Restaurantes en Ubud - Dónde comer - Bali ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 151 Mensajes y 37644 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMER EN BALI: RESTAURANTES- GASTRONOMÍA.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Para los que estéis en Ubud o vayais, no os perdáis el pato ahumado. Lo veréis anunciado en varios sitios y se debe encargar un día antes, dejando una paga y señal. Os recomiendo un sitio muy sencillo, se llama Dewa Warung y allí comimos el mejor pato de nuestras vidas, exquisito, con el sabor suave del ahumado de verdad, un pato tierno y riquísimo.
Para llegar, debeis ir por Monkey Forest road hasta el campo de fútbol y coger esa calle a la derecha. La calle se llama Dewi Sita y hay varias calles que suben hacia arriba de Dewi Sita. Una de ellas es la del restaurante y es fácil encontrarla pq hay varios locales y una paradas donde venden máscaras al inicio de la calle.
El restaurante tiene una escalera central y a los lados tiene mesas. En la misma calle hay un japo.
En cualquier caso es fácil, Dewa Warung en una travesía de Dewi Sita y encarga smocked duck. Exquisito!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabamos de volver del curso de cocina en Lobong de Ubud. 100% recomendable. Nos han recogido en el hotel, nos han llevado a un mercado tradicional (aquí no se hablaba inglés y no había ni un turista, solo balineses), nos han explicado todos los ingredientes y después hemos ido a la casa familiar, hemos ayudado a preparar 9 platos diferentes y después nos lo hemos comido. Muy interesante, divertido y sobre todo delicioso. Las bintangs (cerveza) en la comida se pagan aparte, en total nos ha costado 426.000 INR por cabeza. Sí, tal vez es un poco caro para los precios de aquí, pero tampoco me parece tanto por lo que hemos aprendido, por el trato y por lo bien que hemos comido.
Allí nos han comentado que el mejor restaurante de Ubud (en el que se cocinan los platos a la manera tradicional, sin prisas y de forma natural) es el café Wayan. Y si queréis probar el Babi Gulin, el único restaurante donde cocina directamente, sin comprarlo a terceros, es en el Ibuoka, eso sí, tendréis que ir a comerlo temprano, antes de las 12 del mediodía
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES DE BANGKOK  Publicado:

Super Expert

JordiM Escribió:
ณัฐธิณีย์ ธรรมเกษร <nattinee_tham@hotmail.com>

Ese es el email, no te preocupes que lo de los restaurantes es mi perdición , en Bali (el pasado año) estuvimos en el Mozaic de Ubud , en Copenhague estuvimos en el Noma y el año pasado en BKK en el Sirocco, vamos que una parte del viaje se dedica al "buen yantar".

Gracias , la idea es ir Lunes por la noche a cenar, lo que si haremos sera pedir al hotel que confirme la reserva una vez estemos alla

Saludos
Pero es la primera vez que te piden la Visa??? A mi lo maximo que me pidieron fue el movil en Arzak....en diciembre queriamos probar el Mozaic que tal esta??? He leydo opiniones contrastadas....gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

makastilllo Escribió:
JordiM Escribió:

Ese es el email, no te preocupes que lo de los restaurantes es mi perdición , en Bali (el pasado año) estuvimos en el Mozaic de Ubud , en Copenhague estuvimos en el Noma y el año pasado en BKK en el Sirocco, vamos que una parte del viaje se dedica al "buen yantar".

Gracias , la idea es ir Lunes por la noche a cenar, lo que si haremos sera pedir al hotel que confirme la reserva una vez estemos alla

Saludos

Reenviaselo a los mails qt digo q son los oficiales y sal de dudas. Mejor que ellos no lo conocera nadie. Estrellas no tiene porque en Asia la Michelin no reparte (excepto Japon) que yo sepa,pero fijo que alguna le caeria...

En Bali hay 2 estrellitas en el Mozaic....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Max, el Mozaic es una verdadera experiencia, la recepción es inclreible . El comedor es quizas un poco pequeño , pero el jardin es precioso, y lo mas importante la comida es alucinante , te traen una bandeja con todos los ingredientes (en crudo) para poder explicarte, y que huelas y veas las texturas de los productos.

A nosotros nos encanto, a parte de que esta en Ubud, que es uno de los lugares mas bonitos de Bali , con callejuelas , jardines,mercados nocturnos y mucha vida nocturna,

Saludos y disfrutalo

⬆️ Arriba

Travel Addict

max-37 Escribió:
makastilllo Escribió:
JordiM Escribió:

Saludos

Reenviaselo a los mails qt digo q son los oficiales y sal de dudas. Mejor que ellos no lo conocera nadie. Estrellas no tiene porque en Asia la Michelin no reparte (excepto Japon) que yo sepa,pero fijo que alguna le caeria...

Hay que documentarse antes de negar la razón a algo. En la web de MICHELIN puedes comprobar que eso no es cierto.

www.viamichelin.es/ ...chelin.htm

En INDONESIA NO HAY ESTRELLAS MICHELIN, como digo unicamente la guia francesa entregaba en Japon, y creo que desde hace 3-4 años también en Hong Kong y Macao, ni siquiera toda China.

Puedes informarte bien y comprobar que no tienen estrellas michelin en la web oficial de MOZAIC donde vienen los premios otorgados al restaurante. EN TAILANDIA TAMPOCO TIENEN GUIA

www.mozaic-bali.com/ ...ant/awards
⬆️ Arriba

Super Expert

makastilllo Escribió:
max-37 Escribió:
makastilllo Escribió:
JordiM Escribió:

Saludos

Hay que documentarse antes de negar la razón a algo. En la web de MICHELIN puedes comprobar que eso no es cierto.

www.viamichelin.es/ ...chelin.htm

En INDONESIA NO HAY ESTRELLAS MICHELIN, como digo unicamente la guia francesa entregaba en Japon, y creo que desde hace 3-4 años también en Hong Kong y Macao, ni siquiera toda China.

Puedes informarte bien y comprobar que no tienen estrellas michelin en la web oficial de MOZAIC donde vienen los premios otorgados al restaurante. EN TAILANDIA TAMPOCO TIENEN GUIA

www.mozaic-bali.com/ ...ant/awards

Que bien gracias....me has ahorado un dinero...cobrar precios de estrella sin tenerla....mucha cara...!!!
⬆️ Arriba

Admin

max-37 Escribió:
JordiM Escribió:

Saludos
Pero es la primera vez que te piden la Visa??? A mi lo maximo que me pidieron fue el movil en Arzak....en diciembre queriamos probar el Mozaic que tal esta??? He leydo opiniones contrastadas....gracias

He trasladado una serie de mensajes al hilo que les corresponde.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado:

New Traveller

Cierto, mucho mejor el Ibu Rai para mí también. Los platos son más grandes y está todo riquísimo! Yo os recomendaría comer tb en elgún sitio de la calle Jalan Kajeng, la que sube a los arrozales. Son pequeñitos y con mucho encanto. Nosotros fuimos (porque pasábamos por ahí) a uno que se llamaba Yoga Bali y nos gustó tanto que acabamos volviendo todos los días, un sitio chulísimo, con su fuente..su jardincito..y baratísimo! el más barato en el que comimos y de los más ricos!
GilbertGrape Escribió:
Esther1974 Escribió:
hola, gracias a vosotros estoy más o menos definiendo del todo los cinco días q pasaré en bAli durante semana santa con una amiga, después de pasar por singapur, lo que me gustaría pediros es el contacto de suki del que tanto y tan bien se habla aquí, nos encantaría llegar un poco ya con las cosas más cerradas, mientras seguimos viendo hoteles en Ubud y Kuta.. (o alrededores), la idea inicial es 3 noches Ubud y 2 Kuta... Veamos como sale!!!
Cualquier cosa que queráis recomendar, será muy muy agradecida y bien recibida!!!
Qué ganas tengooo!!!!

Hola a todos:
Te recomiendo que Kuta ,o bien no pases ,o tan solo le dediques un día.
Es totalmente prescindible en este viaje.Tan solo aporta surf ,tiendas de surf ,aficionados al surf y ...surf.
Si vas a Ubud quedate 4 noches porque no te van a sobrar y cualquier trayecto desde Ubud es mas corto.
Por cierto ,para cenar te recomiendo el Ibu Rai .Para mi gusto superior al Cafe Wayan,Lotus y algún otro de mas renombre.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues aunque ya se ha comentado quiero recomendar el Laka Leke, para quien quiera disfrutar de una cena con espectáculo de danzas en Ubud.
El precio es mucho mas ajustado que el Lotus Café y tanto la comida como el espectáculo es muy bueno.
Para mí muy recomendable.
En la web teneis la carta con precios y también los diferentes espectáculos que hacen.
www.lakaleke.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cena en IBU RAI (muy buena calidad precio, yo creo que es el que más me gustó en Ubud):

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tienes razon Carcaro , porque el marisco y el pescado de mares calientes no tiene el mismo gusto que el de nuestro Mediterraneo o Cantabrico , las gambas y langostas a mi no me sabian a nada, solo a la salsa que le pones.

Bajamonti, si quieres disfrutar de un ar de sitios en Ubud , vete al Cafe Lotus y si el presupuesto te lo permite al Mozaic es una experiencia increible.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Ubud,cerca de la calle Monkey Forrest y que no sea caro proponeis algunos warungs o restaurantes para ir a cenar o almorzar varios días? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien conoce la web del restaurante de Ubud Lake Leke? Es que me gustaría ver si tiene un horario de qué día hacen cada danza y quizá reservar más adelante, pero no la encuentro por ningún sitio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

VANESSAO Escribió:
¿Alguien conoce la web del restaurante de Ubud Lake Leke? Es que me gustaría ver si tiene un horario de qué día hacen cada danza y quizá reservar más adelante, pero no la encuentro por ningún sitio.

¿en serio que no lo has buscado en google? yo creo que tardas menos que en escribir este post ... Prueba

Si no te echo una mano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
VANESSAO Escribió:

¿en serio que no lo has buscado en google? yo creo que tardas menos que en escribir este post ... Prueba

Si no te echo una mano
¡Qué no soy tan vaga! Lo he buscado por internet pero aparte de opiniones de blogs y tripadvisor nada, en la web que pone en tripadvisor no salía nada, por eso pensé que igual era una dirección anticuada. Lo intentaré en unos días a ver si ya aparece. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues vaya!!! yo creo que entonces lo miras allí mismo en Ubud cuando llegues, no tendrás problemas. También puedes preguntárselo al guía y que te lo diga.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recién llegados de Bali. En Ubud comimos en el Casa Luna y no me gustó mucho: tardaron bastante en servirnos y los platos quizá eran algo más pequeños que en otros sitios.
Comimos en Ibu Rai y muy bien: muy bien de precio, comida abundante y muy rica.Creo que dos platos con dos cocacolas y café fue 155.000 rupias, y el sitio es muy bonito y acogedor.
También probamos la pizzería Mamma Mia cansados de tanto arroz y noddles para cenar y muy muy bien: una ensalada y una pizza grande con coca cola y batido por 135.000 rupias, y estaba muy rico y la pizza muy artesanal.
En Seminyak comimos en Ultimo y me decepcionó un poco, el sitio es muy bonito, sobre todo al final del comedor que es donde cenamos pero la comida me parece un poco escasa. Quizá escogimos mal porque nuestra pizza estaba bastante vacía pero la lasaña de al lado tenía muy buena pinta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿y qué pasó al final con el Lake Leke e Ubud? ¿fuísteis o pasásteis?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A nosotros nos encanto IBU OCA, es el tipico restaurante local, donde preparan "babyguling" o algo similar, que es cochinillo al estilo balines
De precio muy economico (aunque no recuerdo con exactitud), la comida muy rica
Esta por la zona de Ubud
La primera vez que fuimos llegamos con un guia que decia que era la mejor comida de allí, y la verdad es que no nos decepciono
Suerte en la busqueda!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes