Malasia existe - Viajar a Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p72 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 38 de 91 - Tema con 1804 Mensajes y 836731 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues si vas a visitar esos tres paises puedes empezar por Kuala Lumpur e ir bajando hasta Singapur y después indonesia,asi lo he hecho yo,los buses de malasia son buenos rapidos y muy baratos así como los vuelos domesticos.
Super facil
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Mi pareja y yo vamos en octubre a Singapur, Malasia y Camboya. Tal como nos hemos organizado el viaje,tenemos 3 días completos en Kuala Lumpur, uno de los cuales le queremos dedicar a hacer una excursión, pero tenemos dudas entre elegir la de las Cameron Highlands o una que va al santuario de elefantes de Kuala Gandah y a ver las luciérnagas en Kuala Selangor además de las Batu Caves y los silvered leaf monkeys. Cual de las 2 me recomendáis??
⬆️ Arriba

Experto

Al final voy un mes justo y aterrizo en KL, con lo de las llueias y el tiempo me han dicho que varia dependiendo de la costa.

Mi idea seria visitar Malasia peninsular con lo que me habeis recomendado y singapur, y luego esta la opción de ir a Borneo o a Sumatra. Que veriais vosotros? como distribuiriais un mes?

Tiro todo de vuelos internos? aunque es cierto que prefiero viajar po tierra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

powermi Escribió:
Al final voy un mes justo y aterrizo en KL, con lo de las llueias y el tiempo me han dicho que varia dependiendo de la costa.

Mi idea seria visitar Malasia peninsular con lo que me habeis recomendado y singapur, y luego esta la opción de ir a Borneo o a Sumatra. Que veriais vosotros? como distribuiriais un mes?

Tiro todo de vuelos internos? aunque es cierto que prefiero viajar po tierra.

A Singapur puedes ir por tierra, desde KL en bus unas 6 horas, y así paras en Melaka, a 2 horas de KL y a 4 de Singapur.

A Borneo y/o a Sumatra no te va a quedar mas remedio que ir en avión

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Malasia 15 días  Publicado:

New Traveller

Hola,
Acabamos de conseguir vacaciones para las 2 primeras semanas de octubre! Hemos decidido que vamos a Malasia y hemos comprado los billetes pero nada más, habitualmente nos gusta preparar las vacaciones por nuestra cuenta pero, con el poco tiempo que tenemos para organizarlas y el tiempo que nos roba el curro (por suerte) no nos va a dar tiempo.
Nos podría recomendar alguien rutas, agencias de viaje, o lo que sea que nos pueda ayudar a organizarnos? Sobre todo buscamos naturaleza, paisajes, e incluso relax y playas... Así que Kuching parece visita obligada, así como las perenthians, a partir de ahí cualquier información es más que bienvenida.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malasia 15 días  Publicado:

Moderador de Zona

gonzalom_diez Escribió:
Hola,
Acabamos de conseguir vacaciones para las 2 primeras semanas de octubre! Hemos decidido que vamos a Malasia y hemos comprado los billetes pero nada más, habitualmente nos gusta preparar las vacaciones por nuestra cuenta pero, con el poco tiempo que tenemos para organizarlas y el tiempo que nos roba el curro (por suerte) no nos va a dar tiempo.
Nos podría recomendar alguien rutas, agencias de viaje, o lo que sea que nos pueda ayudar a organizarnos? Sobre todo buscamos naturaleza, paisajes, e incluso relax y playas... Así que Kuching parece visita obligada, así como las perenthians, a partir de ahí cualquier información es más que bienvenida.
Gracias

Bienvenido al foro!
Uno tu mensaje a este hilo.
Sobre agencias, mira este hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=183278
Pero yo te recomiendo ir por vuestra cuenta ya que es muy sencillo organizarlo.
Yo de Borneo solo conozco Sarawak y dedicamos 3 días a Mulu y 4 a Kuching y sus alrededores, como el PN Bako: www.losviajeros.com/ ...?p=3196598
www.losviajeros.com/ ...p?t=164866
Luego a parte de un par de días para Kuala Lumpur, te recomendaria Penang o/y Langkawi.
Perhentian esta bien para playita y snorkel, pero vigila con el clima, que pueden empezar ya las lluvias en Octubre.
En el primer mensaje de este mismo hilo tienes un indice de temas sobre Malasia que te puede ayudar a ubicarte.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Me voy a Malasia 10 días llegando el 26 de septiembre y pensaba hacer e siguiente recorrido:
Kuala Lunpur: 2 días
Penang: 2 días
Tioman: 4 días
En KL y Penang queremos (somos 2) hacer turismo cultural y a Tioman vamos a bucear y descansar.
¿me podéis recomendar alojamiento y club de buceo en Tioman?
¿alguna recomendación especial para los otros dos sitios?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malasia 15 días  Publicado:

New Traveller

pichi-puchi Escribió:
gonzalom_diez Escribió:
Hola,
Gracias

Bienvenido al foro!
Uno tu mensaje a este hilo.
Sobre agencias, mira este hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=183278
Pero yo te recomiendo ir por vuestra cuenta ya que es muy sencillo organizarlo.
Yo de Borneo solo conozco Sarawak y dedicamos 3 días a Mulu y 4 a Kuching y sus alrededores, como el PN Bako: www.losviajeros.com/ ...?p=3196598
www.losviajeros.com/ ...p?t=164866
Luego a parte de un par de días para Kuala Lumpur, te recomendaria Penang o/y Langkawi.
Perhentian esta bien para playita y snorkel, pero vigila con el clima, que pueden empezar ya las lluvias en Octubre.
En el primer mensaje de este mismo hilo tienes un indice de temas sobre Malasia que te puede ayudar a ubicarte.
Saludos

En primer lugar muchas gracias por las respuestas, el link que has puesto de las agencias ya lo habíamos visto, pero o no contestan o no funcionan las webs

El índice la verdad es que está muy bien, habíamos leido varios posts, pero nos falta muuucho tiempo para organizar, y por eso queríamos o agencias o una respuesta como la tuya.

Muchas gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ainisc Escribió:
Hola,
Me voy a Malasia 10 días llegando el 26 de septiembre y pensaba hacer e siguiente recorrido:
Kuala Lunpur: 2 días
Penang: 2 días
Tioman: 4 días
En KL y Penang queremos (somos 2) hacer turismo cultural y a Tioman vamos a bucear y descansar.
¿me podéis recomendar alojamiento y club de buceo en Tioman?
¿alguna recomendación especial para los otros dos sitios?
Gracias

Hola, en Tioman estuve en el Minang Cove. Es recomendable. Es un hotelillo pequeño, aislado (tienes que acceder por barca y no tiene cobertura de movil), con un intructor de buceo para que te saques el PADI o hagas inmersiones con él. Miralo en tripadvisor. La playita es pequeñita, pero es que no hay más de 15 huéspedes....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Soy nuevo en este foro y estoy preparando mi viaje a Malasia para proximo semana santa...a pesar de rascar todo lo que he podido solo he sacado 10 o 11 días y quiero obligatoriamente por el tema del buceo incluir alguna isla..me he dado cuenta que la mayoria haceis el viaje en transporte publico..y yo querria alguilar un coche desde singa hasta la zona de playa...para los expertos¿como lo veis????es peligroso ??
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola qué tal. Yo estuve el año pasado 3 meses en Malasia. Mis impresiones para el itinerario son:

1.- Efectivamente, para Melaka sólo vale la pena ir en Viernes, ver el mercado callejero de comida en la noche y nada más. Está a sólo una hora y media de KL pero no hay mucho que hacer después del mercado. Eso sí , su café es fenomenal y de buena fama.

2.- De Kl, te puedo decir que la cavernas las puedes ver en medio día porque sólo tienes que tomar el trasporte público tipo metro y te deja directamente. No vale la pena pagar un tou en específico. Es un lugar que te lleva medio día ver. En cambio las Cameron no están para nada cercanas apesar de lo que te diga el mapa. Yo estuve ahí y el tour de las fíncas de café es bueno y los steam son deliciosos, pero en general la gente va a ir para descansar del calor. Yo no iría para allá si tuviera poco tiempo. Y mejor exploraría más KL.

3.-tRata de pasar una noche más en Taman Negara.

4.-A mi , me gustó más la isla de Tioman que las Perehtians, sin embargo, las dos son preciosas y fascinantes y con un contacto con la naturaleza bárbaro. Eso si las Perenhtians son más caras y turísticas.

Según yo soy un experto en el tema. Con todo gusto te doy consejos más específicos.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por los consejos...yo creo que descartaremos tamann negara por el tiempo que nos llevaria... E intentaremos hacer cameron en el día...
A ver así..
3 días para singa
3 días para KL contando con un día de ir y vuelta a cameron highlands y medio día las cuevas por nuestra cuenta
3 días en playa...pero habia pensado en regang por el tema de poder ir en avion desde kl..iremos la primera de abril...lo digo por el tiempo

Ahora que tal?? por cierto alguna empresa que nos lleve desde KL a las cameron????algun consejo de empresa de viajes organizada??

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para las playas, a tioman, también podrías llegar por avión, existe una pequeña compañía que vuela desde KL o desde Singapure a Tioman una vez diaria. Son también las playas de ese tipo más económicas.

En singapur los precio son equivalentes a Londres, así que vayan preparados. Trata de ir al espectáculo laser en Marina Bay.

DE las cameron, es pesado la día y vuelta en el mismo día, pero puede hacerse.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cecaalteno Escribió:
En singapur los precio son equivalentes a Londres
Aunque estamos en el tema de Malasia, vamos a aclarar que esto no es cierto en absoluto. Si tb eres experto en Singapur, algo despistado anduviste por all'i. O por Londres
Es tan caro si quieres que lo sea yendo a los mejores hoteles y restaurantes, pero solo as'i. Si no, Singapur es una ciudad bastante barata: simplemente compara metro, taxis o comidas. Un abismo respecto a Londres.
⬆️ Arriba

Experto

Precios como en Londres?
Vamos a var si llegas a Singapur desde cualquier otro país de la zona, por supuesto va a parecer caro.
Pero no hay que exagerar, lo más caro bajo mi punto de vista es dormir (yo pagué 20$ en un hostel de mochileros, en dormitorio común, en Dunlop street).
Pero como dice abaquo el transporte es económico y la comida pues bueno, por 5$ comía muy buena comida india en little India y comida china en China town.
Es como todo te puedes gastar lo que te apetezca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Permitanme entonces matizar sobre los precios en Singapur (aunque sea el foro de Malasia): La comida efectivamente es bastante más barate que Londres pero aún así un poco más cara que en Malasia. Los transportes igual. En cuanto al hospedaje, me parece que una cama puede estar en precios bastantes similares.

Saludos a los dos.
⬆️ Arriba
Asunto: Comentario al Blog: MALASIA, PARAÍSO AUTÉNTICO  Publicado:

Indiana Jones

Una duda sobre los precios... Los taxis entiendo que es el taxi completo, pero los buses, ¿son precio por persona? ¿y las comidas?
Es por hacerme una idea del presupuesto...

Gracias!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: MALASIA, PARAÍSO AUTÉNTICO.
⬆️ Arriba
Asunto: Comentario al Blog: MALASIA, PARAÍSO AUTÉNTICO  Publicado:

Super Expert

Así es MJ, del taxi doy precio completo y del bus por persona. De las comidas doy el precio de la comida total, es decir, en el Old China tendrías que dividir el precio entre dos personas. También de otras cenas doy el precio total de la cena para dos. Cualquier dudilla espero poder ayudarte!!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: MALASIA, PARAÍSO AUTÉNTICO.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paso dudas de los diarios al foro , así la respuesta serviran a futuros viajeros y ademas del propetari@ del diario otros usuarios también pueden ayudarte
⬆️ Arriba
Asunto: Tipo de mosquitera para viaje a Malasia  Publicado:

New Traveller

Hola,

Me voy con unos amigos el próximo més de abril a Malasia, y visitaremos Taman Negara y Perhentian. Hemos estado mirando mosquiteras para instalar en caso que no hayan en los lugares donde vayamos a dormir, pero tenemos una duda.

¿Qué tipo de malla o mesh debe ser necesaria?
He visto estos tipos de mosquitera económicos, pero no se si servirán

www.metalsport.es/ ...ucts/00011

www.nomasmosquitos.es/ ...-p-78.html

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Malasia - Islas Perhentian - Kuala Lumpur - Borneo - Georgetown - Cameron Highlands - Penang - Taman Negara - Tioman ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes