INFORMACION FRESCA DE MYANMAR - ARCHIVO HISTÓRICO ✈️ p14 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 9 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 180532 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
OK, tranqui.. Si veo que la cosa no mejora, lo dejo... Tampoco soy una suicida...
Muchas mercis
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues nosotros aconsejados desde ayer por el mayorista, hemos desistido de ir por ahora a Myanmar, y hemos reorganizado el viaje a Thailandia, y visitaremos Camboya como estaba previsto...
Me sabe muy mal por la situación que esta viviendo la gente de ese país... Ojala se solucione todo pronto, que pase lo menos posible, y a ser posible puedan vivir por fín en democracia...
Todas mis buenas vibraciones para ellos y no es un adiós... Sino un hasta pronto!! Ya que me he quedado con la espinita de visitar ese fantástico país.
Gracias a todos por vuestras opiniones y bienvenidas...
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también me ha dicho mi minorista que no salen viajes a myanmar por el momento, así que ya estoy mirando vietnam como segunda opción.aunque me queda la esperanza de que para enero ( cuando yo iba a ir ) se solucione.si no, me quedare con las ganas este año, pero lo volvere a intentar en el futuro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El mio como es en la primavera ,espero que triunfe la democracia y poder ir a conocerlo todavía ,la esperanza es lo ultimo que se pierde
⬆️ Arriba

Super Expert

Así es universo: la esperanza es lo último que se pierde....

Espero que el pueblo birmano consiga sus objetivos...que triumfe la democracia.... Y podrás conocer ese fantástico país.... Sin duda alguna te encantará...

Saludos y a ver si tenemos suerte en la porrra:wink:
⬆️ Arriba

Willy Fog

⬆️ Arriba

Site Admin

Hay noticias de 5 generales detenidos y 400 soldados por negarse a disparar contra los monjes:

www.elpais.com/ ...uint_8/Tes

Por desgracia esa junta militar no deja un resquicio a la esperanza.
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mía! es aterrador......hasta cuando????

Pobre gente, y "muchos de los funcionarios sin estar de acuerdo con la brutal represión y barbarie pero sin hacer nada......callan por miedo" increíble......

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si todos ,los generales y soldados empiezan a hacer lo mismo ,creo que esto puede empezar a tener una salida ,ojala otros sigan el ejemplo .Un aplauso a estos soldados que apoyan al pueblo
⬆️ Arriba

Super Expert

Para que sepais que nivel tiene el dirigente de Myanmar me la conto una persona local. Segun parece el generalillo ese cree en los adivinos y sobre todo en uno que le hace adivinaciones personales .... Así el adivino una vez le dijo que los ingleses incitarian a la revolución a la gente gracias a la BBC ........ Solución de golpe prohibio el ingles en la escuela cuanto allí muchisima gente hablaba ingles ....... Resultado una de sus hijas cateo un examen para ingresar en una universidad britanica a la que queria ir ... No dio el nivel en idioma ..... Que paso pues que el ingles volvio a ser obligatorio y el adivino desaparecio de los circulos presidenciales
⬆️ Arriba

Super Expert

Increible hins!

Yo también escuche que el cambio a la antigua capital Mandalay obedeció a los astros en los que cree el dirigente ciegamente....

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo y deseo que ese país camina hacia la democracia ,hay noticias que indican un pequeño acercamiento de posturas
lta.today.reuters.com/ ...NU-SOL.XML
⬆️ Arriba

Travel Addict

No pude ir a Myanmar por las revueltas, y tuve que conformarme con un viaje a Tailandia que mi operador nos dio como opción, el viaje a Tailandia ha estado bien, aunque sigo con el empeño de ir a Myanmar, se me quedaron las ganas.

Allí en Tailandia a pesar de estar muy cerquita, no nos llegaba absolutamente ninguna noticia, tan solo un ciudadano de Birmania exiliado nos contó que ya iban por 800 los muertos, y que el pais estaba mucho peor de lo que se creia en el exterior.

Ya sé que el gobierno de Myanmar no deja traspasar absolutamente ninguna noticia, pero quisiera preguntaros si aquí durante el mes de octubre han salido más noticias por los medios sobre ese pais.

Alguien sabe algo más de lo que allí está pasando?

El otro día an Bangkok hubo una manifestación mutitudinaria en protesta por la situación en Birmania.

Por lo que yo sé, la frontera al menos en el norte de Tailandia donde estuvimos estaba abierta, aunque todos los que entraban y salian se veia que eran de la zona, no se veian turistas entrando y saliendo, y nosotros ni siquiera lo intentamos ya que no teniamos visado.

Lo que si sé esque hay una cantidad cada vez mayor de Birmanos que pasan a Tailandia o se marchan del pais. Y yo creo que eso no pinta muy bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Lawanda! aquí las noticias ya han sido nulas en los telediarios y los datos que ofrecen ,no coinciden con los que tu ofreces ,solo ellos saben lo que esta pasando y no dejan que se filtre la realidad .
⬆️ Arriba

Super Expert

Coincido con uni!!!

Aquí las noticias son inexistentes.....es una pena no se habla ya del pueblo birmano..... La realidad de lo que sucede sólo la saben los que viven allí....

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Efectivamente, ya nadie nos acordamos de Birmania, y los días en que el mundo estaba preocupado por lo que allí pasa y por unir fuerzas para acabar con esa terrible dictadura, pasaron a la historia.

Os dejo este enlace, sobre el reclutamiento a la fuerza de miles de niños para el ejército. Nunca sabremos lo que allí está pasando realmente....

www.elmundo.es/ ...04626.html
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, parece que ya no interesa lo que pasa en Birmania, los hemos dejado a su suerte, ojala todo se solucione (aunque lo veo dificil) y el próximo año podamos visitar ese pais, a mi me han quedado muchas ganas, este año he estado en la India y Nepal pero me habia hecho a la idea de Birmania y me quedan muchas ganas. Espero que todos ellos los primeros tengan suerte y se solucione.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

universo18 Escribió:
El mio como es en la primavera ,espero que triunfe la democracia y poder ir a conocerlo todavía ,la esperanza es lo ultimo que se pierde

Creo haber leído en algún sitio que, a partir de abril, hace un calor espantoso.

Saludos, carlos

Edito: aquí están los datos de abril de este año para mandalay: un horno crematorio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola carlosn !! veo que sigues con la idea de viajar proximamente a Myanmar ,no? el nuestro ya esta cancelado ,viendo que la situación no mejora .

Si no te da mas ,te agradecería que si vas ,al volver nos cuentes todo lo que has visto ,tengo curiosidad por saber que esta pasando en realidad y no es lo mismo lo que llega ,que lo que cuenta gente que a estado allí.

Gracias de todas formas por tu información de las temperaturas se agradece tu ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi también me gustaría que carlosn nos cuente a la vuelta cómo ha ido su viaje, aunque dudo mucho que un turista se entere ni vea nada de lo que en realidad está pasando allí.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes