Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Marchando algo de información sobre tasas de salida en los aeropuertos de Indonesia:
Makassar: 40.000 INR
Banjarmasin: 25.000 INR
Pangkalan Bun: 11.000 INR
Surabaya: 40.000 INR
Ende: 10.000 INR
tenemos una duda relacionada con los vuelos de vuelta de pangkalan bun ya sea a yakarta, o semarang.
No sabemos a que hora más o menos habría que coger el vuelo de vuelta a java para dejar tiempo al 3 día de los orangutanes.
El único vuelo que encontramos sale excesivamente temprano. Entonces, a que hora y con que compañía se puede volver de pangkalan bun un poco más tarde??
Gracias y saludos
Hola Unforgiven, el tercer día no vas a ver ninguno de los campamentos de orangutanes, así que yo compraría el que antes salga, ya que una vez te levantes te van a llevar de regreso, así que para andar perdiendo el tiempo en el aeropuerto mejor estar en otro sitio cuanto antes; los campamentos los vas a ver el primer día el 1 y el segundo día el 2 y el 3.
Buenas people!!
Alguien ha volado con "Kal Star"? Es que he visto que para ir a pangkalan bun sólo hay esta compañia y la de trigana, y me gustaría tener alguna referencia de alguien que haya tenido la experiencia de volar con ellos....
Gracias!!
Buenas people!!
Alguien ha volado con "Kal Star"? Es que he visto que para ir a pangkalan bun sólo hay esta compañia y la de trigana, y me gustaría tener alguna referencia de alguien que haya tenido la experiencia de volar con ellos....
Gracias!!
Yo volé con ellos en agosto y sin ningún problema de ningún tipo
Indiana Jones Registrado: 09-03-2007 Mensajes: 1265
Votos: 0 👍
Hola kurrillo. Llegué de indonesia ayer mismo. Volamos con kalstar a pangkalan bun y tuvieron retraso de 1h pero bueno como cualquier compañía de allí incluída air asia. Te dan de desayunar y por lo demás bien.
Saludos
Hola kurrillo. Llegué de indonesia ayer mismo. Volamos con kalstar a pangkalan bun y tuvieron retraso de 1h pero bueno como cualquier compañía de allí incluída air asia. Te dan de desayunar y por lo demás bien.
Saludos
Ayer? jolín si que lo tienes fresco!!
Lo de los retrasos ya veo que todo el mundo lo comenta, gracias por la información, cogeré ese vuelo que en principio es el que sale más temprano.
Generalmente cuanto peso dejan llevar en los vuelos internos?
Me ha parecido ver que por ejemplo con kalstar de jakarta a pangkalan bun son 10kg máximo, y casi 1€ por cada kilo de más.... Es correcto?
Hola
Quiero comprar un vuelo jakarta pangkalan bun yogykarta y no veo conexion en ticket indonesia. Ademas no veo como comprarlo todo a la vez.. Sino trayecto a trayecto..
Me ayudais 8)
I,
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
El vuelo de Jakarta a Pangkalanbun: 50 € / persona.
El vuelo de Yogyakarta a Pangkalanbun: 53 € / persona.
De Semarang a Yogyakarta tardamos 4 horas. Hay un tráfico horroroso por todo Java y, el taxi, nos costó, creo recordar que 55 € para 4 personas. Eran una van de las grandes y súper cómoda.
Lo de Tanjung Puting, mi experiencia... Que lo volvería a repetir con los ojos cerrados. De hecho fue de lo que más me gustó de todo el viaje pero... ésto ya es muy personal. Yo es que soy una amante de todo tipo de animalicos y me emociono cuando estoy con ellos, más si cabe, si son especies como los orangutanes.
Por cierto, moderadores, ¿ésto lo puedo hacer? Digo lo de colgar vídeos míos subidos a través de Youtube. Es que tengo algunos muy buenos y pueden ser una referencia.
Hola chicos!
A ver si podéis ayudarme. Ya tenemos claras las fechas de los vuelos Yakarta-Pangkala bun y de allí vuelta a Semarang. Con Kalstar parece que es demasiado pronto para comprar, con skyscanner tampoco me sale nada, y con ticketindonesia la misma canción. Cómo puedo conseguir vuelos???? Tengo que esperar a dos meses antes de la fecha?
KARMELE2007 Escribió:
Hola chicos!
A ver si podéis ayudarme. Ya tenemos claras las fechas de los vuelos Yakarta-Pangkala bun y de allí vuelta a Semarang. Con Kalstar parece que es demasiado pronto para comprar, con skyscanner tampoco me sale nada, y con ticketindonesia la misma canción. Cómo puedo conseguir vuelos???? Tengo que esperar a dos meses antes de la fecha?
Graciasss
Si contactas con Norberto de Come2Indonesia, él te los puede comprar por, practicamente, la misma comisión que TicketIndonesia y no tienes que esperar a los dos meses de la salida.
Nosotros lo hicimos por el miedo a quedarnos sin plazas en agosto del año pasado, además, Trigana Air nos canceló un mes antes el vuelo de Jakarta - Pankalanbun y sino hubiera sido por Norberto, ni nos hubiéramos enterado y sin decirle nada, él tomó la iniciativa y nos cambió los vuelos con KalStar al mismo precio.
Y cuánto suele ser la comision? Duplicará el precio del vuelo? Tengo que controlar el presupuesto, porque vamos en plena temporada alta y los precios están por las nubes. Cuánto puede ser el billete Jakarta- PANGKALAN BUN para medidados de Julio? Calculaba unos 50 euros, no se si estoy demasiado acertada
Confirmo la información de Tereshade. Nosotros la tasa que más barata pagamos fue el vuelo de Pangkalanbun a Semarang que fue de 11.000 rp por persona.
El vuelo de Kakarta a Pangkalanbun, 40.000 rp y, ahora, busco la información de los otros vuelos en mi documentación, ja, ja, ja, porque de memoria ya no me acuerdo.
Creo que de Bali a Jakarta fueron 80.000 rp / persona. Bueno, lo confirmo y lo cuelgo.
No depende de si vuelas con una compañía u otra, depende de las tasas que tenga puestas el aeropuerto. Garuda las tiene incluidas en el billete.
Hola
a ver si me podeis ayudar , tengo un vuelo que llega al aeropuerto de balikpapan y de aquí necesito ir a pangkalan bun, pero el vuelo de salida sale antes de que yo llegue a balikpapan, y no encuentro otra compañia que lo haga, esta es trigana, conoceis alguna otra compañia, si no me tengo que quedar un día entero en balikpapan, perdiendo día de tour en parque nacional tajung puting.
Gracias
Viajo a Indonesia dentro de un par de semanas, durante parte del mes de julio y primera semana de agosto.
Tengo la duda si conviene comprar los billetes de los vuelos internos desde españa, a través de la página web de alguna agencia (tipo tiketsindonesia.info) o bien comprarlos allí.
Algunos de los vuelos que estamos mirando de reservar son de Jakarta a Pangkalan BUn, de allí a Banjamasin, a Berau (para ir a las Palau Derawan), después saltar a Makassar y de allí a Bali, para después regresar a Jakarta.
Vamos con un presupuesto ajustado, siempre intentamos viajar en transporte público, autobuses, pero vemos que con tan poco tiempo, en Indonesia vale la pena hacer los trayectos en avión...
Yo soy demasiado previsora y los voy a coger desde aquí..Agosto me da panico.ire vigilando el tema,mas que nada porque tengo que hacer Denpasar-Surabaya y Surabaya.Pangkalan bun en horarios que me cuadren...ufff
Este mes compre los que te he comentado a Flores y los de Kuala Lumpur donde llego desde BCN a Denpasar ida y vta con Air Asia
es abusivo, el klotok normalmente lo puedes sacar entre 450.000 y 600.000 al día
Yo es que tenia un familiar piloto de Lionair con base en Yakarta y el me compro los vuelos a precio de tarifa normal(no triplicada), con lo que me ahorre un pastizal,asi que no tuve que recurrir a estas agencias abusivas.
Pero me pregunto si alguien ha intentado enviar un email a alguna aerolinea y preguntar si tienen alguna forma alternativa para poder comprar los vuelos desde España dado que nuestras tarjetas no sirven.
no estaría mal hacerlo, compi una cosa he leído por allí que Lionair a ser una compañía con vuelos internacionales si que se podría comprar por la web desde aquí, el tema es que por ejemplo a Labuan Bajo no vuelan ni a Pangkalan Bun tampoco
Estoy organizando mi viaje (y presupuesto!) para finales agosto y, aunque me han dicho que había un vuelo directo PANGKALAN BUN –
YOGYAKARTA, no lo encuentro.
Kalstar solo tiene línea a Semarang o Solo (en este caso creo que me conviene más solo, por la distancia), además, su web no deja reservar más allá, de mayo.
Por favor, sabeis si hay alguna compañia alternativa?
También, la primera etapa Jakarta _ PANGKALAN BUN, con Kalstar llegamos a las 16.30 (y no he visto más horarios). Esto significa que si cogemos el tour con klotok, se nos "come" todo el primer día...