Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Titolin nosotrs volamos a BKK el año pasado con Qatar. Lo del alojamiento por una escala superior a 8 horas es cuando en ese día no hay otro vuelo que ellos te puedan ofertar con menos horas de escala. Si tu elección como la mia fue escoger más horas de escala entre otros vuelos con menos horas ese mismo día por abaratar precio, entonces no te puedes veneficiar de esa condición. Yo llame a la compañia en España y así me lo explicaron. Si que dan en la terminal satelite de Qatar desayuno gratis y hay salas con butacas para dormir, pero siempre estan llenas. Te aconsejo que lleves un aislante para el suelo y duermas en un rincon ya que todos los asientos tienen posabrazos y es imposible tumbarse.
El desayuno es gratis en la terminal satelite de Doha. No esperes un gran manjar. Creo que era a partir de las 7 de la mañana, pero ahora no recuerdo bien. Tienes que presentar la tarjeta de embarque en un mostrador que hay por allí y ellos te daran un cartoncito con el desayuno basico marcado.
Creo que era, cafe, zumo y algunas pastas lugareñas.
La reserva de los asientos la hicistes cuando fuistes a recoger los billetes a la oficina?
Cuanto tiempo te dejan para ir a recojer y pagarlos?
Supongo q esa opción de solo reservarlos e ir a pagarlos después viene en la web no?
Eso habia leido que el airbus que sale de Barna hacia Doha es un pelin menos comodo q el Boeing. Aun así dicen que el servicio es de 10
Los asientos los eleji el día que fui a recojer los billetes en la oficina. Pero me comentó que si eramos de los primeros en facturar se podían pedir otros asientos aunque yo no cuento con ello.
Ya los has reservado?
Del resto no tengo ni idea ya que el año pasado hicimos una escala muy corta con lo que no tuvimos que hacer uso ni de las salas descanso ni del desayuno.
Hola a todos.
Tengo una duda, en breve compraré los billetes para viajar a Malasia con Qatar airways. Barcelona-Doha y Doha-Kuala Lumpur. Mi duda es que la escala en Doha es solamente de 1h 15 minutos. Alguien me podria decir si, en el caso de que el vuelo desde Barcelona llegara con retraso y perdiera la conexión con el vuelo a Kuala Lumpur, la compañia te rehubicaria en otro vuelo sin problema al tratarse de la misma compañia? Es que el tema me tiene preocupado y he llamado en varias ocasiones a la compañia pero es imposible hablar con alguien.
Exacto, el año pasado viajamos con Qatar y el vuelo Bcn-Qatar se retrasó poco más de dos horas, la conexión era de unas dos horas y poco y por muy rápido que fuimos no daba tiempo total que el vuelo Qatar-Bangkok se esperó, saliendo este último con un retraso de 15 minutos.
Este año repetimo con Qatar
Nuestro vuelo se retrasó aproximadamente una hora y teníamos la escala duraba más o menos eso.
Cuando llegamos el vuelo no había salido pero habían cerrado el embarque y no nos dejaron subir. Por supuesto el vuelo no nos esperó. Y eso que entre nuestro vuelo y otros que se retrasaron estábamos unas 15 personas que habíamos perdido el vuelo.
Nos reubicaron sin mayores problemas en el siguiente vuelo, que era 12 horas después. Nos llevaron a un hotel y nos dieron desayuno.
Al final he comprado el vuelo con Rumbo viajando con aviones de Qatar. Desde Rumbo me han garantizado que el vuelo de enlace no saldria sin los pasajeros que faltaran. Ya me gustará verlo.
Al final he comprado el vuelo con Rumbo viajando con aviones de Qatar. Desde Rumbo me han garantizado que el vuelo de enlace no saldria sin los pasajeros que faltaran. Ya me gustará verlo.
Espero que no tengas que comprobarlo porque llegues a tiempo
Y si no, relax, que tampoco merece la pena sufrir, sobre todo si vas de vacaciones!!! Bueno, y si vas por trabajo tampoco, je je
Hola! una preguntita. Vuelo con Qatar en agosto. ¿Sabeis si yendo con el localizador al aeropuerto es necesario? o hay que imprimir algo? esque también vuelo con Vietnam Airlines y con Bangkok airways y he tenido que imprimir e-ticket pero en Qatar no encuentro nada. Gracias!!!
Hola! una preguntita. Vuelo con Qatar en agosto. ¿Sabeis si yendo con el localizador al aeropuerto es necesario? o hay que imprimir algo? esque también vuelo con Vietnam Airlines y con Bangkok airways y he tenido que imprimir e-ticket pero en Qatar no encuentro nada. Gracias!!!
En principio debes hacer el check-in e imprimir la targeta de embarque, no antes de 36 horas creo, y te pediran la targeta con la que hicistes la compra del billete.
Si tu vuelo hece escala en Qatar las 36 horas para hacer el check-in son del segundo vuelo.
El año pasado fuimos con Qatar airways a Bangkok con escala en Qatar, y no nos dejaban hacer el check-in hasta las 36 horas antes de la salida, pero del segundo vuelo, el que iva de Qatar a Bangkok. Segun creo recordar.
Gracias jordiespi, pero el check-in del que tu hablas no es obligatorio hacerlo no? quiero decir que lo puedes hacer para evitarte la espera en el aeropuerto pero no tienes por que hacerlo desde casa. Supongo que sera como Iberia que tiene maquinas en el mismo aeropuerto para sacar las tarjetas de embarque, o no?
Hola, tengo un vuelo con Qatar el proximo sabado y no puedo viajar, llamé al 902 62 7070 y me han dicho que puedo cancelarlo pagando 125 euros o cambiar fecha y destino por 100 (y la diferencia de precio del nuevo billete si la hay), y que tengo tiempo de escoger nueva fecha y destino hasta Enero. Le pregunté que pasaba si en enero no habia escogido nada y queria cancelarlo, si tenia que pagar los 100 del cambi mas los 125 de cancelación y me dijo el chico que me atendió que no, que solo la cancelación...
Esta ultima opción me gusta pero quisiera tener las condiciones por escrito pero en la pagina de Qatar no encuentro nada al respecto!
Si no creo que cancelaré ahora..no quiero estar preocupada estos meses,
Alguien tiene información al respecto o ha hecho alguna vez algun cambi así?