Playas de Malasia-Qué Islas elegir? Redang, Tioman, Kapas ✈️ p21 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 22 de 47 - Tema con 924 Mensajes y 542702 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Abaquo, siento que te parezca tan profunda mi pregunta, pero obviamente no voy a ir vestida de fiesta ni nada por el estilo. Lo pregunto porque el año pasado cuando estuve el Gili Trawangan (Indonesia) sabía que no había muelle ni nada por el estilo y que directamente había que bajar al agua, así que me puse el bikini y unas chanclas. Si no, habría llevado los deportivos puestos que son lo que más ocupan en la maleta. Lo preguntaba sólo por eso.

De todas formas, se puede contestar sin hacerlo en el tono irónico y chulesco que lo haces tu. Y si no te parece bien, no contestar y punto.

Creo que los foros están para eso, para preguntar las dudas que se tengan y, en mi caso, ayudo a todo el que me pregunte con mi experiencia en los viajes que he hecho, aunque las preguntas me parezcan "absurdas", porque es verdad que una vez que vas a los sitios, las cosas se ven de forma distinta, mucho más fácil que desde casa...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

monique_gvc Escribió:
Abaquo Lo pregunto porque el año pasado cuando estuve el Gili Trawangan (Indonesia) sabía que no había muelle ni nada por el estilo y que directamente había que bajar al agua, así que me puse el bikini y unas chanclas...
Acabo de llegar de Indonesia y he estado en Gili Air, junto a la Trawangan. El barco público llega a la playa y bajas directamente a la arena, tampoco te mojas. Irías en uno privado, supongo.
De todas formas, siento que no te guste mi estilo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Solo llevo el día de hoy con esto pero por lo que veo en internet en Redang hay pocos hoteles y muy caros. Es así o es que no he buscado en profundidad?
A parte de Redang, que otra isla (no Perenthian) es recomendable (costa este que es la que no tiene monzon) para pasar unos cuatro días tirado y haciendo snorkel. Me gustarian bonitas playas.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

txaina Escribió:
Hola!
Solo llevo el día de hoy con esto pero por lo que veo en internet en Redang hay pocos hoteles y muy caros. Es así o es que no he buscado en profundidad?
A parte de Redang, que otra isla (no Perenthian) es recomendable (costa este que es la que no tiene monzon) para pasar unos cuatro días tirado y haciendo snorkel. Me gustarian bonitas playas.
Gracias

Mira Tioman
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos de nuevo, que zona es mejor de playa para Septiembre en Malasia? gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

asaderote Escribió:
Hola a todos de nuevo, que zona es mejor de playa para Septiembre en Malasia? gracias!!

La costa este es mejor en esas fechas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo acabo de llegar de Perhentian y se está de lujo aunque no bucees. Los precios del snorkel son de unos 10 euros por tres horas y paras en sitios distintos y ves tiburones, torutgas, corales, peces de todo tipo (qué emoción ver a Nemo!!!) y las inmersiones son unos 20 euros con alquiler de equipo.
Por mí volvía mañana.
Eso sí, ni fiesta ni muchas cosas para ver.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos en kapas y tenemos pensado ir a perhentian, merece la pena una parada en pulau redang o es cara la cosa??
Graciass
⬆️ Arriba

Travel Addict

illes Escribió:
jordiespi Escribió:
Illes, no te preocupes por ser la primera en visitar Pangkor en la epoca de monzon, porque yo voy a ser el segundo. Voy a Malasia del 11/09/12 a 03/10/12 y por la ruta que voy a hacer me toca de lleno Pangkor los primeros días. Pero donde alla un buen paraguas.

Hey, pues al final y después de darle mil vueltas (bueno no tantas jajaja) hemos substituido Pangkor por Langkawi, más que nada pensando que si llueve al menos en Langkawi tendremos más cosas que ver y que hacer que no sea sólo playa...así que ya me contarás tu experiencia por Pangkor!

Me quedan dos semanas para irme y ya estoy de los nervios jajajaj! qué ruta harás tú? piensas hacer noche en Ipoh? eso nosotros aún lo tenemos en el aire...
Hola Illes, no me habia fijado que me habias preguntado por la ruta que tenia pensada hacer.
En principio llegada a Kuala Lumpur, Pangkor, Cameron Highlands, Georgtown, Palau Perhentian, Taman Negara, Palau Tioman, Singapur y Malaka y si me da tiempo antes de regresar a Kuala Lumpur visitare algo de Sumatra. Creo q me faltan días
Ya debes estar de vuelta seguramente. Has estado ademas de como tenias pensado a Langkawi, en Tioman? Si es así qual es el mejor nsitio de la isla para disfrutar de la playa.
Muchas gracias, y disculpa mi torpeza
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
asaderote Escribió:

Hola viruss, Has estado en Palau Tioman? Yo voy a ir en question de 15 días. Si has estado allí, Donde se encuentra mejor la playa, en Salang, ABC o tekek?
Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

jordiespi Escribió:
viruss Escribió:
asaderote Escribió:

Hola viruss, Has estado en Palau Tioman? Yo voy a ir en question de 15 días. Si has estado allí, Donde se encuentra mejor la playa, en Salang, ABC o tekek?
Gracias.

Palau Tioman la pase de largo, preferi las Perhentian aunque los alojamientos sean más sencillos, a ver si alguién que haya ido te puede asesorar sobre las playas de Tioman.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
jordiespi Escribió:
viruss Escribió:
asaderote Escribió:

Gracias.

Palau Tioman la pase de largo, preferi las Perhentian aunque los alojamientos sean más sencillos, a ver si alguién que haya ido te puede asesorar sobre las playas de Tioman.
Gracias viruss, las Perhentian también las voy a visitar, antes de Taman Negara y Tioman. Voy sin reserva ninguna, por que no se seguro para que días voy a estar allí. Me fio de mi guia lonely planet, una vez allí ya veremos que pasa. Crees q tendre algun problema de alojamiento en la tercera o cuarta semana de septiembre? Salgo de Barcelona el día 11/09/12 y creeo que llegare por esas fechas aproximadamente.
⬆️ Arriba

Admin

jordiespi Escribió:
viruss Escribió:
jordiespi Escribió:
viruss Escribió:
asaderote Escribió:

Gracias.

Gracias viruss, las Perhentian también las voy a visitar, antes de Taman Negara y Tioman. Voy sin reserva ninguna, por que no se seguro para que días voy a estar allí. Me fio de mi guia lonely planet, una vez allí ya veremos que pasa. Crees q tendre algun problema de alojamiento en la tercera o cuarta semana de septiembre? Salgo de Barcelona el día 11/09/12 y creeo que llegare por esas fechas aproximadamente.

Aun es temporada alta, puede que en las Perhentian tengas algo más de problema, por lo que no esta de más que mires antes de llegar el tema de alojamiento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
jordiespi Escribió:
viruss Escribió:
jordiespi Escribió:
viruss Escribió:
asaderote Escribió:

Gracias.

Aun es temporada alta, puede que en las Perhentian tengas algo más de problema, por lo que no esta de más que mires antes de llegar el tema de alojamiento.
Gracias viruss. Así lo haré.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Podriais recomendarme alguna playa en concreto solo para estar 4 días y disfrutar de una playa estupenda y un rstor estupendo y salir a bucear un día o dos..nada mas...no queremos estar todo el día buceando..no somos expertos..gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se me olvidaba..iremos la primera semana de abril y he leido que puede llover...es así? debieriamos cambiar de idea??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo. El otro es específico de Perhentian.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aritz306 Escribió:
hay alguna forma de ir desde las perentians a singapur sin pasar por kuala lumpur?

Pues con un vuelo desde Khota Baru a Singapur, no sé qué compañía lo hará. Mira en Air Asia, Singapore Airlines, Silk Air, Malaysian Airlines...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Silver Traveller

yrissarri Escribió:
Malasia lo que tiene es que es super barato... 390€ me costó el billete haré lo siguiente:

Llegada a Kuala Lumpur y sigo directo a Melaka
1 noche melaka
4 noches singapur
2 noches langkawi (avión, www.airasia.com 30€)
1 noche cameron highlands
2 noches taman negara (paquete con traslados, hotel, comidas, excursiones, 150€)
4 noches Kuala Lumpur (hostel hab priv. 60€ las 4 noches)

Donde no te pongo nada, es pq aun no me he mirado del todo

Las comidas son también muy económicas

Te dejo un link de un buscador de billetes para mayo:

Hola, quería preguntarte, ya que has estado por ahí, si has publicado algo del viaje que cuentas. Nosotros vamos en abril próximo y haremos parte de lo que cuentas, kuala, singapur, melaka, y luego nos quedan 3 días libres que no sabemos si ir a Langkawi, pangkor u otra isla. Que nos recomendarías ya que has estado?? gracias por tu respuesta. Saludosss!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Admin

troya6 Escribió:
yrissarri Escribió:
Malasia lo que tiene es que es super barato... 390€ me costó el billete haré lo siguiente:

Llegada a Kuala Lumpur y sigo directo a Melaka
1 noche melaka
4 noches singapur
2 noches langkawi (avión, www.airasia.com 30€)
1 noche cameron highlands
2 noches taman negara (paquete con traslados, hotel, comidas, excursiones, 150€)
4 noches Kuala Lumpur (hostel hab priv. 60€ las 4 noches)

Donde no te pongo nada, es pq aun no me he mirado del todo

Las comidas son también muy económicas

Te dejo un link de un buscador de billetes para mayo:

Hola, quería preguntarte, ya que has estado por ahí, si has publicado algo del viaje que cuentas. Nosotros vamos en abril próximo y haremos parte de lo que cuentas, kuala, singapur, melaka, y luego nos quedan 3 días libres que no sabemos si ir a Langkawi, pangkor u otra isla. Que nos recomendarías ya que has estado?? gracias por tu respuesta. Saludosss!!!

El escoger playa depende de la epoca en la que vayas debido al monzón, en verano mejor la costa este ya que en la oeste es facil que pilles lluvia y mal tiempo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes