Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
¡Hola Nefer77! Nosotros lo vamos a hacer con Noval y sólo me pidió copia de los pasaportes para poder sacar las entradas al Parque.
Él me explicó que el pago se realiza allí mismo, no hay que adelantarle nada, es más, yo le escribí que le adelantaría algo al principio (más que nada por si él lo necesita para comprar comida, etc) y el resto cuando finalizara el tour y me contestó que sin ningún problema, es más, tengo por mail, que si no quedamos felices con dicho tour... Nos devolvería el dinero.
Creo que saldrá todo muy bien. Se está preocupando de preguntarme cosas como qué tipo de comida nos gusta, si necesitamos algo en especial, etc. Además, el chico es muy simpático y cachondo porque yo le contesté que mientras la comida no sea picante... Nos gusta todo y, él me respondió, en plan de coña... Que si nos gusta el orangután. Todo ésto seguido por unos cuantos ja, ja, ja,...
Por cierto, una última cosa, me han advertido (no ha sido Noval) que sólo circulan 23 klotocs y que, prácticamente, está todo reservado para el mes de agosto, con lo que todo el que llegue allí sin tener nada apalabrado... Puede que se quede sin hacer el tour por falta de klotocs.
No sé si será cierto o no, puede que sea una táctica para meter miedo y así tener que reservar con quién sea por adelantado... O que, realmente, al ser temporada alta esté todo reservado.
Gracias Emerald.... Noval me pide 5.000.000 de entrada aun noble he regateado xq en el otro tour me pedian solamente 4.200.000 de entrada, ahora voy a intentar negociar lo de la reserva.... A ver que me cuenta si no empezare a regatearle a Noval.
Alguien coincide en fechas conmigo y quiere compartir klotok?
Yo soy chica de 26 años de Madrid y viajo sola.
Llegaria a Pangkalan Bun el 14 de agosto por la mañana y volaria de vuelta del 16 por la mañana, así q serian 2 días completos en el parque. Noval me lo deja por 3002500, y si viniera alguien mas se nos quedaria en unos 120 euros por persona con recogida en el aeropuerto, comidas y todo. Seguire pidiendo presupuestos por si acaso... Pero esta dificil la cosa!
De todas formas aun no tengo los vuelos, así q si alguien viaja por fechas proximas se puede hablar a ver si podemos hacer q coincidamos.
A alguien le apeteceria?
Un saludo!
Hola!!!
Yo estoy igual que tu, viajo sola y busco a alguien pero para el 31 de jul - 1 Agos, como lo tienes??te viene bien???!!!
Hola!!
Llevo varias semanas siguiendo este hilo y acabo de reservar mis billetes así que os escribo.
Nosotros llegaremos a yakarta el día 1 de agosto por la noche, me imagino que podriamos estar en Pangkalan Bun el día 3 o el 4, (quiza el 2 aunque me parece un poco precipitado). Si alguien esta interesado en compartir barco y le cuadran las fechas que me lo haga saber... De momento no hemos mirado nada, solo lo que he leido en este hilo y he pensado hacerlo a la aventura, es decir contratar el barco allí.
Hola!!!
Estoy buscando a gente para compartir pero para el 31 de jul - 1 Agos, como lo tienes??te va muy justo?
Hola amigos!!!! que se nos echa el tiempo encima!!!! ains que poquito queda para la aventura. Yo tb viajo sola y necesito compañeros para el tur, llegaria a pagkalan bun el 24 de julio.
Luego seguramente vaya a surabaya e islitas. Ains que ganitas!!!!!
Hola!!
Llevo varias semanas siguiendo este hilo y acabo de reservar mis billetes así que os escribo.
Nosotros llegaremos a yakarta el día 1 de agosto por la noche, me imagino que podriamos estar en Pangkalan Bun el día 3 o el 4, (quiza el 2 aunque me parece un poco precipitado). Si alguien esta interesado en compartir barco y le cuadran las fechas que me lo haga saber... De momento no hemos mirado nada, solo lo que he leido en este hilo y he pensado hacerlo a la aventura, es decir contratar el barco allí.
Hola!!!
Estoy buscando a gente para compartir pero para el 31 de jul - 1 Agos, como lo tienes??te va muy justo?
Hola Ras11!
Nosotros llegamos el día dos de Agosto a pangalan bun, aun no he cogido los vuelos (por dios!! A ver si los compro ya)
También tengo el contacto de otra chica que va sola en esas fechas igual a ella le interesa...
No se como te va a ti empezar el tour el día 2.
Por otro lado... No veais Noval como se esta poniendo.. Le he intentado regatear y me ha dicho que lo hiciera con otro que hay mas!! Jajajaja!!
Literalmente ha puesto Good Luck and Good day!! jajajaj (que quisquilloso)
Pukito, como lo llevas tu con los de orangutanstour?
Sera que se conocen?? O_O
La verdad es que no hay manera de regatear con ellos. Ya a principios de año, cuando me puse en contacto con varias personas para que me lo presupuestaran, me decían que si no estaba conforme con el precio que lo intentara con otro.
Pero es que me está pasando con todos los tours que quiero hacer en mi viaje a Indonesia. Es imposible bajar el precio de las excursiones.
Hombre, a mi me da bastante rabia, porque creo que se pasan muchísimo con los precios....pero es lo de siempre, si tienes tiempo y lo puedes contratar allí, perfecto!, en caso contrario, pues hay que aguantarse...
Hola!!
Hola!!!
Hola Ras11!
Nosotros llegamos el día dos de Agosto a pangalan bun, aun no he cogido los vuelos (por dios!! A ver si los compro ya)
También tengo el contacto de otra chica que va sola en esas fechas igual a ella le interesa...
No se como te va a ti empezar el tour el día 2.
Hola!!
Yo tampoco tengo tvia los billetes, pero puesto q voy con poco tiempo me vendría mejor cuadrarlo para el día 31 o el 1 como mucho. Pero déjame pensarlo de todas formas...
Me podrías pasar tu otro contacto? q igual se adapta mejor a mis fechas.
Gracias
Hola foreros-viajeros!!
Nosotros vamos a ir a Borneo/kalimantan el 18 de Julio via Kuala Lumpur, estaremos 4 semannas, asique tenemos tiempo para organizar un buen recorrido. Tenemos ideas muy por encima del plannig que queremos realizar, pero obviamente estamos abiertos a propuestas...
Me puse a leer este foro, y veo que hablais mucho de un tal "Noval", he ido para atrás haber si encontraba la historia de este personaje , pero no..Si alquién me puede informar de como ponerme en contacto con el o con alguna "empresa" de klotoks para Tanjing Puting se lo agradeceria..
Si alguien que haya estado o vaya a estar y tenga algo planeado y nos quiera recomendar, estaremos muy agradecidos...
Somos 4 chavales universitarios con ganas de comernos el mundo , si alguien se quiere animar y sumar a esta aventura, porsupuestisimo que será bien recibido. Los Asturianos somos gente muy amable!!
1 abrzo a todos los foreros-viajeros! y espero su ayudaa!
Hola a todos, por si a alguien le interesa nosotros después de buscar y buscar en internet hemos contactado con un barco nuevo en Tanjung Puting, tienen precios de promoción y la verdad es que tiene muy muy buena pinta. El barco se llama Kalimantan Explorer hablan español y esta es la web www.kalimantanexplorer.com
Hola a todos, por si a alguien le interesa nosotros después de buscar y buscar en internet hemos contactado con un barco nuevo en Tanjung Puting, tienen precios de promoción y la verdad es que tiene muy muy buena pinta. El barco se llama Kalimantan Explorer hablan español y esta es la web www.kalimantanexplorer.com
Precios?? y días????..yo necesito información sobre ese tema..y no tengo practicamente nada, porque lo que encuentro son packs de viaje que incluyen avion y no se cuantas cosas mas que no necesito!
El precio que nos han ofrecido para julio es de 185 Euros por persona para un viaje de 4 días. A parte de Tanjung Puting por un poco más nos han incluido la visita de un centro de conservación de tortugas y un trekking por la noche para ver la puesta de huevos de las tortugas en la playa. Tienen una agencia en Bali que nos están mirando más temas de trekking en Irian Jaya, Komodo y Sumatra el resto lo vamos a hacer por libre pues nuestra intención viajar casi 2 meses en Indonesia. La agencia se llama Catur y esta es la wed. www.viajebali.com
El precio que nos han ofrecido para julio es de 185 Euros por persona para un viaje de 4 días. A parte de Tanjung Puting por un poco más nos han incluido la visita de un centro de conservación de tortugas y un trekking por la noche para ver la puesta de huevos de las tortugas en la playa. Tienen una agencia en Bali que nos están mirando más temas de trekking en Irian Jaya, Komodo y Sumatra el resto lo vamos a hacer por libre pues nuestra intención viajar casi 2 meses en Indonesia. La agencia se llama Catur y esta es la wed. www.viajebali.com
Hola Alejandro:
En que idioma contactaste con ellos?
Son los mismos del tour de orangutanes que comentas?
Les he pedido precios atraves del formulario de consulta y aun no me han contestado. Lo que ocurre es que lo hize en castellano.
A ver si me contestan en breve....
Para el tema del alquiler de barco en tanjung putin os aconsejo que le deis un vistazo al foro de geoplaneta de la lonely planet en español.
185 por persona es una pasada de caro!!!