Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia) ✈️ p63 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 4 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 369494 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRANSPORTE PUBLICO DE SEMARANG A YOGJAKARTA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
lobster Escribió:
nanitu Escribió:
lobster Escribió:
nanitu Escribió:
A nosotros tb. Nos cancelaron un vuelo de Makassar a Banjarmasin comprado a través de ticketindonesia. Solicitamos la devolución del dinero y en menos de 1 mes lo teníamos ingresado.
Ahora mismo estamos en Yogyakarta. Hemos vuelto esta mañana de Tanjung Puting y es una pasada. La experiencia vale muchísimo la pena.
También tengo que decir que hemos volado de Pangkalan Bun a Semarang...pero nos hemos quedado a cuadros esta mañana cuando poco tiempo después de nuestro vuelo salía uno de Indonesia Air directamente a Yogyakarta. Nosotros pensábamos que sólo se podía volar a Semarang, Jakarta y Surabaya.
En fin... Después de haber visto orangutanes, gibones, monos proboscis y macacos...no importa.
Disfrutad del viaje

Hola Nanitu, como habeis ido de Semarang a Yogy, teniais ya contratado el transporte o lo habeis buscado al llegar allí, muchas gracia, ah y cuanto os ha costado dicho traslado por favor.

Saludos

No, no teníamos contratado transporte de Semarang a Yogy. En el aeropuerto de Semarang hay un mostrador de taxis prepago (son algo más caros, pero te evitas el regateo). Le dijimos que queríamos que nos llevara a la oficina de los autobuses de Joglosemar. El taxi nos costó 35.000 INR y ojo, que el taxista nos quería dejar en una mini estación de autobuses mucho más cercana y que no era el sitio q nosotros le habíamos indicado. En unos 10 minutos desde el aeropuerto llegamos a la oficina de venta de Joglosemar. Allí compramos dos billetes para Yogya a 45.000 INR cada uno. El trayecto hasta Yogya duró 3 horas y los asientos del minibus se reclinaban. Cuando llegamos, cogimos un bemo por 2.500 INR cada uno hasta Malioboro que era donde nos alojábamos.
Léete bien la Lonely porque, aunque todo fue fácil, creo que hay minibuses desde Semarang que te dejan en la puerta del hotel de YOgya q tú les dices. Y cuando vas cargado con mochila...se agradece.

Nanitu la terminal que hablan en la Lonely para coger el bus a Yogy es Terboyo, es la misma desde donde lo cogisteis vosotros ? Ya que tu nos hablas de Joglosemar, muchas gracias.

Saludos

Acabamos de llegar a Labuan Bajo y es difícil conectarse a internet. Joglosemar no es una terminal, es como una tienda donde venden billetes y en la calle aparca un minigús o un autobús un rato antes de la salida. Nosotros le dijimos al señor de la taquilla prepago que queríamos ir a a Joglosemar y parecía la cosa más normal. Todo el mundo debe conocerlo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE PUBLICO DE SEMARANG A YOGJAKARTA  Publicado:

Experto

nanitu Escribió:
lobster Escribió:
nanitu Escribió:
lobster Escribió:
nanitu Escribió:
A nosotros tb. Nos cancelaron un vuelo de Makassar a Banjarmasin comprado a través de ticketindonesia. Solicitamos la devolución del dinero y en menos de 1 mes lo teníamos ingresado.
Ahora mismo estamos en Yogyakarta. Hemos vuelto esta mañana de Tanjung Puting y es una pasada. La experiencia vale muchísimo la pena.
También tengo que decir que hemos volado de Pangkalan Bun a Semarang...pero nos hemos quedado a cuadros esta mañana cuando poco tiempo después de nuestro vuelo salía uno de Indonesia Air directamente a Yogyakarta. Nosotros pensábamos que sólo se podía volar a Semarang, Jakarta y Surabaya.
En fin... Después de haber visto orangutanes, gibones, monos proboscis y macacos...no importa.
Disfrutad del viaje

Hola Nanitu, como habeis ido de Semarang a Yogy, teniais ya contratado el transporte o lo habeis buscado al llegar allí, muchas gracia, ah y cuanto os ha costado dicho traslado por favor.

Saludos

No, no teníamos contratado transporte de Semarang a Yogy. En el aeropuerto de Semarang hay un mostrador de taxis prepago (son algo más caros, pero te evitas el regateo). Le dijimos que queríamos que nos llevara a la oficina de los autobuses de Joglosemar. El taxi nos costó 35.000 INR y ojo, que el taxista nos quería dejar en una mini estación de autobuses mucho más cercana y que no era el sitio q nosotros le habíamos indicado. En unos 10 minutos desde el aeropuerto llegamos a la oficina de venta de Joglosemar. Allí compramos dos billetes para Yogya a 45.000 INR cada uno. El trayecto hasta Yogya duró 3 horas y los asientos del minibus se reclinaban. Cuando llegamos, cogimos un bemo por 2.500 INR cada uno hasta Malioboro que era donde nos alojábamos.
Léete bien la Lonely porque, aunque todo fue fácil, creo que hay minibuses desde Semarang que te dejan en la puerta del hotel de YOgya q tú les dices. Y cuando vas cargado con mochila...se agradece.

Nanitu la terminal que hablan en la Lonely para coger el bus a Yogy es Terboyo, es la misma desde donde lo cogisteis vosotros ? Ya que tu nos hablas de Joglosemar, muchas gracias.

Saludos

Acabamos de llegar a Labuan Bajo y es difícil conectarse a internet. Joglosemar no es una terminal, es como una tienda donde venden billetes y en la calle aparca un minigús o un autobús un rato antes de la salida. Nosotros le dijimos al señor de la taquilla prepago que queríamos ir a a Joglosemar y parecía la cosa más normal. Todo el mundo debe conocerlo

Muchas gracias Nanitu, ya si que son los últimos coletazos antes de salir, el viernes cogemos el avión para Indonesia, pasarlo en grande.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONES  Publicado:

Experto

Buenas,
He contactado con un guia que habla castellano para las visitas por yogyakarta y alrededores y esto es lo que me ofrece por 115 euros:
Día 1. La llegada y transfer in al hotel.

Día 2. Se visita al Templo de Prambanan,Plaosan,y dirigimos al Palacio del Sultan de Jogjakarta,castillo de Aqua,Mercado de los Pajaros, y fabrica de Batik y Plata.
Día 3. Se visita al Templo de Borobudur, Templo de Pawon, Mendut.

¿que os parce? . También habiamos pensado en buscar algun conductor una vez estando allí, pero nuestro ingles no es muy bueno y tampoco tenemos claro si es facil hacerlo por nuestra cuenta.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado:

Super Expert

Carisimooooooo
Y seguro que ni te incluye las entradas.
Lo puedes hacer por tu cuenta sin problemas pero si el dinero no es problema seguro que te evitaras molestiad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado:

New Traveller

padeca Escribió:
CAMSAN Escribió:
Nosotros también tenemos planificadas cuatro noches en Yogyakarta. La idea es alquilar una moto y recorrer todos los alrededores.
¿Cuando vais vosotros? Nosotros el 11 de sept.
Estoy en contacto con dos guias en castellano, negociando estoy, en cuanto lo tenga claro os comento por si os interesa.

Hola !!! Yo llegaré el 19 de Agosto en Yogyakarta. En esto momentos estoy buscando hotel. Llego a las 11 de la mañana, tengo tiempo de visitar la ciudad en un mediodia tarde??? Creo que lo hare por mi cuenta.
Lo digo porque el día posterior haria los templos y buscaria una agencia para irme a Bromo e Ilje.

Que opináis?? bufff...cuanta cosa que hay y que poco me queda!!

Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MarcPm Escribió:
llegaré el 19 de Agosto en Yogyakarta. Llego a las 11 de la mañana, tengo tiempo de visitar la ciudad en un mediodia tarde???

Pues como no hayas cogido el avión ya, llegarás muy tarde, hoy es 21
Yogya no tiene nada especial, lo único el palacio, pero no vale gran cosa y creo que está cerrado por las tardes, así que vas sobrao para ver la ciudad. Puedes aprovechar ese día para ver Pranbanán o Borobudur.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Vamos a borobudur dos noches, alguien conoce a algun guia bueno? si habla castellano mejor, pero tampoco pasa nada si es en ingles.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONES  Publicado:

New Traveller

padeca Escribió:
Buenas,
He contactado con un guia que habla castellano para las visitas por yogyakarta y alrededores y esto es lo que me ofrece por 115 euros:

Día 2. Se visita al Templo de Prambanan,Plaosan,y dirigimos al Palacio del Sultan de Jogjakarta,castillo de Aqua,Mercado de los Pajaros, y fabrica de Batik y Plata.

¿que os parce? . También habiamos pensado en buscar algun conductor una vez estando allí, pero nuestro ingles no es muy bueno y tampoco tenemos claro si es facil hacerlo por nuestra cuenta.
Gracias

Hola padeca,

Que tal fue la experiencia con este guia? vamos ahora y estamos buscando uno.

Muchas gracias. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien ha hecho el tour por la tarde (te recogen sobre las 14:00) para ver el Prambanan, Boko y luego cena y ballet Ramayana? Sabéis si una excursión así hay que contratarla el día de antes o ese mismo día podríamos? llegamos por la mañana, sobre las 09:30.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

padeca Escribió:

Ver los templos de Pawon y Mendut después de Borobudur es como para una elefanta hacer el amor con un hormigo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tissia Escribió:
¿Alguien ha hecho el tour por la tarde (te recogen sobre las 14:00) para ver el Prambanan, Boko y luego cena y ballet Ramayana? Sabéis si una excursión así hay que contratarla el día de antes o ese mismo día podríamos? llegamos por la mañana, sobre las 09:30.

No necesitas excursión alguna para hacer eso, puedes hacerlo por libre perfectamente. Al ballet Ramayana yo fui un día decidiéndolo una hora antes. Sin problemas. Solo necesitas un taxi que te lleve.
⬆️ Arriba

Experto

javiermo Escribió:
padeca Escribió:
Buenas,

Gracias

Hola padeca,

Que tal fue la experiencia con este guia? vamos ahora y estamos buscando uno.

Muchas gracias. Saludos

No vamos hasta el 11 de septiembre, pero si quieres el mail te lo paso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

De las visitas que pones en la lista, el Palacio del Sultán, el Castillo del Agua, y el templo de Mendut creo que no valen la pena en absoluto, y la verdad es que la visita a la fábrica de Batik tampoco vale mucho, a menos que quieras comprar alguna prenda, que es a lo que os llevan...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,tengo un billete de avion a kuala lumpur-yogya i/v de 6 días entre vuelo y vuelo,se que con 2 días me sobra para ver borobudur,prmbanang y la ciudad de yogya.¿Alguien me puede recomendar que hacer en los siguientes 4 días hasta la salida del vuelo a Kuala?
No me importaria tomar un avion o tren o bus,lo que sea con tal de hacer y ver algo bonito en esos días sueltos que me quedan.(descartamos jakarta y bali que ya lo conozco)
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay quienes van a ver el Bromo, pero me parece bastante paliza desde Yogya.
Otra opción es la meseta de Dieng, con los templos hindúes más antiguos de Java. Yo no fui porque por las fotos que vi en internet son demasiado simples, especialmente si se comparan con Borobudur y Pranbanán. Si empiezas por aquí, quizás valga la pena, pero nunca después de ellos.
Como te he mencionado, puede que la mejor opción sea ir a Solo y sus alrededores, siempre sin esperar grandes cosas.
En 4 días, Dieng+Solo es muy factible.
Echa un vistazo a la Lonely.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias abaquo
No se si seria factible en esos 4 días tomar un vuelo o tren a la ciudad mas cercana donde se encuentran bromo (ni idea de como se llaman las ciudades) y kawah ijen que me apetece ver el rollo del azufre y el lago y tal.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Los templos de Prambanan se pueden visitar perfectamente por libre, bus A1 que se coge en cualquier parada de Malioboro street, tarda 45 minutos en llegar a la estación de buses de Prambanan y de ahí a la entrada 15 minutos andando, el precio del bus 3000 rupias. Muy aconsejable ir por libre.

Los templos de Borubudur, es más complicado ir en bus, ya que hay que coger 3 buses. Regateando 200.000 rupias coche con conductor.

Taman Sari o Castillo del Agua ir en becak, 10.000 rupias, a la salida otro becak por el mismo precio hasta el Palacio del Sultan o kraton. Mi consejo es combinar estas dos visitas, que a mi sí me gustaron, con los templos de Prambanan.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos

Por lo que he leido, la mayoría hace el trayecto de Yogyakarta a Bali viendo los volcanes, y aunque los hoteles son cutres y es una paliza, el precio es imbatible. Mi pregunta es: es posible encontrar algo similar en sentido contrario? Empezando en Bali, y acabando en Yogya? Las búsquedas que he hecho con google me salen unos precios 6 veces mayores que de la otra forma. Alguna agencia tipo Losari en Ubud que lo haga?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Alguien ha hecho algo la ruta acuatica en las cuevas de Pindul??
Estan muy lejos de Yogya??
Merece la pena
Gracias
I,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Indonesia: guías locales  Publicado:

Experto

Hola a todos, a ver qué os parece la propuesta que me ha hecho Darío para finales de agosto, es el guía que menciona Emerald, pero el precio es sólo por el transporte:

Día 1: sólo transfer desde aeropuerto a hotel en Borobudur. 25 eur.

Día 2: visita a un templo cerca de Borobudur, transfer desde hotel de Borobudur hasta Yogyakarta, ida a Prambanan y vuelta a Yogyakarta. 45eur. No creo que nos lleve todo el día.

Sólo incluye chófer, no guía. El caso es que yo pensé que estaba contratando un guía con coche, pero cuando ya lo tenía contratado me mandó un mail y me dijo que era sólo el transporte, si quería guía eran otros 25eur más. No vamos a contratar el guía, claro está.

¿Qué os parecen los precios para el coche?

Gracias chicos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes