la verdad es que salió todo fenomenal.
Quería puntualizar que aunque nosotros tratamos con Wayan por correo y nos recibió allí, las visitas las hicimos con un primo suyo, también guia. Se llama Made Suenden, "Lopez" para los españoles. Wayan iba con otra pareja (Antonio Lobato, presentador de Formula 1, y su mujer).
Con Wayan coincidimos varios días, durante las visitas, o en los restaurantes. Y nos llamó varias veces para ver si todo iba bien.
De su primo decir que es una persona encantadora, habla español perfectamente, y es un guia excelente.
Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias juliusadsl....efectivamente si no fuera por la mangnifica referencias que tiene estaria mas preocupado de lo normal...ayer le pregunte' como podia reservar y garantizar la presencia de un Guia de habla hispana (no importa que sea el ) y me contesta que con decirle los días el hotel y el nombre de todos los partecipes es suficiente lo apunta en la agenda y ya esta...no se sin ningun deposito o algo y si le sale un tour mejor con hoteles por toda la isla en la misma fechas...nos podria dejar colgados en el hotel...parece una persona seria,mal organizada a lo mejor pero seria....vamos aver...
Back to ⬆️

Experto

max-37 wrote:
Gracias juliusadsl....efectivamente si no fuera por la mangnifica referencias que tiene estaria mas preocupado de lo normal...ayer le pregunte' como podia reservar y garantizar la presencia de un Guia de habla hispana (no importa que sea el ) y me contesta que con decirle los días el hotel y el nombre de todos los partecipes es suficiente lo apunta en la agenda y ya esta...no se sin ningun deposito o algo y si le sale un tour mejor con hoteles por toda la isla en la misma fechas...nos podria dejar colgados en el hotel...parece una persona seria,mal organizada a lo mejor pero seria....vamos aver...

Si los días que tú le digas los tiene ocupados te avisará. Cuando estaba con nosotros le escribía gente y a algunos les decía que no.
Ten en cuenta que además de él tiene a un par de ayudantes que también hablan castellano.
Desde luego no creo que sea su estilo dejaros colgados en el hotel....
A mí también me llamó un poco la atención eso cuando lo contratamos, pero el día que habíamos quedado apareció, y eso que habíamos quedado varias semanas antes, ya que nosotros estábamos de viaje y no ibamos a poder contactar más...
Back to ⬆️

Super Expert

max-37 wrote:

Hola max:
Dejaros colgados, creo que nunca lo haría. Puede parecer mal organizado, pero la forma de ser de los balineses es de muuuucha tranquilidad, pero son muy responsables. Aun así, un par de días antes de irte, le mandas un correo recordandole los días y condiciones del viaje.
El tiene a varios guias mas que trabajan para él. Aparte de su primo, nosotros conocimos a otro chico y otra chica, que también iban con otras parejas de españoles, y coincidimos todos en un restaurante uno de los días. Si no te pudiera dar servicio, te lo diría directamente. Ellos no trabajan ya con agencias.
Ademas, estos guias saben que viven del "boca a boca" de la gente que viaja. Si queda mal con alguien, y con la competencia que tienen, bajaría su clientela. Y eso no les interesa.
Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Parece que a todos nos contesta igual
A mi también me choca un poco, si es contestar en plan si o no, contesta al momento, ahora bien, ayer que le he escrito diciendole que me dijera que ruta podríamos hacer (poniendome los sitios que él considere) no me ha contestado aún...Esperaré unos días, si no, le escribiré de nuevo.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias me habeis tranquilizado mucho sobre todo el echo de no trabajar con agencia ya es muy importante significa que solo se dedica a los viajeros como nosotros....yo también estare de viaje y no podre contactar con el...al llegar al hotel en bali pedire' a la reception que le llamen para el día siguiente..Estaba mirando en una agencia una excursion de 10 hora ya organizada y aparte el precio es un verdadero escandalo...os juro que en todo el día tenia solo 1 templo...lo demas eran bailes,plantaciones,talleres varios,arozales,restaurante concertado...etc etc un engaña bobos en plena regla....
Back to ⬆️

Super Expert

Hola:
Yo antes de irme, también estuve un poco nervioso por el tema de las contestaciones tan escuetas. Incluso me llevé el nº de telefono de otros 2 guias allí, por si acaso.
Pero luego todo fue genial. Eso si, nosotros ya le pedimos directamente los itinerarios que queríamos, y luego allí los puedes ajustar sobre la marcha.
Aun así, en su página web podeis ver las excursiones y los circuitos que tiene, para haceros una idea.
Además os recomiendo hacer el rafting por el rio Ayung. Es super divertido, unos paisajes preciosos, y no es nada dificil.
Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

JULIUSADSL wrote:
Hola:
Yo antes de irme, también estuve un poco nervioso por el tema de las contestaciones tan escuetas. Incluso me llevé el nº de telefono de otros 2 guias allí, por si acaso.
Pero luego todo fue genial. Eso si, nosotros ya le pedimos directamente los itinerarios que queríamos, y luego allí los puedes ajustar sobre la marcha.
Aun así, en su página web podeis ver las excursiones y los circuitos que tiene, para haceros una idea.
Además os recomiendo hacer el rafting por el rio Ayung. Es super divertido, unos paisajes preciosos, y no es nada dificil.
Un saludo.

Si tenemos un día reservado para el Rafting...pero se hace por nuestra cuenta o con el Guia??? Pensabamos reservarlo en el hotel o se puede incluyr en la lista para Wayan-adi..??? Gracias....Saludos...
Back to ⬆️

Experto

Supongo que Wayan-Adi te lo reservará con alguna agencia, no creo que te acompañe. Pero pregúntale que igual te sale más barato que en el hotel...
NOsotros no hicimos el rafting, pero sí que hicimos alguna otra cosa y él nos llevó a un sitio donde lo podíamos reservar. Era más barato que en el hotel,
Y eso que supongo que él se llevó comisión....
Back to ⬆️

Super Expert

Hola:
Nosotros lo reservamos con él directamente, nos salía mejor que con el hotel o con alguna agencia de allí.
El solo nos hizo la reserva, vino una furgo a buscarnos y nos llevó hasta el lugar donde se hace el rafting. Por el camino paramos a buscar a unos australianos (un padre y sus dos hijos), y también hicimos el rafting con ellos.
La comida (buffet) está incluida también en el precio. Imagino que él se llevara comisión claro, pero a mi mientras me salga mas barato, sin problema.
Un saludo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pues... Nosotros buscando, buscando y preguntando, al final, con el mismo hotel donde nos vamos a alojar, ha sido el que mejor precio me ha dado.

Conductor 10 h, parkings, gasolina, etc, excepto entradas a los templos, nos cobra 35 €.

Puede ser otra opción el preguntar dónde nos vayamos a alojar.

Un saludo,
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages