Pichi-puchi
Moderador de Zona
Votos: 0 👍
|
Hola Marc,
Uno tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros para Indonesia.
Saludos
|
MarcTraveler
Travel Addict
|
|
Asstur
Silver Traveller
|
Hola, nos falta un chico para cerrar el grupo, si alguno esta interesado me puede escribir a fidesa1@gmail.com
De momento vamos dos chicas y un chico y posiblemente dos chicas mas.
Un saludo
|
Becajo
Willy Fog
|
Hola
He unido varios mensajes buscando compañeros a Indonesia al hilo apropiado
Un saludo
|
MarcTraveler
Travel Addict
|
Hola Viajeros!
He comprado un billete de avión de Barcelona a Indonesia (Jakarta) del 9 de Diciembre del 2012 al 9 de Enero del 2013.
La verdad es que he encontrado un precio buenísimo y no podía permitirme el lujo de dejarlo escapar y que mejor excusa que recorrerse las islas mas conocidas de Indonesia.. Las ciudades mas bellas de la Isla de Java, Lombok, Flores, Komodo & Rinca y por que no..!!! pasar el fin de año en Bali
Busco compañeros para este futuro viaje tan espectacular. Obviamente mi visión del viaje sera 100% mochilero. Soy de Barcelona y tengo 25 años, estudiante y me encanta viajar, mezclarme entre culturas y buscar la aventura en el sudeste asiático, que año a año me voy recorriendo poquito a poco.
Se que queda bastante tiempo por delante y que las fechas del viaje son un tanto complicadas ya que coincide en etapa Navideña, pero quien no desearía pasar una vez en la vida estas fechas en otro país y en bañador:D
Si queréis contactar conmigo os dejo mi correo mas abajo
Un saludo para todos
Marcbellera @ hotmail.com
|
Juanka_uab
New Traveller
|
_iker_20 Escribió:
ola a todos!
Soy chico vasco de 27 años.
Busco compañer@s de viaje para indonesia para mediados o finales de octubre, mi idea serian unas tres semanas.
Un saludo.
Hola Iker,
Acabo de ver tu mensaje, y yo tb busco alguien para viajar por indonesia a finales de octubre, mas o menos unos 23 o 24 días...
Yo soy un chico de 28 años de barcelona!
Si quieres ponte en contacto conmigo: jcholguera@gmail.com
Hasta pronto
|