Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
No conozco Pangkor, pero dudo mucho que pueda compararse con Langkawi, una isla muy completa y bastante más grande, con mucho que ofrecer. No entiendo que hayas preferido la 1ª, sobre todo en pleno monzón.
Bueno, para gustos colores. De hecho ambas están en la zona monzónica pero eso no quiere decir que encuentre lluvia cada día, he estado en otros países asiáticos en época de monzones y si me llovió un día es mucho, eso es una lotería. Estaremos sólo de pasada en plan descanso porque luego seguimos de ruta por Borneo por eso hemos elegido Pangkor. Langkawi según he leído es muy turístico....
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Sobre Pangkor creo que la única información que tenemos está en el diario de Cayllean y es del Pangkor Laut Resort: www.losviajeros.com/ ...php?b=3128
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Illes yo he estado en Pangkor y sinceramente no es gran cosa,esta bien pero para llegar es una movida de bus +ferry que a mi no me compensa la paliza.Si es cierto que es muy tranquila y con pocos hoteles,pero las playas con marea alta desaparecen y como te pille un finde es mortal ( hordas de malayos que llegan a pasar el día en familia) www.pangkor.com.my/
Yo visite primero Pangkor , después fuimos a Penang y finalmente a Langkawi y ni punto de comparación.Langkawi es la caña!!
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
abaquo Escribió:
malena88 Escribió:
...yo he estado en Pangkor y sinceramente no es gran cosa,
...y finalmente a Langkawi y ni punto de comparación.Langkawi es la caña!!
Bueno, para gustos colores
Si,colores y menos mal porque que aburrimiento seria ir todos del mismo color.A mi me gustan mas las playas y las excursiones de Langkawi que de Pangkor,que se le va a hacer muyayo
PD: cuando visites Pangkor veras a lo que me refiero
Pues yo al final y como es habitual en mi, he cambiado de planes jajaaja, así que si no hay ninguna novedad iremos a Langkawi!
Hemos pensado que por si nos pilla lluvia es mejor Langkawi donde al menos podremos hacer otras actividades en caso de lluvia..en Pangkor con tanto relax quizás nos aburramos mucho!
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
illes Escribió:
Pues yo al final y como es habitual en mi, he cambiado de planes ...Hemos pensado que por si nos pilla lluvia es mejor Langkawi donde al menos podremos hacer otras actividades en caso de lluvia..
Si me hubieras hecho caso cuando te lo dije ... Pero bueno, más vale tarde que nunca. Rectificar es de sabios.
Y Langkawi, aun siendo algo turístico, no es Benidorm ni mucho menos.
Pues yo al final y como es habitual en mi, he cambiado de planes ...Hemos pensado que por si nos pilla lluvia es mejor Langkawi donde al menos podremos hacer otras actividades en caso de lluvia..
Si me hubieras hecho caso cuando te lo dije ... Pero bueno, más vale tarde que nunca. Rectificar es de sabios.
Y Langkawi, aun siendo algo turístico, no es Benidorm ni mucho menos.
Jajajaja, la verdad que luego pensé que yo no soy de esas que se puede estar tres días de relax porque me aburro enseguida, así que en Pangkor no había mucho más que hacer y Langkawi ofrece más variedad de actividades
Así que nada, gracias por hacerme dudar sobre Pangkor, espero no haberme equivocado
Super Expert Registrado: 29-09-2010 Mensajes: 396
Buenas!! la verdad es que no se si es el hilo adecuado pero no se donde preguntarlo....sabeis si existe la posibilidad de visitar algo de malasia desde kuala lumpur o singapur en un crucero que no sea de muchos días???
Igual es una locura,eh! GRACIAS!!
Illes, no te preocupes por ser la primera en visitar Pangkor en la epoca de monzon, porque yo voy a ser el segundo. Voy a Malasia del 11/09/12 a 03/10/12 y por la ruta que voy a hacer me toca de lleno Pangkor los primeros días. Pero donde alla un buen paraguas.
