Archivo 01/04/2014 - Siem Reap- Templos Angkor (Camboya) ✈️ p75 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 41 de 53 - Tema con 1050 Mensajes y 84406 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenos días,nos marchamos a vietnam el mes de septiembre y queremos hacer una visita a los templos de angkor desde h.c.m.me imagino que la mejor manera es el avion pero en caso de que por cualquier cuestion este falle que otras opciones tengo?gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días
Nosotros vamos a estar en Siem Reap del 1-4 de agosto y entramos a Camboya a través del Delta del Mekong y haciendo dos noches en Phnom Penh y de ahí a Siem Reap en bus.
La verdad es que nosotros vamos con presupuesto reducido y por eso tiramos de bus.
⬆️ Arriba

Super Expert

kibera Escribió:
Hola buenos días
Nosotros vamos a estar en Siem Reap del 1-4 de agosto y entramos a Camboya a través del Delta del Mekong y haciendo dos noches en Phnom Penh y de ahí a Siem Reap en bus.
La verdad es que nosotros vamos con presupuesto reducido y por eso tiramos de bus.
Hola kibera:

Buena elección la tuya.Disfrutaras del grandioso Mekong,y la fascinante Phnom Penh.Los autobuses son bastantes comodos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a ve si me podeis ayudar en una duda que tengo. Hago Vietman- Camboya con la agencia local Aurora, y en Camboya veo que no visitamos Ta Prohm, que tengo entendido que es muy interesante. El ultimo día de estancia en Camboya, tenemos la tarde libre después del almuerzo, que supongo sera en los templos Srah Srang o Kravan, que son los ultimos que aparecen en el programa. El avion sale para España a las 20.15 y mi duda es si me da tiempo a ver por libre esa tarde Ta Prohm o sera un riesgo muy grande por la falta de tiempo. Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

punei Escribió:
Hola, a ve si me podeis ayudar en una duda que tengo. Hago Vietman- Camboya con la agencia local Aurora, y en Camboya veo que no visitamos Ta Prohm, que tengo entendido que es muy interesante. El ultimo día de estancia en Camboya, tenemos la tarde libre después del almuerzo, que supongo sera en los templos Srah Srang o Kravan, que son los ultimos que aparecen en el programa. El avion sale para España a las 20.15 y mi duda es si me da tiempo a ver por libre esa tarde Ta Prohm o sera un riesgo muy grande por la falta de tiempo. Gracias.

Ta Prohm es un templo que está cerca de los anteriores, así que tienes tiempo de sobra para visitar ese o cualquier otro que este cerca y que no hayas podido visitar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias por tu ayuda. Esta tan cerca como para desplazarse a pie o hay que coger medio de transporte? ¿los tuk-tuk los puedo encontrar dentro de los templos para ese desplazamiento?
⬆️ Arriba

Admin

punei Escribió:
ok, gracias por tu ayuda. Esta tan cerca como para desplazarse a pie o hay que coger medio de transporte? ¿los tuk-tuk los puedo encontrar dentro de los templos para ese desplazamiento?

Por dentro del recinto hay tuk tuks de sobra, mucha gente los coge para días completos, pero siempre hay libres.
⬆️ Arriba

Super Expert

punei Escribió:

Hola punei:
El templo de Ta Prohm está al lado de Sra Shrang, aunque sería mejor que te desplazaras en tuk-tuk, para poder dedicarle mas tiempo a la visita de Ta Prohm.
El aeropuerto de Siem Reap está como a 15 minutos en tuk-tuk. Y ademas es un aeropuerto pequeño, con lo que los trámites de embarque se hacen rápido. Haz tus cuentas para tener tiempo suficiente para la salida del vuelo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rilo Escribió:
kibera Escribió:
Hola buenos días
Hola kibera:

Buena elección la tuya.Disfrutaras del grandioso Mekong,y la fascinante Phnom Penh.Los autobuses son bastantes comodos.

Muchas gracias eso esperamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos:
El próximo mes de Julio quiero ir Siem Reap desde Bangkok y tras mirar en este foro y otros me surge una duda. Volar desde Bangkok a Siem Reap solo lo realiza Bangkok Air (si no me equivoco) y mi pregunta es la siguiente los billetes mejor sacarlos desde España por internet o bien una vez en Bangkok puedo conseguir mejores precios. Aquí más o menos salen por 300€ i/v.
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

jocupi Escribió:
Buenas tardes a todos:
El próximo mes de Julio quiero ir Siem Reap desde Bangkok y tras mirar en este foro y otros me surge una duda. Volar desde Bangkok a Siem Reap solo lo realiza Bangkok Air (si no me equivoco) y mi pregunta es la siguiente los billetes mejor sacarlos desde España por internet o bien una vez en Bangkok puedo conseguir mejores precios. Aquí más o menos salen por 300€ i/v.
Gracias

Salvo que cojas los billetes con tiempo a medida que se acerque la fecha te serán más caros, igual que si los coges en Bangkok, te quedarán pocos días para el vuelo y el precio será muy alto. Bangkok Airways no es una low cost y los precios que tiene son más elevados salvo ofertas y que se reserve con mucha antelación.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que poquito nos queda!!! y antes de irnos me gustaría haceros unas preguntillas a los que habeis estado por allí.

1. Nadie ha ido a los templos en bici??? es que es lo que nos han recomendado unos amigos, hay alguien que lo haya hecho así?? y me puede contar un poquito, es que me parece una idea estupenda aunque se que hará mucho calor!!!!

2. Tenemos dos días enteros en los templos y quiero saber por que circuito me recomendais empezar, el largo o el corto?

3. Recomendaciones para puestas de sol???

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado:

New Traveller

Hola!!
En agosto viajo a Tailandia y Camboya. Nuestra idea es pasar de Tailandia a Camboya para visitar los templos de Ankor. Cuántos días me recomendais estar en Camboya? Creeis que es importante contratar guía para los templo?
Algún alojamiento recomendable?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MAHISA Escribió:
Hola!!
En agosto viajo a Tailandia y Camboya. Nuestra idea es pasar de Tailandia a Camboya para visitar los templos de Ankor. Cuántos días me recomendais estar en Camboya? Creeis que es importante contratar guía para los templo?
Gracias

Para ver los templos minimo 2 días, si estas 3 mejor porque así podras ir a algun poblado flotante o ver los templos con más tranquilidad.
Lo del tema del guia depende mucho de lo que os guste, para mi si es importante, que me vayan explicando cosas, pero hay mucha gente que contrata un tuk tuk para los traslados y lo hace sin guia, depende de vuestros gustos y vuestro presupueto. El tuk tuk solo cuesta de 15 a 20 dolares el día. El tuk tuk con guia en español cuesta 60 dolares el día.
El alojamiento depende de vuestro presupuesto, que buscais exactamente?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Flequi,

Yo vi a algunos grupos visitando los templos en bici, y la verdad es que no los envidié para nada...hacía mucho calor y no era un lugar pequeñito precisamente....Nosotros hicimos el primer día en coche, porque el taxista que nos trajó de la frontera nos cayó muy bien y decidimos quedarnos con él....y el segundo ya fuimos en rickshaw con un amigo suyo que también era muy majo. Yo creo que la mejor opción es ir con rikshaw, barato y cómodo, y das trabajo a alguien de allí, aunque todo va a gustos!

En cuanto a circuitos,creo recordar que el primer día hicimos el corto y algo del largo, y el siguiente algunos más del largo y repetimos los favoritos... Al atardecer fuimos al templo que decía la Lonely, la verdad es que estaba muy lleno, pero finalmente conseguimos sentarnos en el templo a ver las vistas....Para mi lo más bonito fue estar en Angkor Wat hasta que cerró, eramos muy poquitas personas y la sensación de paz immensa!

Espero que lo disfrutes!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!!

Ahora mismo estoy en Siem Reap. Habiamos contratado un guia pero al final nuestro vuelo se retraso demasiado y nos complico las opciones... Finalmente contratamos un tuk tuk en nuestro hotel - golden mango inn- y nos llevo por 15 dolares... Yo me habia comprado una guia para mi kindle y creo que fue mucho mejor así, el tema del idioma complica bastante para explicar estas cosas mas especificas de arte y arquitectura!!
Ya les seguire contando mas y si tienen mas preguntas me avisan!!
Saluds
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jocupi Escribió:
Buenas tardes a todos:
Gracias

Hola,
krisguz te dejó una respuesta que ha sido trasladada al hilo AUTOBUS BANGKOK A SIEM REAP

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MAHISA Escribió:
Hola!!
Gracias

Traslado tu mensaje y las respuestas de Maruchi30 y andreamellaf a este hilo.

En el Indice de Camboya puedes ver enlaces a diferentes temas que te pueden ayudar: www.losviajeros.com/ ...=2905#2905

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mahisa,

Yo pasé de Thai a Camboya como quieres hacer tú y es una combinación perfecta. Mínimo 3 días, y haces los templos por tu cuenta. Coges un tuk-tuk en cualquier lado de la calle y el mismo conductor te va llevando por los templos que tu le digas. Ellos ya tienen la ruta hecha y son standard.

Disfruta que es un viaje precioso!!

Ah! y date tiempo de leer este hilo, que tiene ya mucha información de las cosas que preguntas
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!.
Estaré un par de días en Siem Reap y dedicaré uno a ver Angkor. Qué ruta ó templos me recomendais para un día??. Y otra pregunta ...hay posiibilidad de alquilar una moto en lugar de una bici y hacer la ruta en moto???.Le doy a la bici de vez en cuando pero el calor y la humedad de allí me podría fulminar...
Saludos...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes