Playas de Malasia-Qué Islas elegir? Redang, Tioman, Kapas ✈️ p16 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 23 de 47 - Tema con 924 Mensajes y 542743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
jordiespi Escribió:
viruss Escribió:
asaderote Escribió:
Hola a todos de nuevo, que zona es mejor de playa para Septiembre en Malasia? gracias!!

La costa este es mejor en esas fechas.
Hola viruss, Has estado en Palau Tioman? Yo voy a ir en question de 15 días. Si has estado allí, Donde se encuentra mejor la playa, en Salang, ABC o tekek?
Gracias.

Palau Tioman la pase de largo, preferi las Perhentian aunque los alojamientos sean más sencillos, a ver si alguién que haya ido te puede asesorar sobre las playas de Tioman.
Gracias viruss, las Perhentian también las voy a visitar, antes de Taman Negara y Tioman. Voy sin reserva ninguna, por que no se seguro para que días voy a estar allí. Me fio de mi guia lonely planet, una vez allí ya veremos que pasa. Crees q tendre algun problema de alojamiento en la tercera o cuarta semana de septiembre? Salgo de Barcelona el día 11/09/12 y creeo que llegare por esas fechas aproximadamente.
⬆️ Arriba

Admin

jordiespi Escribió:
viruss Escribió:
jordiespi Escribió:
viruss Escribió:
asaderote Escribió:
Hola a todos de nuevo, que zona es mejor de playa para Septiembre en Malasia? gracias!!

Hola viruss, Has estado en Palau Tioman? Yo voy a ir en question de 15 días. Si has estado allí, Donde se encuentra mejor la playa, en Salang, ABC o tekek?
Gracias.

Palau Tioman la pase de largo, preferi las Perhentian aunque los alojamientos sean más sencillos, a ver si alguién que haya ido te puede asesorar sobre las playas de Tioman.
Gracias viruss, las Perhentian también las voy a visitar, antes de Taman Negara y Tioman. Voy sin reserva ninguna, por que no se seguro para que días voy a estar allí. Me fio de mi guia lonely planet, una vez allí ya veremos que pasa. Crees q tendre algun problema de alojamiento en la tercera o cuarta semana de septiembre? Salgo de Barcelona el día 11/09/12 y creeo que llegare por esas fechas aproximadamente.

Aun es temporada alta, puede que en las Perhentian tengas algo más de problema, por lo que no esta de más que mires antes de llegar el tema de alojamiento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
jordiespi Escribió:
viruss Escribió:
jordiespi Escribió:
viruss Escribió:
asaderote Escribió:

Gracias.

Aun es temporada alta, puede que en las Perhentian tengas algo más de problema, por lo que no esta de más que mires antes de llegar el tema de alojamiento.
Gracias viruss. Así lo haré.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Podriais recomendarme alguna playa en concreto solo para estar 4 días y disfrutar de una playa estupenda y un rstor estupendo y salir a bucear un día o dos..nada mas...no queremos estar todo el día buceando..no somos expertos..gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se me olvidaba..iremos la primera semana de abril y he leido que puede llover...es así? debieriamos cambiar de idea??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo. El otro es específico de Perhentian.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aritz306 Escribió:
hay alguna forma de ir desde las perentians a singapur sin pasar por kuala lumpur?

Pues con un vuelo desde Khota Baru a Singapur, no sé qué compañía lo hará. Mira en Air Asia, Singapore Airlines, Silk Air, Malaysian Airlines...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Silver Traveller

yrissarri Escribió:
Malasia lo que tiene es que es super barato... 390€ me costó el billete haré lo siguiente:

Llegada a Kuala Lumpur y sigo directo a Melaka
1 noche melaka
4 noches singapur
2 noches langkawi (avión, www.airasia.com 30€)
1 noche cameron highlands
2 noches taman negara (paquete con traslados, hotel, comidas, excursiones, 150€)
4 noches Kuala Lumpur (hostel hab priv. 60€ las 4 noches)

Donde no te pongo nada, es pq aun no me he mirado del todo

Las comidas son también muy económicas

Te dejo un link de un buscador de billetes para mayo:

Hola, quería preguntarte, ya que has estado por ahí, si has publicado algo del viaje que cuentas. Nosotros vamos en abril próximo y haremos parte de lo que cuentas, kuala, singapur, melaka, y luego nos quedan 3 días libres que no sabemos si ir a Langkawi, pangkor u otra isla. Que nos recomendarías ya que has estado?? gracias por tu respuesta. Saludosss!!!
⬆️ Arriba

Admin

troya6 Escribió:
yrissarri Escribió:
Malasia lo que tiene es que es super barato... 390€ me costó el billete haré lo siguiente:

1 noche melaka
4 noches singapur
2 noches taman negara (paquete con traslados, hotel, comidas, excursiones, 150€)

Hola, quería preguntarte, ya que has estado por ahí, si has publicado algo del viaje que cuentas. Nosotros vamos en abril próximo y haremos parte de lo que cuentas, kuala, singapur, melaka, y luego nos quedan 3 días libres que no sabemos si ir a Langkawi, pangkor u otra isla. Que nos recomendarías ya que has estado?? gracias por tu respuesta. Saludosss!!!

El escoger playa depende de la epoca en la que vayas debido al monzón, en verano mejor la costa este ya que en la oeste es facil que pilles lluvia y mal tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viruss Escribió:
troya6 Escribió:
yrissarri Escribió:

1 noche melaka
4 noches singapur

El escoger playa depende de la epoca en la que vayas debido al monzón, en verano mejor la costa este ya que en la oeste es facil que pilles lluvia y mal tiempo.

Gracias, el tema es que vamos en abril y el monzon, creo es de diciembre a marzo, así es que la decisión debe ser por cercanía, ya que creo todas son hermosas!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros!
Quiero ir a Tailandi y Malasia en agosto, pero me surge una duda enorme en cuanto a como moverme! por ejemplo en que se llega a estas islas de playas tan bonitas de malasia? hay aeropuerto?o en barco desed dónde?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En tioman y redang si hay aeropuerto
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Penang y Langkawi también tienen aeropuerto.
Para llegar a Perhentian debes volar a Kota Bahru y de allí taxi ( 50min. ) al puerto donde coges el barco a las islas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi idea es ir a Tailandia al norte y luego bajar a Ko Samui (pues seria en Agosto) y de allí bajar a algunas islas de Malasia (Redang y alguna mas) pero no se para ir desde Ko Samui como llegar....hay vuelos desde allí a estos sitios?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Y quizas luego ya para volver a casa mejor volver desde Kuala Lumpur supongo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mira en airasia que creo que tiene los destinos que buscas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alaelma Escribió:
mi idea es ir a Tailandia al norte y luego bajar a Ko Samui (pues seria en Agosto) y de allí bajar a algunas islas de Malasia (Redang y alguna mas) pero no se para ir desde Ko Samui como llegar....hay vuelos desde allí a estos sitios?

Lo que tendrías que hacer es volar a Kuala Lumpur con Firefly y de allí a Redang con Berjaya Air.

Desde Samui a islas malayas creo que sólo vuela Firefly a Penang ( que es interesante pero no tiene buenas playas).

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pichi-puchi Escribió:
alaelma Escribió:
mi idea es ir a Tailandia al norte y luego bajar a Ko Samui (pues seria en Agosto) y de allí bajar a algunas islas de Malasia (Redang y alguna mas) pero no se para ir desde Ko Samui como llegar....hay vuelos desde allí a estos sitios?

Lo que tendrías que hacer es volar a Kuala Lumpur con Firefly y de allí a Redang con Berjaya Air.

Desde Samui a islas malayas creo que sólo vuela Firefly a Penang ( que es interesante pero no tiene buenas playas).

Saludos
Hola a todos!!!, ya que estamos por la zona, les hago una consulta.
Con mi marido nos vamos en abril para el sudeste asiático, y luego de visitar Laos-Camboya-Vietnam, nos vamos a Kuala, Singapur y Melaka, y nos quedan 3 días que queremos pasar en una playa, cercana para no perder tiempo en viaje pero que sea tranquila, para poder descansar luego del periplo. Seguro vamos a estar en kuala porque desde allí sale nuestro vuelo de regreso. Que nos recomiendan? estuve mirando Langkawi y me pareció hermosaaaaa!! y también Pangkor que me encantó también. Por lo que he visto todas son preciosas, hace unos años estuvimos en Phuket y luego fuimos a las Phi-Phi que nos pareció un paraíso.
Gracias por su ayuda!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas de Malasia - Costa este peninsular.  Publicado:

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
Hola
Aquí vengo a liar el tema un poco más. Tioman es una isla estupenda y posiblemente más bonita que las playas de Terengannu, aunque estas también están bien. Otras islas muy recomendables son Redang y las Perhentian. En cuanto a clima, es una buena época para esa región.
Para fmanega: efectivamente en esa época está la costa oeste en pleno monzón, estilo Tailandia. Hace unos años estuve en Kuala Lumpur en septiembre y me hizo un tiempo espléndido, por lo que como de costumbre, todo es cuestión de suerte. Playas buenas cercanas a Kuala Lumpur en este momento solo se me ocurre la zona de Pangkor, en la región de Lumut, a unas 3 horas en coche. Penang (a la que se va en avión) no te lo recomiendo, no me gustaron nada sus playas.
Un saludo

Hola Antonio, veo que conoces la zona, ya he hecho una pregunta acerca de esto, pero vi tu respuesta luego, nosotros tenemos 3 días y estaremos en kuala, pensamos en Langkawi y Pangkor, que nos recomendarías? alguna de ellas? cual? cruzar a la otra costa? gracias!!!! y saluditossss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas de Malasia - Costa este peninsular.  Publicado:

Moderador de Zona

troya6 Escribió:

Hola Antonio, veo que conoces la zona, ya he hecho una pregunta acerca de esto, pero vi tu respuesta luego, nosotros tenemos 3 días y estaremos en kuala, pensamos en Langkawi y Pangkor, que nos recomendarías? alguna de ellas? cual? cruzar a la otra costa? gracias!!!! y saluditossss

Hola,
Sobre Pangkor tienes el diario de viaje de Caylleann Pangkor Laut Resort

Yo creo que Langkawi es mas interesante ya que puedes ver mas cosas tipo los manglares. Pero si sólo quereis tiraros al sol, supongo que ambas son válidas.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes