Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Sobre lo de prolongar el visado para estancias de mas de 21 días allí en filipinas, sabeis si al entrar al pais te miran la fecha del vuelo de vuelta??
Si el vuelo de vuelta lo tienes pasado los 21 días te ponen problemas para entrar?
Como en consulado de Bilbao esta cerrado casi que me sale mejor prolongar allí el visado que ir hasta Madrid para obtenerlo...
Hola Montaj:
Allí a la entrada no te miran nada, es a la salida cuando pudes tener problemas si te has pasado de los 21 días. Yo también lo haré en Filipinas, ya que no me es posible personarme en Madrid entre semana. Recomiendan hacerlo en una ciudad más bien pequeña, para ahorrarse colas e incluso algo de burocracia.
Un saludo...
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Votos: 0 👍
Ayer estuve en el consulado de Barcelona. Ya tengo mi visado.
El visado normal te lo dan en dos días. 30€. Pero tienen una versión exprés, por 40€ en la que lo tienes en poco mas de una hora.
Total por 80€ tenemos los visados...
Todo el mundo se pira de este país, y la verdad, no me extraña, jajajajaja...
A mi me fastidiaron vivo cuando cerraron el de Bilbao y lo de los 30 días... Parece que va para largo
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Kou-pu-li Escribió:
A mi me fastidiaron vivo cuando cerraron el de Bilbao y lo de los 30 días... Parece que va para largo
Pues prepara pasta pk el visado aquí en filipinas de 59 días vale 60 euros al cambio, osea el doble que en espanya, y tienes q hacerlo en la version rapida no te dejan version lenta por lo q te ahorrarias 20 euros.
Osea sacaros el visado en ESPANYA!!
Y ojo para lo q pasais de 59 días hay q pasar por caja 80 y pico euracos por un mes mas mas 50 dolares de una Icard que cuando pasas de 59 días hay q hacerla si o si, 1 mes mas 120 euracos jejeje, como se pasan.
Montaj Escribió:
Sobre lo de prolongar el visado para estancias de mas de 21 días allí en filipinas, sabeis si al entrar al pais te miran la fecha del vuelo de vuelta??
Si el vuelo de vuelta lo tienes pasado los 21 días te ponen problemas para entrar?
Como en consulado de Bilbao esta cerrado casi que me sale mejor prolongar allí el visado que ir hasta Madrid para obtenerlo...
No hay problema,fijate que yo he venido 93 días y mi visado era solo de 59 días, no me miraron nada de nada, me sellaron la visa y fuera.
Pues prepara pasta pk el visado aquí en filipinas de 59 días vale 60 euros al cambio, osea el doble que en espanya, y tienes q hacerlo en la version rapida no te dejan version lenta por lo q te ahorrarias 20 euros.
Osea sacaros el visado en ESPANYA!!
Y ojo para lo q pasais de 59 días hay q pasar por caja 80 y pico euracos por un mes mas mas 50 dolares de una Icard que cuando pasas de 59 días hay q hacerla si o si, 1 mes mas 120 euracos jejeje, como se pasan.
Saludos
Joder, 60 euracos, la madre que los parió... Me van a joder fino!!!
Si es que aquí me es imposible hacerlo y sólo me queda una semanita, que además tengo un montón de trabajo y tengo que finiquitarlo.
Voy a estar 25 días en el país y por 4 más... Vete tú a saber, igual me montan la pirula padre al salir del país si no lo hago...
Aunque si lo hubiera hecho vía MRW, como era mi intención, me habría salido más caro. Bueno... Habrá que pensar eso pa no martirizarme
Un saludo!!!!
PD.- Que poquito me queda y qué nerviooooos!!!!!!!!!!
PD2.- Entonces... ¿en la versión rápida se hace en una mañana?, eso también me viene de perlas, para no perder tiempo...
Si ami en 1 hora y media lo tenia listo, eso si 7395 pesos del ala por 2 meses mas ya que yo como tu por 3 días paso de 1 mes al cambio casi 150 euretes no esta nada mal xD
Al parecer la cosa va así.
59 días 60e
59 días a 120 días 150e
Cada mes mas 15 euros solo cada mes.
La astillada es del de 59 días a 90 días por la Icard.
Después de haberme pasado 1 mes entero por Filipinas, he decidido volver en enero con billete solo de ida.
Está claro que tengo que volver a sacarme el visado de 59 días. Pero la pregunta es? puedo hacérmelo teniendo solo el billete de ida??
Qué me recomendáis, que me compre un billete por ejemplo Manila - Bangkok y perderlo para así poder quedarme en el país?
alvaro85 Escribió:
Hola a tod@s!
Después de haberme pasado 1 mes entero por Filipinas, he decidido volver en enero con billete solo de ida.
Está claro que tengo que volver a sacarme el visado de 59 días. Pero la pregunta es? puedo hacérmelo teniendo solo el billete de ida??
Qué me recomendáis, que me compre un billete por ejemplo Manila - Bangkok y perderlo para así poder quedarme en el país?
Gracias!!
Alvaro.
Ami en el consulado de barcelona si me pidieron una copia del billete electronico con vuelo ida y vuelta, en cebu en la oficina de inmigración no me pidieron nada de nada, bueno si la pasta!!.
Ir sin billete de vuelta tiene un problema primero que en el consulado español igual no te dan el visado y segundo que al entrar en filipinas te pidan namas llegar el billete y te tiren para atras( cosa rara pk ami nunca me lo han pedido ni en filipinas ni en ningun pais)
Es probable que no pidan el billete de salida al entrar en Filipinas, pero tenemos la experiencia de un usuario, RAMIRO2, al que le denegaron la entrada por no tenerlo. Así que, cuidado.
Hombre...la historia de RAMIRO2 acojona bastante.
Quizás, para evitar sustos y problemas compraré un billete barato a un país cercano, con la intención de perderlo y poderme quedar en Filipinas.
Pues resulta que a mi me pasó todo lo contrario...
Después del vuelo Bilbao-Madrid tenía que volver a hacer check-in Madrid-Manila con arabian airlines... Pues la señorita encargada del tema le dió por decir que le era imposible darme los billetes porque tenía la vuelta después de los 21 días permitidos en el país y al no haber tramitado el visado, no quería marrones. Pasé los 20 peores minutos del viaje intentado explicar a una persona que no quería entender que eso no era así; que me había informado a la perfección, que había llamado a la embajada, etc... Que pensaba tramitarlo allí, que todo el mundo lo hacía, etc2º... Al final le pedí amablemente que llamara a un superior que tuviera nociones del tema, lo hizo y gracias al cielo el tipo me dió la razón... Pero que susto, madre del amor hermoso!!!!
Pues resulta que a mi me pasó todo lo contrario...
Después del vuelo Bilbao-Madrid tenía que volver a hacer check-in Madrid-Manila con arabian airlines... Pues la señorita encargada del tema le dió por decir que le era imposible darme los billetes porque tenía la vuelta después de los 21 días permitidos en el país y al no haber tramitado el visado, no quería marrones. Pasé los 20 peores minutos del viaje intentado explicar a una persona que no quería entender que eso no era así; que me había informado a la perfección, que había llamado a la embajada, etc... Que pensaba tramitarlo allí, que todo el mundo lo hacía, etc2º... Al final le pedí amablemente que llamara a un superior que tuviera nociones del tema, lo hizo y gracias al cielo el tipo me dió la razón... Pero que susto, madre del amor hermoso!!!!
Hola a todos, estoy en Corea del Sur y voy a viajar a Filipinas por 6 días. He leido que hasta 21 días no se necesita tramitar una visa.
Yo tengo pasaporte de Peru, alguien sabe si es igual para mi? Si puedo ir sin visa hasta por los 6 días que me quiero quedar?