Playas de Malasia-Qué Islas elegir? Redang, Tioman, Kapas ✈️ p00 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 23 de 47 - Tema con 924 Mensajes y 542776 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
En tioman y redang si hay aeropuerto
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Penang y Langkawi también tienen aeropuerto.
Para llegar a Perhentian debes volar a Kota Bahru y de allí taxi ( 50min. ) al puerto donde coges el barco a las islas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi idea es ir a Tailandia al norte y luego bajar a Ko Samui (pues seria en Agosto) y de allí bajar a algunas islas de Malasia (Redang y alguna mas) pero no se para ir desde Ko Samui como llegar....hay vuelos desde allí a estos sitios?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Y quizas luego ya para volver a casa mejor volver desde Kuala Lumpur supongo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mira en airasia que creo que tiene los destinos que buscas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alaelma Escribió:
mi idea es ir a Tailandia al norte y luego bajar a Ko Samui (pues seria en Agosto) y de allí bajar a algunas islas de Malasia (Redang y alguna mas) pero no se para ir desde Ko Samui como llegar....hay vuelos desde allí a estos sitios?

Lo que tendrías que hacer es volar a Kuala Lumpur con Firefly y de allí a Redang con Berjaya Air.

Desde Samui a islas malayas creo que sólo vuela Firefly a Penang ( que es interesante pero no tiene buenas playas).

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pichi-puchi Escribió:
alaelma Escribió:
mi idea es ir a Tailandia al norte y luego bajar a Ko Samui (pues seria en Agosto) y de allí bajar a algunas islas de Malasia (Redang y alguna mas) pero no se para ir desde Ko Samui como llegar....hay vuelos desde allí a estos sitios?

Lo que tendrías que hacer es volar a Kuala Lumpur con Firefly y de allí a Redang con Berjaya Air.

Desde Samui a islas malayas creo que sólo vuela Firefly a Penang ( que es interesante pero no tiene buenas playas).

Saludos
Hola a todos!!!, ya que estamos por la zona, les hago una consulta.
Con mi marido nos vamos en abril para el sudeste asiático, y luego de visitar Laos-Camboya-Vietnam, nos vamos a Kuala, Singapur y Melaka, y nos quedan 3 días que queremos pasar en una playa, cercana para no perder tiempo en viaje pero que sea tranquila, para poder descansar luego del periplo. Seguro vamos a estar en kuala porque desde allí sale nuestro vuelo de regreso. Que nos recomiendan? estuve mirando Langkawi y me pareció hermosaaaaa!! y también Pangkor que me encantó también. Por lo que he visto todas son preciosas, hace unos años estuvimos en Phuket y luego fuimos a las Phi-Phi que nos pareció un paraíso.
Gracias por su ayuda!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas de Malasia - Costa este peninsular.  Publicado:

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
Hola
Aquí vengo a liar el tema un poco más. Tioman es una isla estupenda y posiblemente más bonita que las playas de Terengannu, aunque estas también están bien. Otras islas muy recomendables son Redang y las Perhentian. En cuanto a clima, es una buena época para esa región.
Para fmanega: efectivamente en esa época está la costa oeste en pleno monzón, estilo Tailandia. Hace unos años estuve en Kuala Lumpur en septiembre y me hizo un tiempo espléndido, por lo que como de costumbre, todo es cuestión de suerte. Playas buenas cercanas a Kuala Lumpur en este momento solo se me ocurre la zona de Pangkor, en la región de Lumut, a unas 3 horas en coche. Penang (a la que se va en avión) no te lo recomiendo, no me gustaron nada sus playas.
Un saludo

Hola Antonio, veo que conoces la zona, ya he hecho una pregunta acerca de esto, pero vi tu respuesta luego, nosotros tenemos 3 días y estaremos en kuala, pensamos en Langkawi y Pangkor, que nos recomendarías? alguna de ellas? cual? cruzar a la otra costa? gracias!!!! y saluditossss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

troya6 Escribió:

Hola Antonio, veo que conoces la zona, ya he hecho una pregunta acerca de esto, pero vi tu respuesta luego, nosotros tenemos 3 días y estaremos en kuala, pensamos en Langkawi y Pangkor, que nos recomendarías? alguna de ellas? cual? cruzar a la otra costa? gracias!!!! y saluditossss

Hola,
Sobre Pangkor tienes el diario de viaje de Caylleann Pangkor Laut Resort

Yo creo que Langkawi es mas interesante ya que puedes ver mas cosas tipo los manglares. Pero si sólo quereis tiraros al sol, supongo que ambas son válidas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pichi-puchi Escribió:
troya6 Escribió:

Hola,
Sobre Pangkor tienes el diario de viaje de Caylleann Pangkor Laut Resort

Yo creo que Langkawi es mas interesante ya que puedes ver mas cosas tipo los manglares. Pero si sólo quereis tiraros al sol, supongo que ambas son válidas.

Saludos

Gracias Pichi-Puchi!!!
Lo voy a mirar y trataré de decidirme...es tan difícili, uno quiere ver todooooo!!! saluditossss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA A TODOS!!!

Estoy planificando mi viaje Vietnam-Malasia y tengo una gran duda.
He leído que en Aogosto mejor las playas del este de Malasia, y muchos hablais de Redang etc...

¿Hay alguna buena opción de playa que no sea una isla en Malasia?
¿Qué parte de la costa me recomendais de manera que no pierda mucho tiempo desde Kuala Lumpur? ¿Tengo que coger avion sí o sí?
GRACIAS!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Indiana Jones

viruss Escribió:
troya6 Escribió:
yrissarri Escribió:
Malasia lo que tiene es que es super barato... 390€ me costó el billete haré lo siguiente:

Llegada a Kuala Lumpur y sigo directo a Melaka
1 noche melaka
4 noches singapur
2 noches langkawi (avión, www.airasia.com 30€)
1 noche cameron highlands
2 noches taman negara (paquete con traslados, hotel, comidas, excursiones, 150€)
4 noches Kuala Lumpur (hostel hab priv. 60€ las 4 noches)

Donde no te pongo nada, es pq aun no me he mirado del todo

Las comidas son también muy económicas

Te dejo un link de un buscador de billetes para mayo:

Hola, quería preguntarte, ya que has estado por ahí, si has publicado algo del viaje que cuentas. Nosotros vamos en abril próximo y haremos parte de lo que cuentas, kuala, singapur, melaka, y luego nos quedan 3 días libres que no sabemos si ir a Langkawi, pangkor u otra isla. Que nos recomendarías ya que has estado?? gracias por tu respuesta. Saludosss!!!

El escoger playa depende de la epoca en la que vayas debido al monzón, en verano mejor la costa este ya que en la oeste es facil que pilles lluvia y mal tiempo.

YRISARRI!! DÓNDE HAS COMPRADO ESE VUELO?? GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Airasia
⬆️ Arriba

Experto

Entre el 1 hasta el 9 de abril creo que estaremos en Malasia (por lo menos el 9 tenemos la vuelta con Qatar, desde Kuala Lumpur). En principio, por lo que llevo leído en el foro, tendría que reservar los dos últimos días para K.L. Los otros, queremos pasarlos en alguna playa, preferiblemente de arena blanca y aguas cristalinas (pero me da que va a ser que no), y ya no se si Langkawi o Perhenthians y dejarnos una noche o dos (o quizá ninguna,el precio me pone los pelos de punta) para Pangkor Laut Resort por lo bien que os ha parecido a quienes habeis estado, sobre todo a Caouillean. El resto de la Isla de Pangkor, ¿como está?.
⬆️ Arriba

Experto

Se me ha olvidado comentar un dato muy importante yo como y ceno con cerveza. Y ese dato es fundamental para la decisión final. Me imagino que en las Perethians será difícil encontrar provisiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, sobre Pangkor no puedo ayudarte porque no lo conozco.
Respecto a Perhentian o Langkawi, como playas de agua transparente y arena blanca, sin duda Perhentian.
Por el tema de la cerveza, no tendrás problema, hay en casi todos los locales, eso si, comparando por ejemplo el precio de un plato de arroz con una cerveza, la cerveza sale cara. Pero por encontrar, encontrarás.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola nos habiamos decidido a visitar las Perhentian ,y las redang ,Langkawi aun no sabemos pero seguramente sea que no por el tiempo allí en esas fechas (agosto) pero ,merece la pena las islas redang ? que tal es el snorquel ,sus playas y cuantos días recomendais de estancia.Y algun hotel si recomendais ,el taaras no em recomendeis ayq ue lo vi y me parece muy caro para ser Malasya por muy bueno que sea... Así que desestimado.saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Viajeros,

Este verano viajo al Sud-Este Asiatico empezando la ruta en Malasia (1semana aproximadamente)
Me gustaria que me ayudaseis a decidirme si, vale mucho la pena ver alguna de las playas de Malasia, teniendo en cuenta que acabo la ruta en Phuket y Islas PhiPhi. Como lo veis? hay alguna playa que considereis que no deberia perderme a pesar de ir también a las playas tailandesas?

Muchas graciaaas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En lancha taxi se puede ir por unos 90 euros
Es lo que comento un forero que lo hizo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ,tenemos decidido ir a las perhentians por el momento ,ahora nos queda decidirnos por otras islas ,que merece la pena mas visitar las redang o tioman?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En una escala de el uno al 5 por ejemplo en que lugar pondriais estas islas.redang ,perhentians,kapas, tioman ,langkawi.Aunque bueno como es en agosto dudo que vayamos a esa isla ya que toca monzon y por lo que vimos se nota bastante.Pero por saber mas que nada,sobre todo Mi duda esta en si Tioman o redang,ya que las perhentians es lo mas seguro que las visitemos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes