Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Estaré en singapur 3 días en Agosto. Queremos elegir un hotel que permita movernos cómodamente por los principales lugares de interés, a ser posible a pie. ¿En qué barrio o zona elegiríais el hotel para no morir en el intento?
Estaré en singapur 3 días en Agosto. Queremos elegir un hotel que permita movernos cómodamente por los principales lugares de interés, a ser posible a pie. ¿En qué barrio o zona elegiríais el hotel para no morir en el intento?
En Singapur tendréis que tomar el metro si no queréis morir deshidratados, así que buscad uno que tenga una parada cercana. Quizás Chinatown sea el barrio más céntrico con precios no desorbitados. CBD y Orchard Road es donde están todos los hoteles caros. Little India y Kamplang son baratos también pero están algo alejados. Y Geylang, bueno, es donde han trasladado el barrio rojo para que los turistas no lo vean, es bastante peculiar.
Yo estuve en este hotel cerca de Orchard Road, estación metro, etc. Excelente relación calidad/precio. Hay una parte común con frigorífico/agua caliente para te, una mesa para comer algo, etc.
El chico de recepción super amable, por ejemplo, yo tengo una amiga que vive en Singapur y la llamaba todos los días desde recepción sin costo ninguno.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Hola yosemitera,
Yo he estado en 2 ocasiones en el Mandarin Oriental y genial. Es puro lujo y si tienes vistas a la bahía pues es increíble.
Los desayunos buenísimos, una variedad y calidad solo digna de los mejores hoteles.
La piscina también con vistas a la bahía... Espectacular.
En este enlace podrás ver algunas fotos que dejé: www.losviajeros.com/ ...02#1391302
El Pan Pacífic está justo detrás, así que también tiene buena ubicación.
En el Swissotel estuve sólo tomando una copa y me pareció bien, pero me parecen mas bonitos los 2 anteriores y con mejor ubicación.
Sobre el Ritz y el Shangri-la no te puedo ayudar.
Saludos
Hola yosemitera,
Yo he estado en 2 ocasiones en el Mandarin Oriental y genial. Es puro lujo y si tienes vistas a la bahía pues es increíble.
Los desayunos buenísimos, una variedad y calidad solo digna de los mejores hoteles.
La piscina también con vistas a la bahía... Espectacular.
En este enlace podrás ver algunas fotos que dejé: www.losviajeros.com/ ...02#1391302
El Pan Pacífic está justo detrás, así que también tiene buena ubicación.
En el Swissotel estuve sólo tomando una copa y me pareció bien, pero me parecen mas bonitos los 2 anteriores y con mejor ubicación.
Sobre el Ritz y el Shangri-la no te puedo ayudar.
Saludos
Muchas Gracias Pichi Puchi, me va genial tu opinión pq en tripadvisor todo el mundo poner genial, excelente...en casi todos los hoteles, jejeje, la verdad que tiene muy buena pinta, las fotos todo estupendo, lo que me recomiendas es que pida vistas a la bahia no????, y de ubicación tb esta genial?? mejor que el swiss?? muchaaaaaaaaaaaaaas gracias
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3358
Hola.
Alguien se ha alojado en el Marina Bay Sands (el del barco) y alguien sabe alguna web asiatica para conseguir grandes descuentos para ir a este hotel.
Saludos
El hotel tiene buen aspecto y la puntuación en páginas como Booking es alta. Está bastante alejado del centro (tomando como tal la zona del ayuntamiento) y lo más cercano es Little India, que queda como a 2 km. No obstante al lado del hotel hay una estación de metro de la línea roja, que en pocas paradas lleva a Orchard Road o al ayuntamiento (City Hall), desde donde te puedes mover a otros sitios. Para mí los alrededores del ayuntamiento es la mejor zona para alojarse (mejor comunicado y más cerca de todo), pero si no encuentras nada por esa zona que encaje en tu presupuesto, pues por lo menos este hotel que dices tiene metro al lado.
Voy a hacer tres noches en Singapur (entrada el 17 y salida el 20 de julio) este verano con mi mujer. ¿Qué hotel me recomendáis que esté bien y que no se nos dispare de precio?
... Me gustan los buenos hoteles pero veo que en Singapur están muy altos los precios.... No sé.... un hotel (no hostal) que sea de 3 ó 4 estrellas, que esté bien situado para conocer la ciudad y que no supere los 100 euros (porque si vamos a estar todo el día fuera...)
Gracias
Última edición por Carcaro el Dom, 03-02-2013 16:19, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14690
carcaro Escribió:
Hola
Voy a hacer dos noches en Singapur (17 y 18 de julio) este verano con mi mujer. ¿Qué hotel me recomendáis que esté bien y que no se nos dispare de precio?
... Me gustan los buenos hoteles pero veo que en Singapur están muy altos los precios.... No sé.... un hotel (no hostal) que sea de 3 ó 4 estrellas, que esté bien situado para conocer la ciudad y que no supere los 100 euros (porque si vamos a estar todo el día fuera...)
Gracias
Yo estuve en el hotel Península Excelsior, que está en la zona colonial, a 5 minutos del ayuntamiento o a 10 del hotel Raffles. Hay parada de autobús turístico a menos de 100 m, autobuses que van a Little India o Chinatown y parada de metro (City Hall) también a muy poca distancia. Mi habitación en la torre Península estaba en la planta 11 y tenía vistas a la zona financiera y sobre todo al hotel Marina Bay Sands. A mí me salió por un total de 415 euros por 3 noches, pero estuve el 29 de diciembre al 1 de enero, así que en una fecha que no sea significativa posiblemente sea mucho más barato.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Yo estuve en el V Lavender. Tiene metro al lado ( tb lavender) y un sitio de esos de comida tan típico allí. Es de cuatro estrellas, tiene piscina, habitaciones pequeñas pero cómodas, limpias y nuevitas, y nos costó en julio y agosto ( ida y vuelta del viaje) 98€ la doble.
Si vuelvo a Singapur, volvré allí. Tiene conexión directa con el aeropuerto y es muy cómodo ( se cambia de tren pero es pasar de uno a otro sin más)
Ya leí tu post en su momento. He mirado el Península y me sale por algo más de 117 eur/noche.
También he visto estos otros pero no sé qué tal..:
- V Lavender: a unos 97 eur/noche
- Moon hotel: a unos 93 eur/noche
- Hotel 1929: a 112 eur/noche
- Grand Pacific: a 116 eur/noche
- Bay hotel Singapore: a 115 eur/noche
No sé.. Si podéis decirme cuál os parece mejor calidad/precio/situación ... O alguna otra opción!!
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
En Singapur hay 2 Ibis y normalmente hacen una rebaja importante reservando con antelación; eso sí, ninguno de los dos está tan bien situado como el Peninsula.
Voy a esperar a ver si hay más opiniones y, si no, lo tendré muy en cuenta. ¿pero en esa zona hay que coger el metro para cualquier visita de las necesarias en Singapur o hay algo cerca de interés?
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14690
carcaro Escribió:
Gracias wilafog.
Voy a esperar a ver si hay más opiniones y, si no, lo tendré muy en cuenta. ¿pero en esa zona hay que coger el metro para cualquier visita de las necesarias en Singapur o hay algo cerca de interés?
Desde mi punto de vista si quieres visitar lugares a pie sin necesidad de utilizar el metro, el Península Excelsior sobre todo y el Grand Pacific, son los mejor situados. Están bastante céntricos y los puntos de interés más importantes no te quedan lejos, salvo Little India o el jardín botánico que quedan apartados. El hotel 1929 yo también lo llegué a reservar, pero finalmente lo descarté porque las habitaciones me parecían demasiado pequeñas y también lo veía algo apartadillo. Para mí ya digo que lo mejor es estar en la zona colonial.