Illes, no te preocupes por ser la primera en visitar Pangkor en la epoca de monzon, porque yo voy a ser el segundo. Voy a Malasia del 11/09/12 a 03/10/12 y por la ruta que voy a hacer me toca de lleno Pangkor los primeros días. Pero donde alla un buen paraguas.
Hey, pues al final y después de darle mil vueltas (bueno no tantas jajaja) hemos substituido Pangkor por Langkawi, más que nada pensando que si llueve al menos en Langkawi tendremos más cosas que ver y que hacer que no sea sólo playa...así que ya me contarás tu experiencia por Pangkor!
Me quedan dos semanas para irme y ya estoy de los nervios jajajaj! qué ruta harás tú? piensas hacer noche en Ipoh? eso nosotros aún lo tenemos en el aire...
Julioposa nosotros acabamos de regresar de perthentian hace 10 días. A pesar de que soy isleña( canaria) y que he visitado lugares donde es posible hacer snorker jams me había puesto unas gafas , pues era algo que no me atraía. En perthentian no he soltado durante 6 días las gafas y el tubo. Cientos de peces , incluso pequeños tiburones en lugares donde el agua te llega a la cintura. Playas de arena blanca , agua transparente ........ El paraiso .
monique_gvc Escribió:
Una pregunta, hay muelle o te tienes que bajar de la lancha al agua? Lo digo para llevar una ropa u otra...
Nunca mejor dicho, te mueves en un mar de preguntas profundas
Pero mi niña, ¿es que vas a ir vestida de lagarterana? Vas a una playa, no a una boda, así que lleva unas chanclas y ropa playera, suena más lógico, no?
De todas formas, si vas de punta en blanco, zapatito de cristal y te preocupa mojarte, en la playa hay unos pontones y el barco te deja en uno de ellos...
No te agobies con cuestiones tan triviales, todo es muy sencillo.
Abaquo, siento que te parezca tan profunda mi pregunta, pero obviamente no voy a ir vestida de fiesta ni nada por el estilo. Lo pregunto porque el año pasado cuando estuve el Gili Trawangan (Indonesia) sabía que no había muelle ni nada por el estilo y que directamente había que bajar al agua, así que me puse el bikini y unas chanclas. Si no, habría llevado los deportivos puestos que son lo que más ocupan en la maleta. Lo preguntaba sólo por eso.
De todas formas, se puede contestar sin hacerlo en el tono irónico y chulesco que lo haces tu. Y si no te parece bien, no contestar y punto.
Creo que los foros están para eso, para preguntar las dudas que se tengan y, en mi caso, ayudo a todo el que me pregunte con mi experiencia en los viajes que he hecho, aunque las preguntas me parezcan "absurdas", porque es verdad que una vez que vas a los sitios, las cosas se ven de forma distinta, mucho más fácil que desde casa...
monique_gvc Escribió:
Abaquo Lo pregunto porque el año pasado cuando estuve el Gili Trawangan (Indonesia) sabía que no había muelle ni nada por el estilo y que directamente había que bajar al agua, así que me puse el bikini y unas chanclas...
Acabo de llegar de Indonesia y he estado en Gili Air, junto a la Trawangan. El barco público llega a la playa y bajas directamente a la arena, tampoco te mojas. Irías en uno privado, supongo.
De todas formas, siento que no te guste mi estilo.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 11-05-2008 Mensajes: 1529
Hola!
Solo llevo el día de hoy con esto pero por lo que veo en internet en Redang hay pocos hoteles y muy caros. Es así o es que no he buscado en profundidad?
A parte de Redang, que otra isla (no Perenthian) es recomendable (costa este que es la que no tiene monzon) para pasar unos cuatro días tirado y haciendo snorkel. Me gustarian bonitas playas.
Gracias
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
txaina Escribió:
Hola!
Solo llevo el día de hoy con esto pero por lo que veo en internet en Redang hay pocos hoteles y muy caros. Es así o es que no he buscado en profundidad?
A parte de Redang, que otra isla (no Perenthian) es recomendable (costa este que es la que no tiene monzon) para pasar unos cuatro días tirado y haciendo snorkel. Me gustarian bonitas playas.
Gracias