Spainsun
Site Admin
Votos: 0 👍
|
Estuve en Borneo, por libre esta primavera.
Bonito, pero menudo "hachazo" que le han dado a la selva.
Visite tanto Sabah como Sarawak (los dos estados Malayos en Borneo).
Sarawak tiene Kuching, una ciudad muy acogedora y con mucha historia.
Sabah, lo que mas me gusto fue el Monte Kinabalu, También ver a las tortugas la isla donde desovan las tortugas... Ver a la tortuga desovar n fue tan interesante (30 cabezas pegadas mirandole el culo a una pobre tortuga).
Bucear hay muchos sitios (y para hacer snorkel) aunque dicen que la zona de Sipadan es la mejor.
Para ver animales (monos y pajaros) el rio Kinabantangan esta muy bien.
La mayoria de las zonas de parques naturales esta explotada por una empresa malaya, por lo que no te ahorras nada contatando allí o contratando en Sandakan o Kota Kinabalu.
|
Jovas69
Travel Addict
|
Hola, gracias por las respuestas.
Ahora mismo estoy en bangkok y estaba mirando a ver como y cuando volare de kuala lumpur a kuching. Hay vuelos muy baratitos aun con air asia.
Probablemente volare el 25 de octubre o el 26. Quizas podamos coincidir por allí.
Un saludito
|
Spainsun
Site Admin
|
Air asia es un modo muy barato de volar entre zonas de malasia y también vuela a las principales ciudades de los paises limitrofes.
Pero ojo con el aeropuerto de Kuala Lumpur (uno de los dos)... Esta a una hora de la ciudad (creo recordar que 75 km).
|
Sandokan
Travel Addict
|
Hola amigos, he estado en Borneo el verano pasado, visitamos los estados de Sabath y Sarawak y he creado un detallado diario de mi viaje y un albun de fotos, que he colgado en:
www.papatempos.org
Creo que os interesará.
Un saludo
|
Sandy_su81
Indiana Jones
|
sandokan Escribió:
Hola amigos, he estado en Borneo el verano pasado, visitamos los estados de Sabath y Sarawak y he creado un detallado diario de mi viaje y un albun de fotos, que he colgado en:
www.papatempos.org
Creo que os interesará.
Un saludo
Muy buenas las explicaciones y las fotos.Nos vendra muy bien si tenemos suerte y al final podemos ir en julio de este año como fuiste tu.Un saludo
|
Lauriña
Indiana Jones
|
Sandokan, me ha encantado tu web, gracias por compartir tus experiencias por aquí, creo que me servirán de mucho.
|