Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas ✈️ p19 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 9 de 52 - Tema con 1029 Mensajes y 213372 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo sobre alojamientos en las islas Perhentian.
Donde alojarse en Kecil o Besar?
Cabañas, hoteles, guesthouses.

Para información sobre otros temas relacionados con las islas tenéis el hilo de Islas Perhentian.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
El Cozy lo hemos descartado. Estamos entre el Petani en Kecil y el Flora Bay en Besar. La verdad que los dos tienen sus pros y contras.
El Petani por lo que hemos visto está en una playa de ensueño pero parece ser que con las cenas y los water taxi te clavan aunque no sé a que se refieren con clavarte. No hay opción a ir a cenar a otro porque por lo que hemos leido lo más cercano está como a media hora. Aunque el pueblecito ese que hay en la isla está muy cerca. Pero tampoco sabemos si ahí hay opciones.
En el Flora estamos en una especie de barracón pero también es una buena playa según hemos leido, tenemos más opciones para comer cerca (en el Petani lo más cercano está a media hora según hemos visto) y los water taxi al precio normal.
Total, que no sabemos qué hacer.Moverse desde el Flora es más fácil y es una buena ubicación pero la playa del Petani es... Según las fotos increible. Tienes unas críticas estupendas en tripadvisor.

Decirnos algo que nos ayude a decidirnos!!!! Si el plan fuera no movernos del sitio sin duda elegiríamos el Petani. Pero por lo que hemos visto lo suyo es de playita en playita con water taxi o kayak así que no sabemos si el Petani estará demasiado solitario.

Una ayudita please... Que tenemos que decirlo ya y estamos bloqueados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas.  Publicado:

Super Expert

Nosotros estamos en KL y en unas horas cogemos el vuelo a Kota Baruh para las Perhentian. Nos alojamos en el Cocohut chalet...ya os contaré qué tal. Esperemos que la habitación esté bien porque no hay muy buenas provisiones meteorológicas
⬆️ Arriba

Experto

Raquelmur, te entiendo porque yo viví tu misma situación hace un mes.
Petani lo descarté por aislado. Una vez allí, prefiero tener opciones diversas para elegir excursiones, restaurantes, etc.
Los que me respondieron con disponibilidad de habitaciones, me parecieron honestos porque me dijeron que solo les quedaban las peores.

Nanitu, yo me alojaré no muy lejos del Cocohut. En The Reef, un poco más al norte. Todo lo que informes irá genial para los que iremos en breve.

Mucha suerte con el tiempo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Juantopía,
La verdad es que si no fueras con el presupuesto ajustadillo creo que sin duda elegiriamos Petani, tiene críticas como todos pero en lo que todo el mundo está de acuerdo es en que es un lugar de ensueño.Totalmente idílico. Pero acabo de leer que te cobran por la cena 60rm por persona y me parece una burrada. Estuve el año pasado en Malasia y con 60rm comía yo 3días,jeje. Ademas también he visto que por el water taxi te cobran otros 60rm. Así que no sé que haremos al final. Lo q nos tira para atrás en el Flora Bay es que no es en plan cabañita, donde estaríamos parece un barracón de hormigón y llevabamos más la idea en plan "robinson crusoe".En fin, a ver si con vuestras opiniones terminamos por decidirnos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos desde esta mañana en las Perhentian. Cogimos el vuelo de Air Asia a las 8 de la mañana. Salió puntual. Al llegar a Kota Bharu hay un mostrador de taxis prepago para las islas. Nosotros compartimos taxi con unos chicos indonesios y pagamos 20 RM por persona. En 1 hora estábamos en Kuala Besut. Allí hemos cogido la lancha que ya teníamos acordada con la agencia y en 40 minutos nos han dejado en el muelle de nuestra playa. Nos alojamos en el New Cocohut en una cabañita "Garden View". Está en lo alto, así que desde la terraza vemos el mar. La habitación es muy grande, tiene dos camas de matrimonio y el baño también está muy limpio.
La playa donde se encuentra es pequeña y tiene bastante coral pero es muy agradable porque tiene tumbonas de madera y alguna hamaca colgada de los cocoteros. A 2 minutos caminando está el Tuna Bay y el Abdul Chalet.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bufff, seguimos sin decidirnos! Estabamos casi decididos por el Petani pero hemos leido por algún lado que la playa del Flora bay también es preciosa, de hecho la comparan con la Turttle Beach de la que tanta gente habla.
Que indecisión! A ver si alguien más se anima a darnos su opinión.
Muchas gracias por toda la ayuda!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado:

Super Expert

Nanito ; nosotros hemos estado en las islas hace menos de un mes, Si te ha gustado Turtle beach no dejes de ir a romantic beach en la isla pequeñaA nosotros nos ha encantado; Llegamos a las 9 de la mañana y no había nadie. Puedes ir en water Taxi. Un luagr que tb nos gusto fue un punto pasado el Abdul chalet . Hay unas rocas en la playa preciosas y una playa enorme donde nunca encontrabamos a nadie. Al lado de las rocas, con el agua por la rodilla, ya tienes un montón de peces a tu alrededor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado:

Super Expert

leda22 Escribió:
Nanito ; nosotros hemos estado en las islas hace menos de un mes, Si te ha gustado Turtle beach no dejes de ir a romantic beach en la isla pequeñaA nosotros nos ha encantado; Llegamos a las 9 de la mañana y no había nadie. Puedes ir en water Taxi. Un luagr que tb nos gusto fue un punto pasado el Abdul chalet . Hay unas rocas en la playa preciosas y una playa enorme donde nunca encontrabamos a nadie. Al lado de las rocas, con el agua por la rodilla, ya tienes un montón de peces a tu alrededor.

Sí, el primer día estuvimos en esa playa solitaria que mencionas. Estaba muy bien, lástima que hubiera algo de basura al final de la playa. Al llegar a Kuala Besut te piden 5 MR por gastos de conservación y yo me pregunto...¿en qué los invertirán? Venid lo antes posible porque o empiezan a cuidar este paraíso o en unos años habrán estropeado la isla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta mañana hemos ido a la playa del mama cafe y del watercolors y está bien, tiene menos coral que la del Cocohut y hemos andado un poco más y oh sorpresa, resulta que la playa del Perhentian Island Resort estaba allí mismo y es simplemente ESPECTACULAR!!! No os la perdáis!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros, de nuevo pido ayuda....
Estoy intentando reservar un hotel en Perhentian para julio 2013 y me dice que todo agotado!!! No lo puedo creer!!! Realmente creéis que es así? o que es demasiado pronto y no han abierto las reservas?
Bueno, sí podría reservar en el SUHAILA PALACE pero lo veo tan cutre que estar allí no creo que pueda disfrutar estar esos días de relax en la playa.
Alguien me puede decir como puedo reservar?
Los que más me interesan son el TUNA BAY, y el BUBU RESORT ( En Kecil) o cualquier otro que me digais que esté bien. Está claro que no pido lujos pero quiero algo limpio y confortable para estar cómoda, pero por lo que leo, algunos no tienen ni luz todo el día ni agua para ducharse.
Ya tengo el vuelo sacado pero visto lo visto, me estoy planteando no ir. Por favor, si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

superviajera205 Escribió:
Hola viajeros, de nuevo pido ayuda....
Estoy intentando reservar un hotel en Perhentian para julio 2013 y me dice que todo agotado!!! No lo puedo creer!!! Realmente creéis que es así? o que es demasiado pronto y no han abierto las reservas?
Bueno, sí podría reservar en el SUHAILA PALACE pero lo veo tan cutre que estar allí no creo que pueda disfrutar estar esos días de relax en la playa.
Alguien me puede decir como puedo reservar?
Los que más me interesan son el TUNA BAY, y el BUBU RESORT ( En Kecil) o cualquier otro que me digais que esté bien. Está claro que no pido lujos pero quiero algo limpio y confortable para estar cómoda, pero por lo que leo, algunos no tienen ni luz todo el día ni agua para ducharse.
Ya tengo el vuelo sacado pero visto lo visto, me estoy planteando no ir. Por favor, si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias
Un saludo

Es muy pronto aun para reservar, pero algunos hoteles son muy pequeños y puede que esten ya ocupados. En las Perhentian no vas a encontrar lujos, los alojamientos son sencillos ya que el turismo de lujo no ha llegado a las islas.
Entre Besar y Kecil me quedo con Besar, me gustan más las playas de Besar. En Kecil eso si hay más fiesta, Besar es bastante tranquila.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias.
Me quedo algo más tranquila. Lo intentaré un poco más adelante.Y ya digo que no quiero lujos pero si algo decente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estoy intentando reservar un hotel en Perhentian para julio 2013 y me dice que todo agotado!!! Realmente creéis que es así? o que es demasiado pronto y no han abierto las reservas?

No creo que estén ya reservados, probablemente hasta diciembre o enero no tengas las páginas actualizadas y con los datos de la próxima temporada.
Yo tb te recomiendo Besar, el Perhentian Island está bien y el sitio merece la pena, aunque no es barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. Estaré pendiente en dic o enero para q no se me escape el Perhentian Resort o el Tuna Bay q lo mejor incluso mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que el PIR no vale la pena, el tuna bay esta mucho mejor situado y se come de miedo

Gracias. Estaré pendiente en dic o enero para q no se me escape el Perhentian Resort o el Tuna Bay q lo mejor incluso mejor.
⬆️ Arriba

Admin

lubo77 Escribió:
Yo creo que el PIR no vale la pena, el tuna bay esta mucho mejor situado y se come de miedo

La playa donde se ubica el Perhentian Island Resort es de las mejores de la isla donde haya hoteles. No diria que ese hotel no vale para nada, le falta algo de mantenimiento en proporción al precio que tiene.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por vuestra opiniones. Me están sirviendo de mucho. Primero voy a intentar el Tuna Bay q nadie dice nada en contra y si no el PIR.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lubo77 Escribió:

Vamos a dar información más ecuánime y cierta: el Perhentian no está todo lo bien que debería, pero su situación es bastante mejor que la del Tuna Bay, en la mejor playa de la isla y con una independencia que no tienen los otros.
Quien quiera más información del hotel y de la isla en general puede encontrarla en mi diario de Malasia: www.losviajeros.com/ ...php?b=6129

Última edición por Abaquo el Mie, 24-10-2012 20:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

No me he alojado en el Perhentian Island Resort, pero las críticas que se hacen de este alojamiento casi siempre son muy malas.
En primera persona por tanto, no puedo dar una opinión aunque vi sus instalaciones y estuve con gente allí alojada que comentaban que la relación calidad precio no era buena.

No obstante, su ubicación en la isla es inmejorable y tiene la mejor playa habitada de Besar.
No se lo que les durará, pero la riqueza de la vida marina que hay en esa playa es algo que hay que verlo. Es impresionante.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Tenemos intención de pasar unos días en las Perenthian en semana santa y buscamos un hotel para pocos días..para tomar el sol y hacer una salida a bucear..una o dos...ninguno de los 4 tenemos titulación..podeis recomendarme alguno que este bien, por favor??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes