Si, que cambies Moalboal por otro sitio, por ejemplo Bohol.
Nosotros teníamos previsto ir el día 29 a el Nido, pero un tifón nos hizo cambiar de planes sobre la marcha.
Nos fuimos a Oslob a ver los Butanding. Bien.
Después teníamos duda entre Bohol y Moalboal. Y nos decidimos por este ultimo. Nos equivocamos de lleno.
Para empezar, no hay playa. Y el pueblo es cutre, donde los haya.
Hay resorts, nada del otro mundo. El buceo que nos hemos encontrado no vale nada. Entre 5 y 10 metros de visibilidad. En isla pescador, solo 3 o 4.
Estuvimos en el resort Marcosas, frente al centro de buceo Blue Abyss.
Pagamos 1700 por habitación sin desayuno.
Ahora estamos en Malapascua. Una isla encantadora. Paisaje idílico. El tiempo mejorando.
Mañana me levanto a las 4,30 para ir a ver los tiburones zorro. Ya os contaré.
Indiana Jones Joined: 11-01-2008 Posts: 1693
Votes: 0 👍
castellnou wrote:
Si, que cambies Moalboal por otro sitio, por ejemplo Bohol.
Nosotros teníamos previsto ir el día 29 a el Nido, pero un tifón nos hizo cambiar de planes sobre la marcha.
Nos fuimos a Oslob a ver los Butanding. Bien.
Después teníamos duda entre Bohol y Moalboal. Y nos decidimos por este ultimo. Nos equivocamos de lleno.
Para empezar, no hay playa. Y el pueblo es cutre, donde los haya.
Hay resorts, nada del otro mundo. El buceo que nos hemos encontrado no vale nada. Entre 5 y 10 metros de visibilidad. En isla pescador, solo 3 o 4.
Estuvimos en el resort Marcosas, frente al centro de buceo Blue Abyss.
Pagamos 1700 por habitación sin desayuno.
Ahora estamos en Malapascua. Una isla encantadora. Paisaje idílico. El tiempo mejorando.
Mañana me levanto a las 4,30 para ir a ver los tiburones zorro. Ya os contaré.
Efectivamente MOalboal no es para morirse pero es un sitio muy relajante para desconectar,y si buscar escapar de la ciudad y llegar rapido hay sitio medio chulo este es tu lugar, si que hay playa pero es la white beach, en la otra hay microplayas de los propios hoteles.
Si nunca has buceado es un buen sitio para empezar, pero hay sitios mucho mejores y mas caros claro, yo me volvi antes pk me aburria pk estava desierto el pueblo, y ami el bucear y esas cosas no me van yo quiero fiesta y playas guapas.
3 horitas 107 pesos el bus desde cebu mas 60 pesos para q te lleven a panabech a o algo así q es donde esta la fiesta y la zona con muchos negocios para bucear.
Lo dicho si quieres reljarte es buen lugar el agua es muy clara, eso si no hay casi nadie no hya mucha fiesta tras el buceo y el día de playa.
Alguna recomendación de alojamiento para BATAD y SAGADA?
Me gustaria que almenos tuviera TV jejeje, bueno,bonito y barato, sin AC con FAN me llega y me sobra.
Saludos y muchas gracias
Yo me parto contigo jajajaja
En batad no hay electricidad apenas .... Ni cobertura al menos hace año y medio ni internet ni todas esas preciadas cosas de las cuales parece que no sabemos prescindir. Los "hoteles" son casas en medio del monte de habitaciones compartidas y baños súper compartidos ... Del precio no te preocupes unos 4 euros y la comida aparte más que barata , sabrosa pero básica. Busca en batad el Simón y creo que el otro se llama Ramón o si no busca en tripadvisor o en la página de alojamientos de baanue
Tele dice jajajaja
Indiana Jones Joined: 11-01-2008 Posts: 1693
Hola:
Sigo preparando mi viaje, ahora estoy buscando alojamiento en la isla de Camiguin, cual es la mejor zona, mi idea es alquilar moto sin o con conductor y me lleve desde ahí a ver todos los "landmark" de la isla, al ir solo quiero que haya algo de ambiente, no busco un lugar de desconectar ni nada de eso, lo que quiero precisamente es que haya "algo" de ambiente almenos hasta la 1 de la noche que es cuando me iria a dormir para madrugar al día sgte.
El año que viene viajo un mes a Filipinas y necesito un hotel/pensión que esté bien de precio, pero que esté bien de calidad, habitación con una cama doble. La necesito en Tagbilaran City, ¿alguna recomendación?
Ya tengo alojamiento en Alona Beach y el vuelo de las 9:20 a Tagbilaran. Y ahora me doy cuenta de que no tengo pesos filipinos y si me paro a cambiar en el aeropuerto pierdo el avión seguro. ¿Podré hacer algún pequeño pago en euros o dólares? (creo que para el transporte entre las terminales cobran).
Hola
¿me puedes aconsejar un hotel/pensión en Tagbilaran que esté bien de calidad y no muy caro. Para pasar unos 25-30 días....
Hola etoichkov,
Traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado para preguntar sobre alojamientos.
Yo también he reservado en Alona Beach, así que no puedo ayudarte, lo siento.
Saludos
Ahora mismo en camiguin nos hemos quedado en un inn monisimo que cocinas espectacular y con unas vistas alucinantes al mar que se llama casa roca inn súper recomendable lo único que el baño es compartido entre 3 habitaciones pero como hemos estado solas los 3 días no hemos tenido ninguna pega
Super Expert Joined: 09-03-2008 Posts: 450
etoichkov wrote:
Nadie sabe de un hotel/pension en tagbilaran donde pasar unos 25 días en julio con mi pareja que sea de calidad y a buen precio?
¿Y también de un hotel cerca del consulado de España en Manila a buen precio para unos 4-5 días?
Gracias!
¿Tiene que ser en Tagbilaran? Es una ciudad ruidosa y fea. Si conduces una moto mucho mejor quedarte en Panglao aunque tengas que ir a diario a Tagbilaran para lo que sea.
Buen precio y calidad significan 1000 pesos en Filipinas, si quieres aircon, wifi y cable TV. O menos si prescindes de esas cosas.
Dime cuánto quieres pagar y ya te recomiendo un par de sitios.
Super Expert Joined: 09-03-2008 Posts: 450
etoichkov wrote:
Nadie sabe de un hotel/pension en tagbilaran donde pasar unos 25 días en julio con mi pareja que sea de calidad y a buen precio?
¿Y también de un hotel cerca del consulado de España en Manila a buen precio para unos 4-5 días?
Gracias!
.
Siempre que voy al consulado español en Manila me quedo en el Tune, a diez minutos caminando de la embajada. Suelen variar los precios dependiendo de las promos. La semana pasada pagué 1000 pesos. Echa un vistazo www.tunehotels.com